Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Un puma grande y anuncios pequeños? Ni que fueran los tiempos románticos del futbol

Chiapas: si hubiéramos jugado como ante el América, todo sería diferente
Foto
El auriazul Pablo Barrera reaccionó así luego de fallar una oportunidad de anotar en el duelo contra las Águilas Foto Ap

Lo mejor es la continuidad para el siguiente torneo; se demostró que hay capacidad, dijo

La victoria de Pumas no salvó el torneo, pero ayudó en el aspecto anímico, aseguró Bravo, quien explicó que en el festejo de su gol no imitó a Cuauhtémoc; sólo saludé a mi hermano

Marlene Santos Alejo
Hay preocupación en el América, admitió Pardo

Estamos obligados al triunfo para clasificar

En Cruz Azul busca retener a Riveros para el inicio de la liguilla

El paraguayo fue llamado por su selección para juegos amistosos

Dijo que no lo distraen los rumores de su posible salida de La Máquina

Rosalía A. Villanueva
Miguel Ángel Ramírez
Chivas y Atlas, en busca de puntos para clasificar

Cementeros reciben a Puebla en la jornada 16

Nery Castillo, disponible para Chivas

Nery Castillo, delantero del Dnipro Dnipropetrovsk, de la Liga Premier de Ucrania, aseguró en Twitter que busca jugar en México el próximo campeonato, con la intención de recobrar su nivel futbolístico y estar cerca del seleccionador nacional Javier Aguirre. Su meta es ir a Sudáfrica 2010, pero no depende de él: “Eso está en proceso, no lo decido yo, sino mi equipo Shaktar. Lo que más deseo es jugar y volver al Tri”, puntualizó, y si Chivas me quiere y Shaktar lo permite, a Chivas voy.

Agencias
Agencias
Operarán de la rodilla a Fernando Ortiz
Reducen castigo a Meza y Aguilar

La comisión disciplinaria redujo de tres a un partido de castigo a Severo Meza y Pablo César Aguilar, quienes podrán jugar en la fecha 16. Suspendidos en la fecha 15: Dos duelos José Treviño, técnico de Indios, y Víctor Medina, auxiliar del América, por insultar a los oficiales del juego; por doble amonestación a Noé Maya (San Luis) y Neri Cardozo (Jaguares). Por cinco amarillas a Gerardo Torrado (Cruz Azul) y Mauricio Romero (Morelia). Carlos Ochoa (Santos) fue castigado por comportamiento obsceno e injurioso para el público.

Agencias
Hugo pide a sus pupilos sacudirse la presión

Almería. El técnico mexicano Hugo Sánchez, del Almería, exhortó a sus pupilos a dejar de lado la presión para llegar el domingo de mejor forma y ánimo ante Osasuna. Empero, los reflectores de la liga española están sobre el derbi Real Madrid-Atlético, que se disputará este sábado.

Portugal no renuncia a Cristiano Ronaldo

Lisboa. El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, no renuncia a convocar a Cristiano Ronaldo para los partidos de repesca rumbo a Sudáfrica 2010 contra Bosnia, cuya lista se dará a conocer este domingo. Sin embargo, el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, confirmó que es imposible que Cristiano pueda jugar en Portugal. Lleva tiempo sin entrenar y mantiene el dolor.

Afp
Afp
Alcalde de NY entrega llaves de la ciudad a los Yanquis

Tumultuoso homenaje a los campeones

El público entonó la famosa canción de Sinatra

Toronto, elegida sede de los Panamericanos de 2015

Arrasó en la votación de la Odepa

Agencias
Juan Carlos G. Partida
Desisten de la huelga clubes de futbol español

Seguirán en defensa de la Ley Beckham

Federer y Djokovic, a semifinales en Basilea

Basilea, 6 de noviembre. El suizo Roger Federer, primera cabeza de serie, y el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, avanzaron a semifinales del torneo ATP de Basilea, que se disputa en sala sobre superficie dura, y reparte un millón 755 mil euros en premios. Federer venció al ruso Evgeny Korolev, 6-3 y 6-2, mientras Djokovic eliminó al suizo Stanislas Wawrinka, 3-6,7-6 y 6-2. El número uno del mundo buscará un sitio en la la final ante su compatriota Marco Chiudinelli, quien venció al francés Richard Gasquet, y Djokovic enfrentrá al checo Radek Stepanek, que dio cuenta del croata Marin Cilic.

Agencias
Agencias
Guehrer y Verraszto rompen récords

Moscú. La nadadora australiana Marieke Guehrer quebró el récord mundial de los 50 metros espalda en la piscina corta, con tiempo de 26.17 segundo en una reunión de la Copa del Mundo. Guehrer mejoró la anterior marca de 26.23 segundos establecida por la croata Sanja Jovanovic, en diciembre de 2008. Por su parte, la húngara Evelyn Verraszto marcó dos minutos 06.01 segundos para establecer un registro del orbe en 200 metros estilo combinado. Verraszto quebró la marca de 2:06,13 establecida por la campeona olímpica y mundial Kirsty Coventry, de Zimbabue, en el campeonato mundial de piscina corta en abril de 2008, en Manchester.

El ciclista belga De Fauw se suicidó

Bruselas. El ciclista belga Dimitri de Fauw se suicidó en circunstancias hasta ahora desconocidas, según medios de ese país. El deportista de 28 años, séptimo en los Seis Días de Grenoble en pista junto al danés Marc Hester, al parecer sufría depresiones desde 2006. Hace tres años el belga colisionó en el velódromo de su ciudad natal de Gante con el español Isaac Gálvez, quien poco después murió a consecuencia de las heridas sufridas.

Reuters
Dpa
Lorena Ochoa, en el sitio 32 en Japón

Shima-shimie. La golfista mexicana Lorena Ochoa terminó la primera ronda del Mizuno Classic en el lugar 32, al firmar una tarjeta con 71 golpes, uno abajo del par de campo, a cinco impactos de la líder del torneo, la estadunidense Brittany Lang. La mexicana, quien busca en tierras niponas el título 28 de su carrera y el cuarto de este año, tuvo en su recorrido de dos birdies en las banderas ocho y 14, y solamente un bogey en el hoyo 13.

Al cierre
Basquetbol: Cavaliers venció 100-91 a Knicks

LeBron James anotó 33 puntos en su única visita de esta temporada al Madison Square Garden, para llevar a Cavaliers de Cleveland a una victoria de 100-91 sobre Knicks de New York la noche del viernes. En tanto, Rockets de Houston extendieron a 11 su cadena de triunfos sobre la franquicia de Oklahoma, al superar a Thunder 105-94, mientras que Heat de Miami venció 96-88 a Nuggets de Denver para quitarles lo invicto en esta temporada. Por su parte, Suns de Phoenix se recuperaron de su única derrota en la campaña para superar a Celtics de Boston con marcador 110-103. Al final de la jornada, Lakers de Los Ángeles se impusieron 114 a 98 a Grizzlis de Memphis. Otros resultados: Bucks 87, Timberwolves, 72; Raptors 107, Hornets 90; Hawks 83, Bobcats 103; 76ers 97, Nets 94; Magic 110, Pistons 103; Pacers 102, Wizards 86.

Notimex
Agencias