Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas se ufana de dejar libre a Ramón y de que no hará valer el pacto de caballeros. Presume, en síntesis, que dejará de tratarlo como mercancía

Ramón Morales dice no a Chivas USA y se despide de sus compañeros
Foto
Ramoncito expresó su gratitud a todos los que lo apoyaron en este proceso Foto Cristina Rodríguez

Se mantendrá fuera de las canchas durante seis meses para integrarse luego a otro equipo

El Guadalajara le brindará todas las facilidades para que firme sin trabas un contrato con el club que elija

En el partido inaugural del nuevo estadio se le rendirá un homenaje: Lebrija

Agencias
Si jugamos como en San Luis, nos irá muy bien, adelantó Martín Bravo

Pumas está casi al tope, tras golear a los Gladiadores en amistoso, dijo

Brown: no se juega el prestigio de Cruz Azul; sí el de nosotros

Tenemos la ilusión de disputar otra final

Si somos buenos, hay que demostrarlo: Quintano

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Será fracaso si la marcha no triunfa en JC: Sánchez

Pese a avances, no hay que confiarse, dijo

Luca Monca, al borde de la muerte tras accidente

Peterhansel gana etapa del Rally Dakar

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Chivas-Atlas, en beneficio de Cruz Roja
El Ipswich Town vuelve a preguntar por Gío

Londres. La directiva del Ipswich Town, de la segunda división de Inglaterra, volvió a mostrar interés por el mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham de la Liga Premier. Luego de que en el tramo final de la campaña 2008-2009 Gío brilló con los Unicornios al marcar cuatro goles en ocho encuentros, el técnico irlandés Roy Keane ha solicitado un nuevo acercamiento para contar con el juvenil, quien en la presente campaña casi no ha jugado con los Spurs.

Notimex
Notimex
América quiere volar alto

Después de ganar sus dos primeros partidos en el torneo Interliga, el América está cerca de volver a jugar una Copa Libertadores. Veo bien al equipo, indicó el presidente del club, Michel Bauer, mientras el técnico Jesús Ramírez dijo que desde que llegó al equipo la idea es estar entre los mejores, que sea campeón, y ahora estoy cada vez más ilusionado.

Vallecano sorprende al vencer a Mallorca

Madrid. Rayo Vallecano, equipo madrileño de la segunda categoría del futbol español, dio una nueva sorpresa en la Copa del Rey, al vencer 2-1 al Mallorca y está obligado a un esfuerzo para voltear la eliminatoria. Por otro lado, el Hércules de Alicante, de la segunda división, también sorprendió tras imponerse 2-1 al Osasuna, de primera división.

Agencias
Dpa
Indignación en Italia por ataques a jugadores

Roma. La Asociación de Futbolistas de Italia amenazó con realizar protestas después de que jugadores del club Torino, de la serie B, fueron atacados por hinchas enfurecidos frente a un restaurante de Turín la noche del miércoles. El ex delantero del Manchester City Rolando Bianchi y el defensor Ricardo Colombo fueron golpeados, tras ser rodeados por un grupo de 25 personas, dijeron jugadores del Torino. Los tifosi estaban furiosos con el bajo nivel del equipo.

Travieso Arce va por su último título; el supermosca de la OMB

Decepcionado por las trampas en el boxeo, se retirará este año

Este sábado buscará en Toluca vencer al indonesio Angky Angkota

Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Arum: suspendido el pleito Pacquiao-Mayweather

Deja de poner excusas, reta Floyd

Federer y Nadal, semifinalistas en Doha

Doha. Los dos mejores tenistas del mundo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, continúan demostrando buen nivel en este comienzo de año, luego de instalarse en las semifinales del torneo ATP de Doha. El helvético venció 6-2, 4-6 y 6-4 al letón Ernests Gulbis, y tendrá como siguiente adversario al ruso Nikolai Davydenko, tercera cabeza de serie, quien eliminó al croata Ivo Karlovic (siete) con parciales de 7-6 (7/4) y 7-6 (9/7). Nadal, en cambio, tuvo menos complicaciones, ya que su rival, el belga Steve Darcis, se retiró por molestias en la espalda, cuando el mallorquín ganaba 6-1 y 2-0, y enfrentará en la siguiente ronda al serbio Viktor Troicki, quinto favorito, luego de que éste dejó en el camino al polaco Lukasz Kubot, por 4-6, 6-4 y 7-6(7-1). Por otro lado, las belgas Justine Henin, ex número uno mundial, de vuelta a la competición tras una ausencia de 18 meses, y Kim Clijsters, primera sembrada, avanzaron a las semifinales del torneo de Brisbane, mientras la estadunidense Venus Williams derrotó a la danesa Carolina Wozniacki, en un juego de exhibición en Hong Kong, que debió suspenderse por lluvia, aunque ganó la serie 6-4. En Perth, España se clasificó invicta a la final de la Copa Hopman de tenis tras derrotar 3-0 a Australia, mientras Estados Unidos se impuso 3-0 a Rumania, en el grupo A.

Reuters y Dpa
Agencias
Yanquis extiende contrato a Sergio Mitre

Nueva York. El mexicano Sergio Mitre y Yanquis de Nueva York pactaron un contrato de un año y 850 mil dólares, lo que deja al equipo con sólo dos casos de arbitraje salarial que resolver. Los monarcas de la Serie Mundial habían declinado pagar la cifra de 1.25 millones de dólares que pedía el serpentinero, quien no estaba incluido en la nómina de la postemporada debido a lesiones y sanciones por dopaje.

Parapléjico cruza Atlántico en velero

Londres. Un británico fue el primer parapléjico en cruzar solo el Atlántico en un velero, informó la BBC. Geoff Holt, de 42 años, de Southampton, comenzó su viaje de más de 4 mil 300 kilómetros en la isla española de Lanzarote hacia las islas Vírgenes, el pasado 10 de diciembre. Durante su ruta, con el barco de 18 metros Impossible Dream (Sueño imposible), sufrió la falta de viento y problemas mecánicos. Holt está inválido por un accidente ocurrido hace 25 años. Se lanzó de cabeza en aguas poco profundas y está en silla de ruedas. Debido a que su movilidad está limitada a brazos y manos, condujo el bote con un dispositivo especial. Durante el viaje fue apoyado por un enfermero y filmado por un camarógrafo, aunque debió conducir solo el velero. Lo planeé durante años, era mi sueño volver a cruzar el Atlántico en barco, señaló. Antes de su accidente cruzó a vela tres veces el océano.

Afp
Dpa
Al cierre
Alabama conquista campeonato de la NCAA
Foto
El receptor abierto de Texas, Marquise Goodwin (84), es tacleado por el defensivo de Alabama, Robby Green (23), durante el tercer cuarto del encuentro de futbol colegial realizado en Pasadena Foto Ap
Notimex