Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya le hace falta una limpia a Vergara; no sólo le pega el América sino hasta el Seguro Social de Costa Rica

Cierran en Costa Rica empresas de Vergara por deudas de 1.3 mdd

La Caja del Seguro Social selló el estadio Saprissa y no se realizó el clásico contra Alajuelense

Las autoridades afirman que el club reporta menos salario de lo que ganan los futbolistas

Investigarán a todos los equipos de primera división

También clausuraron Omnilife

Agencias
Cruz Azul está cerca de jugar muy bien, asegura el Ojitos Meza

Los equipos que están mejor en esas fechas aspiran al título, señaló

Guadalajara, en riesgo de perder los Panamericanos de 2011

El municipio se niega a firmar garantía por 50 mdd: Andrade Garín

La ciudad jalisciense quitará los juegos por sus actitudes, advierte Odepa

Carlos Hernández
Mauricio Ferrer y Agencias
Agassi mintió para evitar una suspensión por dopaje

El estadunidense publicará autobiografía

Ya queremos que acabe el torneo: Martín Bravo

Ni ganarle al América salva a Pumas, dijo

Afp y Dpa
Miguel Ángel Ramírez
Ganó Barcelona; debutó Dos Santos
Agradecimiento del portero José Rodríguez

Lagos. El jugador más grande no es el que siempre está en lo más alto, sino aquel que se levanta desde lo más profundo, dijo Néstor de la Torre y esa frase levantó a José Rodríguez para tener una extraordinaria actuación ante Brasil, en el Mundial Sub-17 Nigeria 2009. En su debut, el arquero tuvo una desafortunada actuación y marcó un autogol que cerró la cuenta 2-0 en la derrota ante Suiza. Cuando concluyó el encuentro Rodríguez recordó el apoyo de sus compañeros y del técnico José Luis González China. Agradezco muchísimo al cuerpo técnico y a mis compañeros por el apoyo que me brindaron. Todos cometen un error y para arriba, me dijeron. Hoy, Colombia e Irán empataron sin goles, en una jornada marcada por la lluvia, que provocó la interrupción de partidos. Holanda venció 2-1 a Gambia y Nueva Zelanda y Burkina Faso igualaron a un gol. El duelo Turquía-Costa Rica se jugará mañana.

Notimex
Agencias
Arsenal, a cuartos de final de la Copa

Londres. Arsenal se clasificó a cuartos de final de la Copa de la liga inglesa, tras vencer 2-1 a Liverpool, mientras Manchester City goleó 5-1 al Scunthorpe y Chelsea 4-0 al Bolton.

Ronaldo no podrá estar ante el Milan

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo no estará recuperado para el partido de la Liga de Campeones que Real Madrid jugará la semana próxima como visitante contra el Milan de Italia, informó el club merengue en su página web. Dentro de una semana se someterá a otra prueba médica.

Afp
Reuters
La AFA justifica a Maradona

Buenos Aires. Los insultos de Diego Armando Maradona a periodistas tras obtener la selección argentina el boleto al Mundial de Sudáfrica se dieron porque el entrenador estaba en un estado de emoción violenta, dijo el abogado de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El rugby en México, en vías de expansión; se integrará a la educación pública

El Campeonato Norteamericano y del Caribe se realizará en Ciudad Universitaria

Será la oportunidad de acercar a la posible afición a este deporte de origen británico: Carner

Reuters
Abril del Río
Abandona Safina; perderá supremacía

Doha, 28 de octubre. La tenista rusa Dinara Safina abandonó con llanto en su debut en el torneo de Masters, debido a una lesión en la espalda que sólo le permitió jugar 12 minutos, por lo que cederá el primer lugar en la clasificación del mundo, alcanzado hace unos días, a la estadunidense Serena Williams quien ganó su primer partido en el reciente torneo femenil del año sobre la también rusa Svetlana Kuznetsova.

Mark Sanchez da hot dogs y hamburguesas

Nueva York. El mariscal de campo de Jets de Nueva York, Mark Sanchez, donó 500 hamburguesas y el mismo número de hot dogs a un centro comunitario, luego de haber sido captado por una televisora comiendo un hot dog el pasado domingo al final del partido ante Raiders. El jugador ofreció disculpas por el incidente.

Agencias
Notimex
Llamado a vacunarse contra la influenza

Vancouver. Competidores y público en general, incluida la prensa, serán instados a vacunarse contra el virus de la influenza A/H1N1 antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, como parte del esfuerzo del país para lograr la inmunización nacional en Canadá.

Debutará Dubai en el día del adiós

Abu Dubai. Mientras la Fórmula Uno se enfrenta a un fin de semana de despedidas, una vez definido el campeonato de pilotos y escudería para Jenson Button y su equipo Brawn GP, respectivamente, el circuito local se estrenará con la última prueba del año, aunque no menos importante, ya que el monarca ha declarado que quiere terminar como empezó: ganando la competencia. Fernando Alonso y Kimi Raikkonen dirán también adiós a sus escuderías.

Reuters
Reuters
Alvarado, entrenador en El Salvador

San Salvador. El mexicano José Alvarado Sánchez será el entrenador de atletismo de El Salvador, en sustitución del cubano Rigoberto Medina, informó la federación respectiva.

Ganan los Pimentel etapa Panamericana

Zacatecas. Por segundo día consecutivo los hermanos Alejandro y Mauricio Pimentel cruzaron en primer lugar la meta, ahora de la sexta etapa de la Carrera Panamericana 2009 en la capital zacatecana. Ambos suman tres victorias en etapas.

Notimex
Agencias
Al cierre
Para el campeón Filis, el primero de la Serie Mundial; 6-1 a Yanquis

Cliff Lee ponchó a 10 y Chase Uttle pegó dos jonrones

Al cierre
NBA: Cleveland cayó otra vez

Orlando, Fl., 28 de octubre. Los Magic de Orlando, Heat de Miami, Spurs de San Antonio y Celtics de Boston salieron airosos este miércoles en el segundo día de temporada de la NBA. Los Magic, campeones de la Conferencia Este, sometieron en su debut 120-106 a Filadelfia. En San Antonio, los Spurs doblegaron 112-95 a Nueva Orleáns. En Miami, los Heat vencieron 115-93 a Knicks de Nueva York, en tanto Boston 92-59 a Charlotte, y Cleveland desaprovechó otra gran actuación de LeBron James, quien logró su primer triple-doble (23 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias). Otros resultados: Indiana 109 Atlanta 120, Sacramento 89 Oklahoma 102, Nueva Jersey 93 Minnesota 95 y Detroit 96 Memphis 74.

Afp
Afp