Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Diego Armando Maradona y Hugo Sánchez, entre los clientes

El Bar-Bar, exclusivo lugar de reunión para deportistas y gente de la farándula
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de enero de 2010, p. a14

La discoteca y club privado Bar-Bar, donde ayer fue baleado el futbolista Salvador Cabañas, ha sido sitio de encuentro de numerosos y reconocidos deportistas, artistas y empresarios durante sus más 25 años de operación.

Debido a su excelente ubicación en la avenida de los Insurgentes Sur, y a la exclusividad de su servicio, este local, clausurado ayer de manera definitiva, operaba los 365 días del año y era tanta su popularidad que se reservaba el derecho de admisión en varias ocasiones.

La galería que muestra el portal de Internet del bar revela la extensa lista de personalidades que acudían a este sitio, ya sea sólo para pasar el rato o para el festejo de celebraciones privadas, como cumpleaños, aniversarios, encuentros, despedidas de soltero y más.

Entre los deportistas y ex jugadores que llegaron a acudir al Bar-Bar se encuentran Diego Armando Maradona, Hugo Sánchez, Antonio Carlos Santos, Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y el torero español Enrique Ponce, entre otros.

Además de artistas, conductores y actores, como Thalía, Adal Ramones, Ludwika Paleta, Kate del Catillo, Kalimba, Lorena Herrera, Bárbara Mori, Eugenio Derbéz, Anahí, El Burro Van Rankin, Daniel Bisogno, Diego Luna, Adrian Uribe y Alejandro Fernández.

También era un sitio frecuentado por numerosos empresarios, entre ellos miembros de la familia Herrerías, Slim y Charaf.

Ayer al mediodía, el famoso bar fue clausurado por autoridades delegacionales, y ahora forma parte de una investigación de la procuraduría capitalina por el atentado que sufrió el futbolista.