Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Después iremos por el América: Palacios

En Pumas queremos amargar festejos a Santos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de octubre de 2009, p. a14

El defensa Marco Antonio Palacios dijo que Pumas buscará estropear la fiesta del Santos, que este fin de semana comienza las celebraciones rumbo a la inauguración de su nuevo estadio, con la clausura del Corona, donde recibirá al conjunto de la UNAM.

Adelantó que en la fecha 15 lucharán por vencer al América para dar una satisfacción a los aficionados auriazules.

Lejos de la presión que vivieron en el presente torneo, prácticamente eliminados, el Pikolín señaló que se dedicarán a poner piedras en el camino a sus rivales.

Primero irán a Torreón a arruinarles los festejos a los de la Comarca Lagunera, como cuando vino Peñarol y nos lo echó a perder a nosotros por los 80 años de autonomía universitaria. Queremos los tres puntos y los vamos a buscar, recalcó.

Y fue más allá: “Sería excelente sacar el triunfo contra Santos para llegar motivados frente a las Águilas, porque sabemos que es un partido especial.

La mala campaña ya nada la borra y no la salvaríamos ni ganándole al América, pero sería una recompensa para nuestra afición, manifestó en rueda de prensa en el auditorio del estadio México 68.

Aseguró que el juego ante uno de sus más grandes rivales, el club de Coapa, registrará lleno a pesar de que Pumas esté sin opciones de ir a la liguilla, porque es un juego de mucha convocatoria.

Comentó que ante Monterrey pidió su cambio porque sufría fuerte dolor de cabeza y se me estaba distorsionando la vista. Achacó tal molestia probablemente al estrés sufrido en las recientes semanas por la falta de triunfos.

A su vez, Leandro Augusto reconoció que en este certamen sufrió una baja de juego difícil de explicar. Lo único que sé es que siempre he trabajado con intensidad, pero mi nivel estuvo lejos del de otros torneos.