Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En efecto, señor Lapuente, a este Tri sólo le falta el gol

El Tri de Aguirre está armado en 70 por ciento: Lapuente
Foto
Manuel Lapuente dijo que la dificultad del Tricolor es la llegada y la resolución Foto María Luisa Severiano

El técnico en Francia 98 aseguró que la defensa y media están listas; falta la delantera

Al timonel de la selección nacional debe pagársele bien, pero sin exagerar, porque se le da una enorme ventana

Los entrenadores de experiencia no estamos pasados de moda, aseguró

Marlene Santos Alejo
Dante López promete un torneo de gran rendimiento con Pumas

Quiere anotar goles para ser considerado en la selección paraguaya

Pese a la falta de refuerzos trataremos de callar a todos en la cancha

Pacquiao planea interponer demanda contra Mayweather y compañía

Dijo que su imagen fue dañada al sospechar que consume drogas

Marlene Santos Alejo
Reuters
Portsmouth pretende a Dos Santos
El West Ham, por un respiro

Londres. El West Ham, en el que milita el mexicano Guillermo Franco, buscará salir de la zona de descenso cuando este sábado reciba en el estadio Upton Park al Portsmouth, en duelo de la fecha 16 de la Liga Premier. El líder Chelsea, por su parte, afrontará en Birmingham una nueva prueba de solidez ante uno de los equipos más fuertes. Mientras el resto de las ligas europeas toma vacaciones por Navidad, la competencia inglesa se embarca, como cada fin de año, en un frenético tobogán de partidos, que terminarán hasta el miércoles. Chelsea volverá a jugar el lunes ante el Folham en casa.

Notimex
Dpa
Pellegrini, en pos de la Champions

Madrid. “Feliz año a todos y que se cumpla el deseo de ganar la Champions en el Santiago Bernabeu”, manifestó el chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, como objetivo para 2010, mientras el portero Íker Casillas, seleccionado nacional, desea para 2010 cumplir los objetivos que tenemos tanto en la liga como en la de Campeones.

Ronaldinho quiere ir al Mundial

Luego de que Carlos Dunga, timonel de la selección brasileña, comentó que Ronaldinho tiene las puertas abiertas, el volante del Milán mencionó que ir al Mundial es su sueño. Espero seguir jugando bien para volver a la selección y conquistar la Copa del Mundo de Sudáfrica, dijo entusiasmado Ronaldinho, quien ha jugado dos mundiales: Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006. Espero estar en la selección con Pato, un joven con mucho talento, y con Thiago Silva. Son jugadores con lo que entreno todos los días.

Agencias
Agencias
El éxito del taekwondo, por el trabajo en equipo: Onofre

Reitera la urgente preparación de entrenadores mexicanos

En los Centroamericanos la selección peleará el primer lugar por grupo

Cancelaciones de sembrados modifica el torneo Casablanca de tenis juvenil

Ninguna mexicana tenía acceso directo y ahora estarán seis

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
NBA: Lakers recibió su quinto revés
Foto
Kobe Bryant aportó 35 puntos, capturó nueve rebotes y dio ocho asistencias para Lakers de Los Ángeles Foto Ap
Haug: tener a Schumi, fijación de hace 15 años

Hamburgo. El jefe deportivo de Mercedes GP Petronas, Norbert Haug, deseaba desde hace 15 años contratar al alemán Michael Schumacher para su equipo de Fórmula Uno. La idea siempre estuvo como una fijación en mi cabeza, dijo el directivo germano. No hace falta ser Albert Einstein para concluir que lo mejor sería fichar al hombre que más títulos mundiales y carreras ha ganado en la máxima categoría, indicó. Haug confesó también que no tuvo que hacer ningún trabajo de persuasión para que su compatriota, que se retiró en 2006, retornara a las pistas. El siete veces monarca del automovilismo del orbe correrá los próximos tres años con la escudería alemana y aunque no se dieron detalles del acuerdo, el diario local Bild reportó que Schumi ganará 7 millones de euros (10 millones de dólares) por temporada.

Agencias
Agencias
COI respalda capacidad de Brasil

Madrid/Tokio. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogue, reiteró su confianza en que Río de Janeiro será capaz de organizar la justa veraniega de 2016, pese a las dudas generadas por los episodios de violencia en esa ciudad. Confiamos en los brasileños porque tienen un desarrollo extraordinario. Las previsiones del Banco Mundial son que Brasil será la quinta economía en 2025, aseguró el belga al diario español El País. Por otra parte, una propuesta de Hiroshima y Nagasaki de presentar una oferta conjunta para los JO de 2020 fue rechazada por el Comité Olímpico japonés, que les pidió hacerlo de manera individual.

Bajas de Patriotas ante partido con Jaguares

Foxboro. Fred Taylor, corredor de Nueva Inglaterra, no logra recuperarse de una lesión en el tobillo y está en duda para el juego de este domingo ante Jaguares de Jacksonville, por una lesión en el tobillo. Además, el equipo podría sufrir otras bajas con los linieros Vince Wilfork, Ty Warrenm, Nick Kaczur y Stephen Neal, en un juego crucial para Patriotas en la semana 16 y penúltima de la temporada regular de la NFL. De salir airoso, amarraría el título de la División Este de la Conferencia Americana, frente a un rival urgido de la victoria para mantenerse vivo en la carrera por el boleto de comodín que pelean ocho equipos. En tanto, Águilas de Filadelfia contará con Brian Westbrook para enfrentar a Broncos de Denver, después de perderse cinco semanas de actividad por una conmoción cerebral.

Dpa y Reuters
Notimex
Al cierre
Arrolla Cargadores a Titanes por 42 a 17

San Diego suma su décima victoria al hilo

Ap