Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y luego dicen que en la FMF no ayudan al América

El portero Enke sufría depresión desde 2003 por miedo al fracaso
Foto
Ofrenda en memoria del fallecido portero alemán, Robert Enke, de 32 años Foto Reuters

Intenté darle esperanzas y perspectivas, dijo su esposa tras confirmarse su suicidio

Fue ocho veces seleccionado por Alemania y era favorito para vestir la playera en el Mundial de Sudáfrica

En Hannover, unas 35 mil personas marcharon con veladoras para despedirlo

Alia Hartmann y Agencias
Fue un abuso exigir que Riveros fuera a la selección paraguaya: Quintano

Cruz Azul protestará porque Cabañas sí se quedó en México

Blatter elogió la construcción del Territorio Santos Modelo

Incluye cuatro complejos y tendrá capacidad para 30 mil espectadores

Su edificación servirá de ejemplo para Brasil, señaló Pelé

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Aquivaldo, insustituible en América: Valenzuela

No me pueden criticar por un error, dijo

Positiva, la contratación de refuerzos en Pumas: Bravo

Justo, si todos terminamos el proyecto

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Rayo Vallecano dio la sorpresa
España, por su pase a la final en el Sub-17

Lagos. España se enfrentará este jueves en semifinales del Mundial Sub 17 al anfitrión Nigeria, su verdugo en la final de la edición 2007, mientras Colombia y Suiza medirán sus fuerzas por el otro lugar a la final. Ambos juegos tendrán como escenario el estadio Teslim Balogun de Lagos, tres días antes de que se decida el campeón en el Nacional de Abuya.

Dpa
Afp
40 latigazos a nigeriano por beber alcohol

Jartum. El futbolista nigeriano Stephen Worgu fue condenado por un tribunal sudanés a 40 latigazos y una multa económica por haber bebido alcohol. Según informó la emisora radial británica BBC, Worgu dio positivo de alcoholemia en un control de tráfico en agosto. El delantero, que en 2008 fue máximo goleador de la Liga de Campeones africana, juega para el club Al Merreikh.

Maradona elogia a Di Stefano

Madrid. Diego Armando Maradona no sólo mostró hoy su faz más cariñosa hacia su máxima estrella, Lionel Messi, sino que también aprovechó su presencia en Madrid para reivindicar la argentinidad de la figura de Alfredo di Stefano. Estar a su lado para mí siempre es un placer, dijo el actual seleccionador de la albiceleste. Todos los argentinos lo queremos mucho. Alfredo es argentino y es nuestro.

Dpa
Dpa
Hoy, el sorteo del Mundial de Clubes

Madrid. El español Barcelona y el argentino Estudiantes de La Plata son los favoritos en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre, cuyo sorteo se realizará este jueves. Los otros cinco equipos que participan son el mexicano Atlante, el coreano del sur Pohang Steelers, el TP Mazembe Englebert, de la República Democrática del Congo, el local Al Ahli (Emiratos Árabes) y el Auckland City de Nueva Zelanda.

El mexicano Adrián González conquistó el Guante de Oro

El segunda base lo ganó también en 2008

Para Jimmy Rollins el trofeo de campo corto

Reuters
Reuters y Notimex
Federer cayó ante el francés Benneteau

Partido de inicio del Torneo Masters 1000

Agencias
Agencias
Button, por buscar patrocinios privados

Londres, 11 de noviembre. El británico Jenson Button, campeón mundial de la Fórmula Uno, podría buscar sus propios patrocinadores para seguir con la escudería Brawn GP, dijo el dueño del equipo, que no puede pagarle los casi 7 millones de euros (10.5 millones de dólares) que exige como sueldo para la siguiente temporada. La prensa local publicó que el piloto podría irse a McLaren. Los conductores mexicanos Pablo Sánchez y Esteban Gutiérrez participarán en una prueba de la F-1, en el circuito español de Jerez de la Frontera, del 1º al 3 de diciembre, con las escuderías Ferrari y BMW Sauber.

Duelo de deportistas en Congreso Mundial

Los mexicanos Éder Sánchez (caminata), Germán Quiroga (piloto), Averno (luchador), Juan René Serrano (arquero), Juan Enrique Quiroz (mariscal de campo) y Édgar Sosa (boxeador) estelarizarán este sábado el Desafío de campeones, competencia sui generis en las disciplinas de bateo, tiros libres, carrera de velocidad y penales durante su participación en el Congreso Mundial del Deporte, a realizarse en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, campus Coyoacán, a partir de este jueves para terminar el sábado.

Agencias
De la Redacción
Viene a Quintana Roo Nicolás Massú

Cancún. Con la presencia del tenista chileno Nicolás Massú y el mexicano Santiago González se efectuará la segunda edición del Abierto Internacional varonil Club Casablanca, del 16 al 22 del presente. El certamen, que repartirá una bolsa de 35 mil dólares, tendrá la participación de 32 jugadores.

Inicia hoy el Lorena Ochoa Invitational

Guadalajara. Con la participación de la local Lorena Ochoa, este mediodía se inició el torneo previo que lleva su nombre, en el que, entre otros también, jugaron el cantante Luis Fonsi, los directivos de Banamex y Corona, Enrique Zorrrilla y Alejandro Elizondo, respectivamente, así como el titular de la Conade, Bernardo de la Garza. Este jueves dará comienzo el certamen.

Notimex
Agencias
Pumas CU-Aguilas Blancas, a las 10 horas

El juego de semifinales de la ONEFA entre Pumas CU y Aguilas Blancas, a disputarse el sábado en el estadio de CU, se iniciará a las 10 horas, informaron los organizadores de la máxima casa de estudios. El ganador del encuentro disputará el título ante el equipo que salga victorioso del duelo Auténticos Tigres de la AUANL-Aztecas de la UDLA.

Al cierre
Abucheo a Felipe Calderón en Torreón

Con victoria de 2-1 estrena estadio el equipo Santos Laguna

Claudia Herrera Beltrán
Al cierre
Arrolla Celtics a Utah

Boston, Ms., 11 de noviembre. Los Celtics de Boston continuaron arrolladores en la actual campaña al vencer este miércoles en la NBA a los Utah Jazz con marcador de 105 a 86.

Al cierre
Tyson, detenido en LA

Los Ángeles, Cal. El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue detenido como sospechoso de un incidente con un paparazzo en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, según dijo este miércoles la policía.

Afp
Afp
Al cierre
Briatore exige dinero

Londres. El ex director de la escudería Renault, Flavio Briatore, quiere que la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que decidió su expulsión de por vida de la Fórmula 1, le pague un resarcimiento de un millón de euros, informó el periódico The Guardian.

Afp