Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y a pesar de todos los tropiezos, Lorena vuelve a ser la jugadora del año

Lorena Ochoa, Jugadora del Año por cuarta vez consecutiva
Foto
Lorena Ochoa confía en que en 2010 se mantendrá en los primeros sitios de la LPGA Foto Ap

La mexicana terminó segunda en el Tour Championship LPGA de Houston

Ganó tres torneos en la temporada

Un punto de ventaja le dio el título sobre la sudcoreana Jiyai Shin, novata de 2009 y líder en ganancias

La sueca Anna Nordqvist, campeona del torneo

Agencias
Sosa será operado hoy de la fractura que le ocasionó el cabezazo de Mayol

En peligro, la credibilidad en el boxeo por golpes ilícitos, dijo

Estamos contentos con la labor de Jesús Ramírez, afirma Bauer

Ordiales confía en que clasificarán a semifinales en el Azteca

Las Águilas enfrentarán a Tecos, Atlante y Santos en el torneo Interliga

Agencias
Marlene Santos y Miguel Ángel Ramírez
Afecta al Cruz Azul la versión de que los silbantes le ayudan: Billy Álvarez

Para este sábado espera a un árbitro con más experiencia

Riesgo de que el Tri no vaya a la Copa América

Pudiéramos estar en riesgo de no ir a la Copa América 2011, aceptó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, quien refirió que la Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA) impulsa un movimiento tendiente a impedir que equipos de una confederación se enrolen en competencias de otra.

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Ratifica Chivas a Real
Termina inspección para Mundial Sub-17

Con una visita de dos horas al estadio Azteca, la comitiva de la Federación Internacional de Futbol Asociado concluyó su inspección para certificar a las canchas que serán sede del Mundial Sub-17 en 2011, aunque regresará en marzo para ver la nueva sede de Chivas. Los demás recintos elegidos son: Universitario (Monterrey), Caliente (Tijuana), Corona (Torreón), Hidalgo (Pachuca) y Morelos (Morelia).

Agencias
Notimex
Barça vs Inter, duelo clave en la Champions

Barcelona. El campeón defensor de la Liga de Campeones, Barcelona, recibe este martes al Inter de Milán en crucial juego, porque sólo una victoria podría salvarlo de la eliminación en primera ronda, tras sumar un punto en sus dos partidos ante el Rubin Kazan, de Rusia. El Barça es tercero del grupo F, una unidad detrás del Inter y empatado en cinco con el Rubin Kazan, que recibe al Dynamo de Kiev.

Aarón Padilla admite errores arbitrales

Luego del mal desempeño de silbantes como Erim Ramírez y Germán Arredondo en los partidos de ida de cuartos de final, el titular de la comisión de arbitraje, Aarón Padilla, comentó: hubo errores y hay que reconocerlo, pero también aciertos y debemos trabajar para mejorar. Esperemos que ahora la gente de experiencia haga mejor trabajo.

Afp
Agencias
Tena sigue en Chiapas

Antonio Leonardo, presidente de Jaguares de Chiapas, informó que el delantero Adolfo Bautista no entra en los planes del equipo para el próximo torneo y será puesto en la lista de transferibles. El directivo agregó que Luis Fernando Tena seguirá como técnico de la escuadra, porque la conoce muy bien, sólo tiene que apretar las tuercas para que regrese al carril.

Con doble 6-4, Soderling volvió a vencer a Nadal, ahora en la Copa de Maestros

El defensor del título, el serbio Novak Djokovic, superó al ruso Nicolay Davydenko

No estoy tan lejos de mi mejor nivel, pero necesito confianza, consideró el español

Notimex
Agencias
La UEFA abordará el escándalo por apuestas

FIFA analizará problemas en eliminatorias

En suspenso, futuro del basquetbol mexicano

Si no hay elecciones será sancionado

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
No regresará Michael Schumacher: Brawn

Hamburgo/Londres/París, 23 de noviembre. Ross Brawn, quien será el nuevo jefe de la escudería Mercedes de Fórmula Uno, negó categóricamente el regreso del alemán, siete veces campeón del serial, Michael Schumacher, pese a que el tema circula en los medios. En la capital londinense se anunció que el germano Nico Rosberg correrá para el equipo Mercedes, informó la escudería. El piloto dijo que era sólo cuestión de tiempo para que un alemán estuviera de nuevo en la Flecha Plateada, esto es algo muy especial. A partir de este martes un tribunal francés analizará la contrademanda del italiano Flavio Briatore, quien fue expulsado de por vida de la F-1.

Phelps sufre nueva derrota en su país

Los Ángeles. La superestrella de la natación Michael Phelps sufrió una nueva derrota, esta vez fuera de la piscina, al quedar detrás de Ryan Lochte en la elección del mejor de 2009 en Estados Unidos. Lochte ganó el galardón, pese a obtener cuatro títulos en el Mundial de la especialidad de Roma, uno menos que Phelps, quien debió conformarse con el título de la mejor competencia del año.

Reuters, Dpa y Afp
Dpa
Fallece púgil de origen mexicano; otro, grave

Francisco Rodríguez (25 años), púgil estadunidense nacido en México, falleció la noche del domingo, tras un combate en la ciudad de Filadelfia, confirmó su promotor, Dominic Pesoli, mientras, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Giovanni Gavilancito Díaz sigue en estado crítico, tras ser sometido a una craneotomía, luego de perder el sábado ante Ramón Niño de Oro Ayala, en la pelea de respaldo de peso ligero, función en la cual Édgar Sosa perdió el cetro minimosca del CMB.

Pesista mexicana es la mejor de América

La pesista mexicana Quisia Guicho, de 22 años de edad, se ubicó en el séptimo sitio, dentro de la división de menos 58 kilogramos, durante el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realiza en Goyang, Corea del Sur. Con total de 195 kilogramos, que mejora su marca, la sinaloense se convirtió en la mejor halterista del continente americano. La actuación de la competidora ha sido la más destacada del representativo nacional en el certamen asiático, aunque todavía faltan por competir Luz Mercedes Acosta (menos 63) y Damaris Aguirre (-75).

Agencias
Agencias
Al Cierre
Titanes vence a Texanos de Houston 20-17

Con gol de Bironas de 53 yardas se impone al cierre de la semana

Al Cierre
Trail Blazers, líder tras vencer 122-98 a Chicago

Portland. El local Trail Blazers consiguió su undécimo triunfo de la temporada al imponerse 122-98 a Bulls de Chicago y se colocó en la cima de su división en la Conferencia Oeste de la NBA. En San Antonio, Tim Duncan contribuyó con 24 puntos y 12 rebotes para guiar la victoria de Spurs 112-98 sobre Bucks de Milwaukee, en tanto Grizzlies de Memphis propinó su cuarta derrota en fila a Kings de Sacramento por 116-105.

Agencias
Agencias