Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quedó claro que hay de azulgranas a azulgranas

Atlante sorprendió con gol tempranero, pero Barça ganó 3-1
Foto
El portero atlantista Federico Vilar conjura el peligro que se gestaba en los botines de Lionel Messi Foto Reuters

El equipo catalán impuso la lógica ante un rival que lo complicó durante el primer tiempo

Los Potros se adelantaron al minuto cinco con tanto de Rojas; remontaron Busquets, Messi y Pedro

El conjunto culé enfrentará en la final del Mundial de Clubes a Estudiantes de La Plata

Agencias
El chileno Humberto Suazo reconoce que este año fue redondo en su carrera

Monterrey busca contratar a Aldo de Nigris por tres años

Bautista, un regalo de Navidad para la afición chiva: Vergara

Morales ya terminó su ciclo aquí, ya no jugará afirmó

Ramoncito desea continuar y terminar su carrera con el Guadalajara

Reuters y Notimex
Agencias
El basquetbol no será sancionado por FIBA

Da periodo de gracia de seis meses: Robledo

Fue un año complicado; en 2010 pido salud: Leandro

Espera dejar atrás lesiones y recuperar nivel

Jorge Sepúlveda Marín
Carlos Hernández
España, la mejor selección del mundo
Santos Laguna tras Gabriel Mercado

Buenos Aires. Santos Laguna de México está interesado en contratar al defensor de Racing de Argentina Gabriel Mercado, aunque no es el único equipo que busca al futbolista, según informó el representante del jugador, Miguel Pires.

Afp
Dpa
Fulham avanza en la Liga de Europa

Madrid. El Fulham inglés derrotó de visitante 3-2 al Basilea suizo y aseguró su pase a dieciseisavos de final de la Liga de Europa, instancia a la que también avanzó el Hertha Berlín tras imponerse 1-0 a Sporting de Lisboa. Fulham se ubicó en el segundo lugar del grupo E, con 11 puntos, en el cual Roma terminó primero (15), tras vencer 3-0 en su visita a CSKA Sofia, de Bulgaria. La policía búlgara arrestó a ocho hinchas italianos, después que unos 60 aficionados del cuadro romano causaron problemas en un bar y se enfrentaron con los uniformados. Hertha también avanzó a la ronda de los 32 mejores del torneo gracias a su victoria 1-0 ante el Sporting. En otro choque, Atlhetic de Bilbao, ya clasificado a la siguiente ronda, perdió 3-0 en San Mamés ante Werder Bremen.

Chelsea recupera su ventaja

Londres. Frank Lampard marcó un gol de tiro penal para que Chelsea recuperara los tres puntos de ventaja en la cima de la Liga Premier del futbol inglés, luego de vencer en casa 2-1 al colista Portsmouth. Manchester United había igualado el martes en puntos al cuadro londinense, tras vencer 3-0 al Wolverhampton Wanderers, en el encuentro 900 del técnico Alex Ferguson por la liga al mando de los Diablos Rojos. Por otra parte, el Tottenham del mexicano Giovani dos Santos, quien ni siquiera apareció en la banca, venció 3-0 a Manchester City. Otros resultados: Burnley 1 Arsenal 1 –el mexicano Carlos Vela estuvo en al banco de suplentes– y Liverpool 2 Wigan 0.

Reuters y Afp
Reuters
Triunfo del Inter en la Copa de Italia

Roma. Inter de Milán se impuso 1-0 al Livorno en octavos de final de la Copa de Italia con un decisivo gol al minuto 60 del holandés Wesley Sneijder, que dio el pase a cuartos de final al equipo lombardo.

Tiger Woods fue designado el mejor atleta de la década

Su esposa insiste en divorciarse; él enfrenta rumores de dopaje

La AP ubicó al golfista arriba de Lance Armstrong y Roger Federer

Afp
Agencias
Torneo Proam en apoyo de jugadoras prospecto

Lorena Ochoa confirmó su participación

Carrera vertiginosa del pugilista Dante Jardón

Con 12 pleitos disputará un título juvenil

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Renault seguirá en la Fórmula Uno

Bologne-Billancourt. La escudería Renault continuará en la Fórmula Uno, luego de vender gran parte de su escudería a la firma Gentil Capital, dijo en un comunicado el fabricante francés. Renault da la bienvenida a la perspectiva de una asociación estratégica cono Gentil Capital, empresa luxemburguesa especialista en nuevas tecnologías, gestión de marca y deporte motor, expresó el comunicado. Por otra parte, Robert Kubica evalúa su futuro en Renault tras la medida tomada por el equipo.

Massa se quejó de dolores en el cuello

Milán. El piloto brasileño Felipe Massa, se quejó de un dolor en el cuello después de completar dos días de pruebas en un monoplaza Ferrari 2007. Massa ha estado fuera del deporte desde que sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente ocurrido en julio en el Gran Premio de Hungría.

Reuters
Reuters
Levantan suspensión a tenistas

Bruselas. La Federación Internacional de Tenis autorizó a los belgas Yanina Wickmayer y Xavier Malisse volver a jugar, informó la entidad en un comunicado. De conformidad con el código de la Agencia Mundial Antidopaje, la federación acata la decisión del tribunal de primera instancia de Bruselas, que el martes suspendió la sanción de un año dictada el pasado 6 de noviembre por el tribunal flamenco antidopaje. Mientras tanto, el Tribunal Arbitral del Deporte se pronunciará este jueves sobre el caso del tenista francés Richard Gasquet, positivo por consumo de cocaína el 28 de marzo durante el torneo ATP de Miami, informó la autoridad deportiva.

Anuncian la Vuelta a España

Sevilla. La Vuelta a España de ciclismo ha elegido el rojo como nuevo color para el maillot de líder de la clasificación general (antes oro), para la 65 edición en 2010. La Vuelta, que festejará su 75 aniversario, partirá el 28 de agosto de Sevilla con una contrarreloj nocturna de 16.5 kilómetros por equipos, y terminará en Madrid el 19 de septiembre.

Afp
Afp
Arranca la Copa Argentina de tenis

Buenos Aires. El argentino David Nalbandián, el español Carlos Moyá y el chipriota Marcos Baghdatis jugarán la Copa Argentina de tenis que comenzará este jueves, la cual les permitirá afinar su preparación de cara al inicio de la temporada, luego de lesiones, operaciones y descensos en el ranking mundial.

Al cierre
En el último segundo se salva Lakers

Milwaukee, 16 de diciembre. Kobe Bryant anotó una gran canasta cuando faltaban por jugarse apenas dos décimas de segundo del tiempo extra, y dio una angustiosa y dramática victoria de 107-106 a Lakers de Los Ángeles sobre los locales Bucks, en uno de los más sensacionales juegos de la NBA disputados este miércoles.

Dpa
Agencias