Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rafa justificaría su llamado al Tri, si defendiera más y dejara de ejercer el liderazgo haciéndose expulsar

Márquez: en la selección nacional no importan las jerarquías
Foto
El seleccionador Javier Aguirre alecciona a sus pupilos para el crucial partido del sábado contra el Salvador Foto José Carlo González

El técnico Javier Aguirre decidirá si juego contra El Salvador, dijo el zaguero

Para mí no es vital ser el capitán, el liderazgo se ejerce dentro de la cancha

Será un duelo complicado, pero tenemos la motivación de poder ganar en el Azteca y lograr el pase, señaló Vela

Miguel Ángel Ramírez
El equipo debe tener la fe en alto y no temer a México: Arturo Álvarez

El capitán salvadoreño Ramón Sánchez pidió no mirar tan arriba al Tri

Butragueño alienta que futbolistas tengan formación académica

A los 35 ya están en el retiro, pero la vida continúa, señaló

El balompié da alegría a las tribunas, buenas figuras y pocos profesionistas

Marlene Santos Alejo
Palencia confía en sumar de a tres e ir a la liguilla

Palacios dijo tener madurez para la portería

Lozano: con irregularidad no podremos coronarnos

Nos falta intentar cosas nuevas, dijo Vela

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Costa Rica y Ghana, a semifinales en Sub-17
Analiza Maradona si deja la albiceleste

Buenos Aires. Mientras crecen las críticas por la falta de resultados, el técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, comentó que analiza dejar su cargo tras los próximos dos partidos de eliminatorias y adelantó que negociará con el presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Julio Grondona, las condiciones de su continuidad. Cuando le ofrecieron el cargo era el tipo más feliz del mundo, pero después pasaron cosas que no me gustaron y se las voy a decir. Si sigo, será con mis condiciones, comentó el 10 tras la práctica de la albiceleste, de cara al juego del sábado contra Perú.

Agencias
Agencias
Detienen y multan a Ricardo La Volpe

Puerto Vallarta. La madrugada del lunes el ex entrenador del Tri, Ricardo La Volpe, fue retenido dos horas en la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Bomberos de Puerto Vallarta. El actual timonel del Atlas tenía aliento alcohólico y circulaba con presunto exceso de velocidad en su coche BMW color blanco, placas SOU2772, por la avenida Medina Ascencio, informó el agente Eleuterio Hernández, quien lo trasladó a los separos policiacos. De acuerdo con el reporte oficial, La Volpe no infringió la regla por consumo de alcohol, pero fue multado por conducir a exceso de velocidad.

Sergio Santana, fuera por lesión

Monterrey. El delantero Sergio Santana, del Monterrey, se perderá toda actividad durante las próximas cuatro semanas debido a una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, informó el médico del conjunto regiomontano, Raúl Pedro Luna.

Javier Santos, corresponsal
Notimex
Serena Williams volverá a ser la tenista número uno

Pondrá fin al reinado de Dinara Safina

Maria Sharapova continúa su racha triunfal

El futbol olímpico debe seguir con Sub-23: Blatter

Río protesta en el COI contra Tokio

Agencias
Agencias
América descarta hacer reclamos por arbitraje

A pensar en el duelo ante Puebla: Ramírez

Olmos sorprendió en el torneo Casablanca

La mexicana Giuliana Olmos derrotó 2-6, 6-3 y 6-0 a la argentina María Tania Abraham en el mejor partido de la jornada de ayer, en el séptimo Abierto Internacional Femenil Club Casablanca, justa en la que hoy tendrán acción la boliviana María Fernanda Álvarez Terán que va contra la brasileña Gabriella Barbosa. Asimismo, la también nacional Alejandra Granillo chocará contra la rusa Alina Jidkova, sexta sembrada.

Abril del Río
Agencias
El basquetbol tendrá titular en noviembre

La Federación Mexicana de Basquetbol tendrá presidente entre el 18 y 23 de noviembre, anunciaron ayer la Codeme y Conade, luego de explicar que la actual federación de baloncesto, encabezada por Jorge Toussaint, no cumplió con los requerimientos que le hizo el juez que lleva el caso y aunque promueva otros juicios, en nada afectará las elecciones. El primer paso será la creación de una comisión reorganizadora. Antes, Bernardo de la Garza, responsable del deporte oficial, se reunió con senadores de la comisión respectiva, encabezados por Javier Orozco, a quienes informó de sus planes.

Para Benítez, la segunda etapa

San Juanito, 6 de octubre. El español Javier Benítez se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Chihuahua, que se corrió hoy sobre 117.2 kilómetros entre Cuauhtémoc y San Juanito, mientras el mexicano-danés Michael Rasmussen sigue de líder. En plena entrada a la Sierra Tarahumara, Benítez se impuso con 2:57.36 horas, seguido del holandés Michael Kreder y del español José Carrasco.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Acusan a la Agencia Antidopaje francesa

París. A pocas horas de que se den a conocer los resultados de los controles antidopaje del Tour de Francia de 2008, persiste la disputa entre la Agencia Antidopaje Francesa (AFLD) y la Unión Ciclista Internacional. La UCI consideró injustificada la acusación de la AFLD de que el equipo Astana, en el que competían Alberto Contador y Lance Armstrong, fue favorecido por el organismo internacional en los procedimiento antidopaje durante el Tour de 2009.

Massa se prepara para reaparecer

Milán. El piloto brasileño Felipe Massa inició su trabajo de preparación en la sede de Ferrari rumbo a la próxima temporada de Fórmula Uno, en la que asegura que no habrá problemas con su nuevo compañero, el español Fernando Alonso.

Dpa
Dpa
Al cierre
Minnesota se impone 6-5 sobre Tigres de Detroit

Hoy va contra Yanquis en serie de playoffs

Afp