Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 4 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Vampiros guapos, el éxito de Crepúsculo: Kristen Stewart
Foto
Los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner, durante la conferencia de prensa Foto Fernando Aceves

En el DF promueve Luna nueva, segunda parte de la saga; se estrenará con 800 copias

En Estados Unidos estas historias son arriesgadas porque se les tiene miedo, afirma

Las novelas de Stephanie Meyer, éxito de mercadotencia traducido a más de 20 idiomas

Jorge Caballero
Los Tigres del Norte cantarán sobre la censura
En diciembre, audiencia del caso contra Polanksi

Los Ángeles. La audiencia por la demanda presentada por abuso sexual contra el director franco-polaco Roman Polanski se fijó para el 10 de diciembre, informó hoy la versión online del diario The New York Times. El director, de 76 años, fue arrestado a finales de septiembre en el aeropuerto de Zürich, Suiza, por una orden del gobierno estadunidense, y está en prisión hace cinco semanas. Hace una semana Estados Unidos solicitó oficialmente la extradición del cienasta por haber violado hace más de tres décadas a una niña de 13 años.

Javier Santos, corresponsal
Dpa
Murió en Brasil fundador de la banda popular Oludum

Río de Janeiro. Este lunes, la ciudad brasileña de Salvador mostró luto por la muerte del músico Antonio Alves de Souza, uno de los fundadores de la popular banda Olodum –la cual grabó el video They don’t care about us, en 1996, con el extinto Michael Jackson– así como del ritmo samba-reggae. Según agencias locales, Alves, conocido como Neguinho do samba, murió el sábado a los 54 años de edad, por un paro cardiaco; su entierro será el martes. Al velorio acudieron cientos de autoridades, artistas, allegados y admiradores.

Las mujeres debemos ser más revoltosas en asuntos del corazón o en la cama: Rosana

Quiero provocar algo de felicidad, zarandear los sentimientos, dice la cantante

De visita en México, promueve su más reciente disco A las buenas y a las malas

Afp
Ernesto Márquez
Rihanna habla sobre la agresión de pareja

Los Ángeles, 3 de noviembre. La estrella pop Rihanna rompió el silencio autoimpuesto tras ser atacada por su entonces novio, Chris Brown, y describió la humillación que sintió al ver una foto de la policía con su cara maltrecha filtrada a la prensa. Durante una entrevista con la revista Glamour –que coronó a la cantante de Barbados como la mujer del año 2009– Rihanna sostuvo que ella estaba conmocionada por las repercusiones del ataque que sufrió la noche previa a la entrega de los premios Grammy. Sentí que me fuí a dormir siendo Rihanna y me desperté siendo Britney Spears, dijo.

Ian Brown, acusado de violencia doméstica

Londres. El ex cantante de la banda Stone Roses, Ian Brown, fue arrestado en Londres bajo sospechas de haber agredido a su esposa mexicana, la modelo y actriz Fabiola Quiroz. La policía señaló que agentes acudieron a una dirección residencial en West Kesington, posiblemente la casa de la pareja, poco después de las 8 horas del lunes, luego de que vecinos reportaran un disturbio, según reportes de la prensa británica.

Afp
Reuters
Obama llena de estrellas nuevo comité de artes

Washington. La estrella de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, el ganador del Óscar, Forest Whitaker, y el agente Bryan Lourd se encuentran entre las figuras de Hollywood nombradas el lunes como miembros de la Comisión de Artes y Humanidades del presidente Barack Obama. El panel se concentra en la educación de artes y humanidades, la diplomacia cultural, la revitalización económica a través de la cultura y eventos especiales. La primera dama Michelle Obama es su presidenta honoraria. La lista de 25 personajes incluye al chelista Yo Yo Ma, la editora de la revista Vogue Anna Wintour, la filántropa Teresa Heinz, el arquitecto Thom Mayne y el bailarín de ballet Damian Qoetzel.

Yoko Ono dona a la ONU regalías de canción

Nueva York. Yoko Ono donará los royalties recaudados por la nueva versión digitalizada de Give Peace a Chance, que se ofrecerá desde hoy en i Tunes, a un fondo de la ONU que financia proyectos para consolidar la paz en varios países. La nueva versión de la canción escrita por John Lennon y Yoko Ono celebra los 40 años de la famosa pieza que se convirtió en un símbolo de protesta contra la guerra en Vietnam.

Reuters
Dpa