Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Creía Arias que estaba chupando tranquilo, pero chupó faros

Chivas cesa a Raúl Arias; el siguiente técnico, José Luis Real
Foto
Los jugadores del conjunto tapatío están advertidos de que se observará su rendimiento Foto Reuters

La decisión fue mía, asumo la responsabilidad, señaló el presidente deportivo Lebrija

Dijo que la medida se adoptó tras el reciente resultado ante Morelia y por la poca disposición del timonel para ser más ofensivo

Los jugadores renovarán contrato según su desempeño

Mauricio Ferrer y Marlene Santos A.
Exageran quienes reclaman que los árbitros favorecen al Pachuca: Pinto

Beneficiará en el Cruz Azul-Tuzos la ausencia de Álvarez, indicó

Real Madrid y AC Milán, 1-1 en la Liga de Campeones

El Atlético, eliminado del torneo europeo

Chelsea amarró su pase a octavos de final

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Enfrentar al América es especial: Martín Bravo

Queremos dar una alegría a la afición

Pumas desea vencer para salvar el torneo: Reyna

Pidió a los aficionados evitar la violencia

Jorge Sepúlveda Marín
Marlene Santos Alejo
Jornada 15, con boletos en juego
Clubes españoles amenazan con huelga

Madrid. Los clubes de futbol de primera y segunda división de España amenazaron con una huelga si avanza en el Congreso una enmienda para que país deje de ser un "paraíso fiscal” para los futbolistas y otros deportistas extranjeros de alto nivel. La advertencia de la Liga de Futbol Profesional se produjo después de que el gobernante Partido Socialista y grupos parlamentarios de la izquierda acordaron revisar la llamada Ley Beckham, que ahora rige en el país. Si hay cambios, los científicos o profesionales con menos de 10 años de residencia en el país y con ingresos superiores a 600 mil euros anuales, como es el caso de algunos futbolistas de renombre, deberán tributar 43 por ciento en lugar del 24 por ciento actual.

Agencias
Dpa
Se inician octavos de final en Mundial Sub- 17

Mientras la selección mexicana Sub-17 se prepara para enfrentar este jueves a Corea del Sur en la Copa del Mundo de Nigeria, este miércoles, Argentina y Colombia abrirán la fase de octavos de final, en un clásico sudamericano. Estados Unidos tratará de imponerse sobre uno de los favoritos, Italia. Alemania pondrá a prueba a la revelación, Suiza, y Turquía enfrentará a Emiratos Árabes, que clasificó como mejor tercero y gracias al criterio fair play.

Archundia, al Mundial de Clubes

El árbitro mexicano Armando Archundia fue invitado por la Concacaf a participar en el próximo Mundial de Clubes, a celebrarse del 9 al 19 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos, informó la Federación Mexicana de Futbol. Esta será la tercera participación del silbante mexicano en ese torneo.

Agencias
Agencias
Yanquis intentará obtener hoy su corona 27 en series mundiales

Filis quiere el bicampeonato y tratará de forzar a un séptimo juego

Pedro Martínez lanzará por Filadelfia; Andy Pettitte, por Nueva York

En vela se buscarán apoyos independientes

El objetivo, preparar bien a Tania Elías: Nelles

Agencias
Abril del Río
Sudáfrica garantiza la seguridad para el Mundial

Estamos listos ante inconvenientes: Mbete

Primer caso de dopaje positivo en el golf

Miami, 3 de noviembre. El primer caso conocido de dopaje positivo en el golf profesional se hizo público hoy, al informarse fue que el estadunidense Doug Barron quien incurrió en la falta, aunque no se dio a conocer la sustancia usada. Me gustaría pedir perdón por cualquier percepción negativa que pueda crear sobre el circuito o los jugadores. Quiero aclarar que no trataba de obtener ninguna ventaja, dijo el jugador, quien podría ser suspendido un año.

Abril del Río
Notimex
Schumi: la decisión de regresar no fue racional

Pekín. Con la ayuda de Michael Schumacher, el piloto alemán Sebastian Vettel evitó un nuevo triunfo de su rival Jenson Button, campeón de la Fórmula Uno, al competir en el estadio Olímpico de Pekín en la Copa de las Naciones en la Race of Champions, superando al dueto conformado también por Andy Priaulx. El retirado conductor Schumacher comentó que su frustrada intención de regresar la Gran Carpa el año pasado, para remplazar al lesionado Felipe Massa, fue emocional y no racional y que no volverá a tratar de hacerlo.

Tommy Haas, afectado por virus A/H1N1

Berlín. El tenista alemán Tommy Haas se recupera de la afección que le causó el virus de influenza A/H1N1, por lo que espera entrenarse progresivamente, publicó la versión de Internet del diario local Bild. En Basilea, el serbio Novak Djokovic debutó con una victoria sobre el germano Andreas Beck 6-3 y 7-5, en el certamen donde el máximo favorito es el número uno del mundo, el local Roger Federer.

Reuters y Dpa
Afp
Suspende el CMB a púgil por vulgar

Jeju. El peso pesado Chris Arreola fue suspendido seis meses por el Consejo Mundial de Boxeo, luego de que se determinó que fue ofensivo al usar en una entrevista posterior un lenguaje vulgar, por lo que se acordó castigarlo. En la convención que celebra en Corea del Sur, el CMB informó también que creará una organización específica para estudiar las muertes y las lesiones graves en las peleas, en un intento por prevenir futuras tragedias, declaró Paul Wallace, titular de la comisión médica.

Siembra árbol olímpico la Reina Isabel

Londres. La reina Isabel de Inglaterra visitó el Parque Olímpico y plantó el primero de los 4 mil árboles que adornarán el sitio, el cual será sede de la justa veraniega de 2012.

Reuters
Reuters
Al cierre
Boston aplastó 105-74 a Filadelfia y alcanzó su quinto triunfo consecutivo

Suns de Phoenix siguen invictos en la NBA al vencer a Miami

Al cierre
Blanco firmó para dos torneos

Veracruz, Ver., 3 de noviembre. El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco ya firmó contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz, de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, equipo con el que militará en los torneos Clausura y Apertura 2010, informó Raúl Quintana, presidente del equipo jarocho.

Ap
Notimex
Al cierre
Levantan suspensión a Chicharito Hernández

La Comisión Disciplinaria de la FMF retiró el castigo a Javier Hernández Chicharito (Guadalajara) –una vez que la comisión revisó el video y concluyó que el árbitro Hugo León Guajardo se equivocó–; ratificó la sanción al paraguayo Cristian Riveros (Cruz Azul) y resolverá el viernes las inconformidades de Severo Meza (Monterrey) y Pablo César Aguilar (San Luis), suspendidos tres partidos

Notimex