Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cruz Azul, con todo ante Saprissa
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de octubre de 2009, p. a15

Para el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, los experimentos con el equipo quedaron atrás y aseguró que en su partido de hoy contra el Saprissa, de Costa Rica, van a dar todo.

Antes de viajar ayer a ese país, el técnico informó que dará minutos a jugadores que no han tenido actividad con el primer equipo. Me parece que es momento para que el conjunto crezca parejo, para darles las mismas oportunidades a todos. No vamos a cuidarnos de nada, dijo en relación con que tomarán el encuentro con seriedad, a pesar de estar ya clasificados en la Concachampions.

El estratega aclaró que al darle oportunidad a otros elementos no voy a experimentar. Los experimentos están dados y las genialidades también. Enfrentaremos con mucho respeto a un gran rival como Saprissa, que tiene jugadores con talento.

Por cierto, entre los que hicieron el viaje se encuentra el hondureño Ramón Díaz, quien podría ser sancionado por haberse reportado día y medio tarde a la concentración del fin de semana pasado.

Otra escuadra mexicana que tendrá acción hoy en esta competencia es el Toluca, que intentará asegurar un lugar en cuartos de final cuando el DC United vaya al estadio Nemesio Diez.

El Pachuca, ya clasificado, recibirá el miércoles al equipo Árabe Unido, de Panamá, y el jueves Pumas visitará al Comunicaciones, de Guatemala.