Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con que no se repita el clásico aburrimiento, nos damos por bien servidos

Ser campeón y ganar el clásico, los objetivos del América: Ochoa
Foto
Para Ochoa los ingredientes de un clásico son orgullo, concentración, pasión y fortaleza mental Foto Víctor Camacho

El portero no intercambiará playera; no me gustaría tener la de Chivas, señaló

No le preocupa que las Águilas sumen dos años sin vencer al Guadalajara, pero ahora está prohibido perder, hay que ganar como sea, advirtió

Transmitirán el partido en tercera dimensión

Carlos Hernández
No importa quién juegue con los de Coapa; sólo debemos triunfar: Arias

Desestimó que el argentino Montenegro signifique diferencia

La FMF ha presionado mucho al juez, aseguró el abogado Cohen

Se pospuso otra vez el fallo en el caso de Salvador Carmona

No es asunto sencillo, pero espera que se resuelva en favor de su cliente

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
En intenso partido Milan derrotó 3-2 a Real Madrid en la Liga de Campeones

Michel Platini defiende el uso de cinco silbantes en los juegos

Pachuca se impuso 2-0 al Árabe Unido

Terminó como líder de su grupo en la Concachampions

Agencias
Agencias
Exhiben a Gío por trasnochador
Posponen juegos de Chivas Sub-17 y 20

La directiva de Chivas pospuso los encuentros de las categorías Sub-17 y Sub-20, que jugarían el domingo contra el América, debido al accidente que sufrió un camión del club la madrugada del martes, el cual causó la muerte del médico Ricardo Herrera y dejó heridos a varios miembros del plantel. Los juveniles del Guadalajara no están bien mentalmente y recibieron atención psicológica, informó Efraín Flores, vicepresidente del conjunto tapatío.

Notimex
Agencias
Torneo lamentable de Pumas: Trejo

El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, reconoció que el equipo ha realizado un torneo lamentable y las responsabilidades son compartidas. Dijo que la directiva deberá hacer un análisis general de los aspectos de nuestro club en todas las áreas, tarea en la que se espera encontrar cosas a corregir, no buscar culpables. En partido de trámite, ya que marcha invicto en el sector C de la Copa de Campeones de Concacaf, el cuadro de la UNAM visita este jueves a Comunicaciones de Guatemala, en el último compromiso de la etapa de grupos.

FIFA abre expediente contra Maradona

Zurich. El comité de disciplina de la FIFA abrió un expediente contra Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina. El proceso juzgará si las palabras altisonantes del Pibe contra la prensa, hace una semana tras el partido ante Uruguay, son merecedoras de castigo.

Agencias
Dpa
Messi arrasará con premios 2009: Platini

Madrid. Lionel Messi, delantero del Barcelona, arrasará con los premios para los futbolistas de este año, pronosticó el presidente de la UEFA, Michel Platini.

Pérez cedió la meta a Pardo y ahora quiere dedicarle el triunfo

El campeón defensor de Nascar México evocó a su compañero

Los pilotos han hecho conciencia y ya no hay roces malintencionados, dijo

Reuters
Abril del Río
Mis logros no son sorpresivos, sino producto del trabajo: Elsa García

“Fuimos con la mentalidad de pasar mínimo a finales del all around”

Tania Elías, por récord en 500 millas náuticas

Navegar más de 500 millas náuticas en dos etapas, de Los Cabos a Bahía de Banderas, y de Cancún a Puerto Progreso, para establecer un récord Guinness, en febrero de 2010 y 2011, será un factor de preparación física y mental para la velerista Tania Elías Calles, rumbo a sus cuartos Juegos Olímpicos (Londres 2012), justa en la que espera clasificarse en categoría Laser Radial, al igual que su compañero de desafío, Pablo Rábago.

De la Redacción
De la Redacción
Padre de Nazareth recibió seguro

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, entregó ayer un cheque por 25 mil dólares del seguro de vida que correspondía al fallecido boxeador Marco Antonio Nazareth, quien perdió la vida después de la pelea que sostuvo contra Omar Chávez, en Puerto Vallarta. El señor Marco Antonio Nazareth Gómez, padre del pugilista fallecido, recibió el pago.

Primer corte en el Tri de americano

El roster de jugadores de la selección mexicana de futbol americano, que disputará el Tazón Azteca contra un equipo estadunidense el 5 de diciembre, sufrió el primer corte, ya que de 260 jugadores quedaron 130, según informó la ONEFA.

Agencias
Agencias
Rossi correrá en el Rally de México

Milán, 21 de octubre. El campeón mundial de MotoGP Valentino Rossi conducirá un Ford Focus en marzo, cuando participe en el Rally de México, prueba que forma parte del Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional de Automovilismo, según señaló el propio motociclista en su columna en la edición de hoy en el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Zige, récord mundial en 200 mariposa

Jinan, China. La campeona olímpica Liu Zige batió con 2:01.81 minutos el récord mundial de 200 metros mariposa, en el curso de los Campeonatos Nacional de natación de China. Zige mejoró en 1.6 segundos la antigua plusmarca de 2:03.41, que estableció la australiana Jessica Shchipper el pasado 30 de julio en los Mundiales de Roma.

Reuters
Dpa y Afp
Sanción a nadadores que se pinten el pelo

Tokio. Los nadadores de Japón podrían enfrentar suspensiones de por vida si se tiñen el pelo, usan un aro o se pintan las uñas. Las autoridades del país asiático han puesto en marcha una estricta política para evitar que los atletas aparezcan en las competencias más parecidos a estrellas de rock que a nadadores.

Safin derrotó a Davidenko

Moscú. El ruso Marat Safin, quien está a pocas semanas de su retiro, derrotó a su compatriota Nicolai Davidenko en la primera ronda de la Copa Kremlin que se disputa en Moscú. El ex número uno del mundo venció a Davydenko, quien venía de ganar el Abierto de Shanghai.

Reuters
Reuters
Al cierre
Filadelfia se coronó en la Liga Nacional y disputará su segunda Serie Mundial al hilo

Los campeones defensores arrollaron 10-4 a los Dodgers

Al cierre
Metapán se despidió con triunfo

Metapán, El Salvador, 21 de octubre. El local Metapán logró su única victoria y sus primeros tres puntos en el grupo A del la Liga de Campeones de Concacaf, al derrotar 3-2 al estadunidense Houston Dynamo. Horas antes el mexicano Pachuca había derrotado 2-0 al Árabe Unido en el mismo sector. Mientras tanto, en juego del grupo D, en Puerto España, el trinitario W Connection ganó 3-2 al hondureño Real España y finalizó con siete unidades, en el mismo sector que encabeza el mexicano Pumas con 13 puntos, que visitará este jueves al Comunicaciones de Guatemala, que va con seis unidades.

Afp
Agencias
Al cierre
Maradona acusa a Carlos Bilardo

Buenos Aires. El seleccionador de futbol de Argentina, Diego Maradona, acusó este miércoles al secretario de selecciones, Carlos Bilardo, de haber participado de un intento para hacer caer a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente de la FIFA. Acá hay una campaña contra Grondona. Vila y Bilardo se querían quedar con su lugar, por eso se la agarraron conmigo por lo que dije después del partido, afirmó Maradona.

Afp