Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La FMF se lava las manos de los problemas de los clubes; lo único que cuida es el negocio

La FMF se deslinda de problemas con los clubes Puebla y Jaguares
Foto
Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol Foto Roberto García Ortiz

Desmiente haber depositado al cuadro de la franja en una cuenta no autorizada

Se investiga a Bonales, agente de jugadores presentado como presidente del conjunto chiapaneco

Falta una tercera instancia en el caso Carmona, pero ya se ve como podrá derivar el tema: De María

Paula Mónaco Felipe
Futbolistas y peloteros se unen para procurar ayuda a los haitianos

Real Madrid, Shalke 04, Zidane, Higuita, entre los organizadores

Verón, sin culpa por el autogol del torneo anterior ante Cruz Azul

Confía en que saldrán victoriosos este fin de semana ante La Máquina

Daremos todo en la cancha, la afición espera mucho de nosotros: Leandro

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Villa no promete anotar un gol, pero sí aplicarse ante los auriazules

Chávez, recuperado y listo por si el técnico Meza lo requiere

América, el mejor club mexicano, según IFFHS

México/Abu Dhabi, 21 de enero. América siempre ha sido grande, las cosas no se han dado (últimamente) pero siempre está ahí, peleando, y los jugadores que estamos en el plantel sabemos lo que representa, apuntó Enrique Esqueda, luego de que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) publicó una lista que ubica a las Águilas como el mejor equipo mexicano, de 1991 a la fecha.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Zambia y Camerún, a cuartos en Copa África
Atlético empata con Celta en Copa del Rey

Madrid. Atlético de Madrid empató 1-1 con Celta de Vigo y Racing de Santander se impuso 2-1 al Osasuna 2-1, en juegos de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Celta, que esta temporada está en el lugar 16 de la tabla de la segunda división española, volvió a demostrar su buen momento tras eliminar al Villareal en octavos de final del torneo. Pese a la ventaja, Racing y Osasuna todavía tienen un duelo en el que dirimirán el pase a semifinales, y que se jugará en Pamplona.

Afp
Afp
Reduce la FMF el castigo a Pineda

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol redujo a Gonzalo Pineda la sanción de tres partidos a uno, luego de que San Luis impuso una inconformidad por el castigo que recibió por conducta violenta en el partido del domingo contra América. El organismo tomó la decisión luego de analizar el video y las pruebas presentadas por la directiva de los Gladiadores.

Nada que temer en Sudáfrica: Maradona

El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, aseguró que nada hay que temer en Sudáfrica, por lo que señaló: Sabemos que podemos venir a jugar un Mundial en un país seguro, lo he visto con mis propios ojos. Durante su visita a la sede de su equipo en Pretoria, agregó que nadie debe sentir miedo de participar en esa Copa, la cual será fantástica. Me impresionó la seguridad y la organización, estoy esperando venir con mi equipo en junio”.

Agencias
Alemania anuncia preseleccionados

Frankfurt. El seleccionador de Alemania, Joachim Low, dio a conocer una lista de 30 preseleccionados, quienes se sometarán a pruebas físicas rumbo al Mundial de Sudáfrica. En la misma figuran Dennis Aogo (Hamburgo), Toni Kroos (Leverkusen) y Thomas Müller (Bayern Múnich).

Serena Williams y Roger Federer, a la tercera ronda en Australia

El suizo eliminó al rumano Hanescu y enfrentará al español Montañés

La checa Kvitova quedó fuera del certamen a manos de la estadunidense

Afp
Agencias
Francia y México, favoritos para avanzar en el Mundial, señala el Loco Abreu

El Tri se ha consolidado con Aguirre, dijo el jugador uruguayo

Niega Pacquiao que consuma esteroides

Nueva York. El boxeador filipino Manny Pacquiao, multicampeón mundial en diferentes divisiones, afirmó que nunca ha consumido esteroides en su carrera profesional. Pacman y el ghanés Joshua Clottey ofrecieron una conferencia de prensa en el Madison Square Garden para promocionar su combate del 13 de marzo en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas, por el cinturón wélter OMB. Yo no uso esteroides, lo juro por Dios. Ni siquiera sé lo que son esteroides, afirmó el filipino.

De la redacción
Notimex
Ofrece Dubai 1mdd por récord en su maratón

Dubai. Los organizadores del maratón de Dubai ofrecerán un premio adicional de un millón de dólares para los atletas que en la prueba del viernes impongan un nuevo récord mundial. Los etiopes Haile Gebrselasie y Bezunesh Bekele, campeones defensores, podrían llevarse hasta dos millones de dólares, según los organizadores de la competencia, aunque no ofrecieron más detalles. Los vencedores de la prueba masculina y femenina obtendrán un premio de 250 mil dólares.

Extiende Vaqueros el contrato de Phillips

Dallas. Vaqueros de Dallas extendió dos años el contrato de su entrenador Wade Phillips, tras concluir la temporada con el más alto porcentaje de victorias en la historia del equipo.

Dpa
Notimex
Inician serie final Naranjeros-Venados

Mazatlán. Naranjeros de Hermosillo y el campeón defensor Venados de Mazatlán iniciarán este viernes la serie final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol en el estadio Teodoro Mariscal, del puerto de Mazatlán. El campeón representará al país del 2 al 7 de febrero en las Serie del Caribe de Isla Margarita, Venezuela.

Al cierre
Jankovic, eliminada en el Abierto de Australia
Foto
La ucraniana Alona Bondarenko se prepara a regresar la bola a Jelena Jankovic, a quien dejó fuera en el Abierto de Australia Foto Ap
Dpa
Agencias
Al cierre
James vence a Bryant

Cleveland. De la mano de LeBron James, quien encestó para 37 puntos, 12 de ellos en serie en la recta final, Cavaliers asestó la segunda derrota seguida a Lakers de Los Angeles, por 93-87, cuyo superastro, Kobe Bryant, sumó 31 en la cuenta personal y superó 25 mil en su carrera de 13 años.

Agencias