Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mejor que Mayweather diga que le tiene miedo a Pacquiao

Schumacher buscará su octavo título mundial en la Fórmula Uno
Foto
Michael Schumacher (izquierda) conversa con uno de los principales técnico de la escudería Mercedes GP, John Owen Foto Reuters

A bordo de un Mercedes y a sus 41 años, el germano doblará la edad de algunos pilotos

Mi meta será estar en el escalón superior del podio al final de la temporada, adelantó el heptacampeón

Dirigentes de la escudería Ferrari y aficionados italianos mostraron su decepción

Agencias
Para el promotor Arum, la pelea entre Pacquiao y Mayweather está cancelada

Golden Boy afirma que el filipino no quiere hacerse pruebas antidopaje

Más allá de los trajes mágicos, hay avances en la natación: Nelson Vargas

Hubo 99 nuevos récords mexicanos absolutos y de campeonatos en la justa nacional

Lamentó que el DF cada vez esté peor –terminó en el lugar 22– pese a que hay un chorro de albercas

Agencias
Abril del Río
Bravo trabaja a full para ganar otro campeonato

Se mostrará capacidad de canteranos: Íñiguez

Clubes de la MLS desean que Hugo los dirija

Chicago Fire, DC United y Red Bull

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ruvalcaba, revelación de clavados
Actualizan lista de sustancias prohibidas

Nyon. Tres nuevos estimulantes: benfluorex, prenytamine y methylhexabenina fueron incluidos en la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje, además de que volvió a incluirse la seudoefedrina, con límite de 150 microgramos por mililitro de orina. El texto entrará en vigor a partir de primero de enero de 2010.

Agencias
Agencias
Jimmy Johnson, atleta del año

Daytona Beach. El tetracampeón de Sprint de NASCAR, Jimmie Johnson, fue nombrado atleta del año por la agencia Associated Press. Johnson hizo historia cuando se convirtió en el primer piloto en ganar cuatro títulos consecutivos en la Copa Sprint de NASCAR y logró algo que otros grandes del automovilismo no pudieron hacerlo: en 2009 conquistó siete carreras, que incluyen cuatro durante las eliminatorias de NASCAR, la caza por la Copa Sprint.

Presentaron el Rally Argentina-Chile

Buenos Aires. El Rally Dakar Argentina-Chile 2010, que se correrá entre el 1º y el 17 de enero, comenzó a palpitarse con la presentación de más de 400 máquinas, la mayoría de competición, en la localidad de Lima (90 kilómetros al norte de Buenos Aires). Aquí se albergará la partida y la llegada de la 31 edición de la tradicional competición, como el año pasado, cuando por primera vez el Dakar se realizó en Sudamérica.

Agencias
Afp
Premian a Del Potro en detrimento de Messi

Buenos Aires. El tenista Juan Martín del Potro ganó el tradicional premio Olimpia de Oro, relegando al futbolista Lionel Messi, elegido el lunes el mejor del mundo. Del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos y quinto del ranking mundial, superó en la votación final del Círculo de Periodistas Deportivos a Leo, quien ganó seis títulos con el Barcelona y prestigiosos premios como el Balón de Oro y el FIFA Worls Player. Messi se quedó con el Olimpia al mejor jugador del futbol internacional.

Alfonso Blanco, de la Liga de Ascenso, refuerzo del América

Queremos volver a las competencias internacionales: Pardo

Dpa
Paula Mónaco Felipe y Agencias
Vela, el segundo más rápido del Arsenal

Londres. El mexicano Carlos Vela destacó en un examen de velocidad que se realizó en el Arsenal de la Liga Premier. En la prueba, que impuso el preparador físico del equipo, el delantero terminó en segundo lugar, detrás de Theo Walcott ,y delante del francés Armand Traoré, en una distancia de 40 metros, informó el técnico de los Gunners, Arsene Wenger.

No salgo de Chivas por atrás: Ponce

Guadalajara. Aunque Chivas lo puso transferible y lo cedió a préstamo un año a Tigres, Amaury Ponce se dijo agradecido y consideró que no me siento desapercibido; ya pertenecí a Chivas y siento que he logrado cosas importantes en mi vida. El jugador surgido en Toluca dijo que no sale por la puerta de atrás y que sus números lo avalan, mientras el técnico Daniel Guzmán desde Monterrey le dio la bienvenida a los felinos: Ponce es un jugador maduro y seleccionado nacional que aportará y enriquecerá mucho al plantel.

Notimex
Agencias
Henaine acusa a Bernat y exige a FMF

Puebla. El directivo del Puebla, Ricardo Henaine, acusó a su socio Francisco Bernat de quedarse con 8 millones 500 mil pesos que pertenecen al club y solicitó a la Federación Mexicana de Futbol que vuelva a pagar por hacer un depósito en cuenta inválida. Tengo pruebas de que en una cuenta del Banco del Bajío la FMF depositó a Bernat casi 8.5 millones de pesos. Me di cuenta cuando les pregunté cuándo nos darían el premio por clasificar al Interliga, que son 100 mil dólares, y resulta que la mitad ya estaba en una cuenta que no es la que yo legalmente opero, afirmó Henaine en entrevista radiofónica.

Renueva del Bosque con España

Madrid. Vicente del Bosque seguirá como técnico de la selección de futbol de España, ya que renovó su contrato dos años más, anunció la federación ibérica. Es la norma de la casa, renovar por dos años aquellos que han conseguido la clasificación al Mundial, explicó la entidad.

Agencias
Afp
Defiende Messi festejo ante Estudiantes

Buenos Aires. Era el gol de la final de un torneo muy importante. Festejé, no le falté el respeto a nadie, juego para Barcelona y para mí ése era el tanto que nos daba el título, explicó Lionel Messi al llegar a su natal Argentina, donde le cuestionaron su celebración en el Mundial de Clubes ante Estudiantes y lo recibieron con pintas callejeras de rechazo.

Reuters