Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La guillotina de Vergara ya tiene como verdugo al diablo Lebrija

Debemos dar tiempo a Raúl Arias para que trabaje, estima Lebrija
Foto
Raúl Arias lleva dos ganados, dos perdidos y un empate con Chivas Foto Ap

Cinco juegos, pocos para emitir un juicio sobre su labor, evaluó el directivo de Chivas

Dialogó con el técnico sobre los cambios que habrá en el equipo para mejorar el sistema

Analiza presentar una protesta en la FMF por el manotazo que Mosquera propinó a Bravo

Notimex
Niega Melvin Brown falta de ambición
La Sub-17 mejorará hoy ante Brasil, ofrece González China

Ganar el duelo, vital para el Tri en sus aspiraciones por clasificar

España e Italia debutaron con sendas victorias en el Mundial

Marlene Santos Alejo
Agencias
Se disculpa Mark Sanchez por comer un hot dog en pleno encuentro de NFL

Me sentía un poco mareado e intenté ser discreto, comentó

Falleció el ex árbitro Brizio Ponce de León

El ex árbitro profesional Arturo Brizio Ponce de León, quien durante semanas recientes sufrió un deterioro de su salud, falleció este lunes en el Hospital de Oncología de la ciudad de México, a causa de un infarto.

Agencias
Agencias
Cambia de horario el duelo Pumas-América

El partido Pumas-América, de la fecha 15, programado para el miércoles 4 de noviembre (como el resto de la jornada doble), a las 19:15 horas, se jugará un día después, a las 21 horas, en el estadio Olímpico Universitario, informó Mario Trejo, director deportivo del club auriazul. Para dicho compromiso los del Pedregal planean saltar a la cancha con el uniforme retro, el que tiene al puma en casi todo el pecho.

Blackburn jugará, pese a enfermos de A/H1N1

Londres, 26 de octubre. Tres futbolistas de Blackburn Rovers y dos miembros del personal han contraído la influenza A/H1N1, pero el partido de cuarta ronda de la Copa de la Liga del martes contra el Peterborough United se jugará como está planeado. Hay muchas especulaciones tras la confirmación de la enfermedad dentro del equipo, pero podemos asegurar a todos los seguidores que el partido se jugará, confirmó el lunes el secretario del club, Andrew Pincher.

Agencias
Reuters
Real Madrid debuta en la Copa del Rey

Madrid. El Real Madrid, derrotado en la Liga de Campeones y frenado en la liga española, debutará el martes en la Copa del Rey frente al Alcorcón, equipo de los alrededores de la capital, que juega en tercera división. De las tres competiciones en las que juega esta temporada, la Copa del Rey es la menos atractiva para los merengues, a pesar de que no la ganan desde 1993. Los otros partidos serán: Recreativo de Huelva-Sporting de Gijón, Marbella-Atlético de Madrid y Atlético Ciudad-Sevilla.

El alemán Matthaus, al Racing de Argentina

Buenos Aires. El alemán Lothar Matthaus arribará el miércoles por la noche a Argentina y el próximo fin de semana dirigirá su primer partido como técnico de Racing ante Atlético de Tucumán, informó hoy el vicepresidente del club de Avellaneda, Pablo Podestá. El directivo desmintió que la firma del contrato dependa de la respuesta de la esposa de Matthaus.

Afp
Dpa
Puebla busca la liguilla

Luego de ganar 2-1 al Morelia, la esperanza por conseguir un sitio en la liguilla se acrecentó en las filas del Puebla, pese a que se mantiene en el quinto sitio del grupo dos. Estamos haciendo todo lo posible por estar en la liguilla; tenemos muchos empates, pero ningún equipo nos pasó por arriba y podemos pelear con cualquiera, dijo el defensa uruguayo Alejandro Acosta.

Filis busca ser bicampeón, aunque Yanquis fue el mejor de la campaña

El dominicano Alex Rodríguez disputará su primera Serie Mundial

Hace nueve años que los Mulos no ganan el Clásico de Otoño

Notimex
Agencias
Se inicia hoy la NBA con 18 jugadores hispanos

Los Lakers defenderán el título

Lozano critica que se gaste en traer a Bolt

Los recursos deben ser para jóvenes, dice

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Recupera Safina número uno en tenis

Doha, 26 de octubre. La rusa Dinara Safina, quien este lunes recuperó la supremacía en el tenis mundial, pretende utilizar el Masters que comenzará este martes en Doha como tribuna desde la cual responder a las críticas de quienes le cuestionan no haber ganado torneos Grand Slam para alcanzar el primer sitio del orbe. Hace un par de semanas la estadunidense Serena Williams alcanzó la cima, pero ahora sucumbió ante la rusa de 23 años. Antes del inicio del certamen de tenis, que repartirá 4.5 millones de dólares, donde participarán las mejores ocho del mundo, el caso de la danesa Carolina Wozniacki acapara la atención, luego de haber abandonado por lesión el torneo de Luxemburgo cuando ganaba a la local Anne Kremer, lo que provocó una investigación por posible fraude de apuestas. La jugadora ha negado cualquier relación con los hechos difundidos.

Confirman presencia de atletas en congreso

Como una de las figuras que asistirán al Congreso Mundial del Deporte, a efectuarse en la ciudad de México del 12 al 14 de noviembre, se confirmó la presencia del jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista del orbe y campeón olímpico, así como los taekwondoínes María Espinoza y Guillermo Pérez, ambos monarcas en Pekín 2008. El mencionado congreso contará con el reconocimiento de importantes organizaciones internacionales, explicó el presidente del comité organizador, Alejandro Hütt.

Reuters, Dpa y Afp
Agencias
Muere basquetbolista de un infarto en Lisboa

Lisboa. De un ataque al corazón murió este domingo el basquetbolista estadunidense Kevin Widemond, de 23 años, durante un tiempo fuera, mientras escuchaba las instrucciones del entrenador del equipo Ovarense, que se enfrentaba al Leiria. En el lugar no había ambulancia ni desfibriladores para reanimar al jugador, quien era originario de Nueva York y había aprobado las evaluaciones médicas para la práctica de alta competencia, informó su escuadra.

Río debe garantizar seguridad en JO: ONU

Río de Janeiro. La sede olímpica para 2016 debe comenzar desde ahora a tener una política de prevención para brindar seguridad durante la justa veraniega, dijo Elkin Velásquez, coordinador del programa Ciudades Seguras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Agregó que deben mejorar las medidas tomadas durante los Juegos Panamericanos de 2007.

Agencias
Reuters
Al cierre
A Tomás Boy, dos partidos de suspensión

El director técnico del Morelia, Tomás Boy, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Hubo ocho jugadores sancionados un juego: Óscar Mascorro (San Luis), Miguel Sabah (Morelia), Joaquín Velázquez (Puebla) y el argentino Rubén Sanbueza (Estudiantes). Otros, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, son el chileno Hugo Droguett (Morelia), Édgar Dueñas (Toluca), el uruguayo Andrés Olivera (Puebla) y Juan Carlos Leaño (Estudiantes). También fueron castigados con uno Walter Rodrigo, auxiliar técnico del Puebla, y Román Barrón, preparador físico del Atlante.

Al cierre
Filadelfia venció a Washington

Washington, 26 de octubre. Sin hacer un juego espectacular, aprovechando los errores de su rival y que su defensa atrapó seis veces al mariscal de campo contrario, Águilas de Filadelfia venció esta noche, en el cierre de la fecha siete de la NFL, a Pieles Rojas de Washington por 27-17. De esta forma, con el triunfo de hoy, Filadelfia sigue compartiendo el segundo sitio de la División Este de la Conferencia Nacional con Vaqueros de Dallas, con marca de cuatro ganados y dos perdidos, mientras Pieles Rojas, con el descalabro, continúa en el sótano de dicha división con dos triunfos y cinco derrotas. Por los vencedores, Donovan McNabb conectó 15 de 25 envíos para 156 yardas y una anotación. Por Washington, Jason Campbell lanzó 43 pases, pero sólo 29 fueron atrapados para 284 yardas y dos anotaciones.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Barcelona arrasó con ocho premios

Madrid. El FC Barcelona arrasó en la primera edición de los Premios de la Liga de Futbol Profesional (LFP), los cuales condecoran lo mejor de la pasada campaña del balompié español, al adjudicarse ocho de los 10 galardones, acto que se llevó a cabo hoy en la Casa Real de Correos de Madrid. El argentino Lionel Messi fue galardonado como mejor jugador y Josep Guardiola como mejor entrenador. También fueron distinguidos Sergio Busquets (jugador revelación) y Andrés Iniesta (centrocampista de ataque). Otros que triunfaron son el brasileño Dani Alves, quien fue premiado por su buen trabajo en la banda derecha, quien fue nombrado mejor defensa, y Xavi Hernández se llevó el nombramiento de mejor mediocampista.

Notimex