Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Luego del intercambio de insultos, José Cruz recordó su profesión de maestro y expulsó de la escuela atlantista a Solari

Cabañas permanece estable; hoy se determinará si se reduce la sedación

Al menos está pasando la etapa de máximo riesgo, dijo el médico de la selección guaraní

Fue un día muy tranquilo para el jugador; no ha habido complicaciones, reportó el especialista Martínez Duhart

Calderón me prometió que el caso se aclarará, afirmó el presidente Lugo

Miguel Ángel Ramírez
Será difícil suplir a Chava, pero se le extraña más como persona: Jagger

Jesús Ramírez considera a Daniel Márquez en el ataque

Cruz Azul no va por la revancha ante Monterrey: Chaco Giménez

El invicto Chivas quiere mantenerse en la cima; recibe a Estudiantes

Son equipos de media tabla los que se burlan de nosotros, dijo Quintano

Abril del Río
Marlene Santos Alejo y Agencias
Solari no está excluido, pero sólo alineará cuando se requiera: Cruz

Prefiero un jugador de menos nombre, pero más disciplinado

Presentan a Gío con el Galatasaray

Estambul. El mexicano Giovani dos Santos fue presentado de manera oficial con el Galatasaray, equipo con el que espera lucir luego de su paso efímero en el Tottenham, debido a los pocos minutos de actividad. En ceremonia realizada en las instalaciones del complejo Florya Metin Oktay, el atacante reconoció que se siente satisfecho de llegar al balompié de Turquía y de que el entrenador Frank Rijkaard tenga confianza en él, al igual que a toda la directiva: Agradezco a los que hicieron posible mi traspaso, a todos en general.

Agencias
Notimex
Francia dará su lista el 2 de mayo
Vela va por subliderato en la Liga Premier

Londres. Arsenal (49 puntos), en el que juega el mexicano Carlos Vela, y Manchester United (50) tratarán de apoderarse del subliderato de la Liga Premier –Chelsea está al frente (51), en choque directo este domingo, correspondiente a la jornada 24.

Afp
Dpa
Real Madrid quiere acercarse al Barça

Madrid. Real Madrid, segundo en la liga española, se enfrentará este sábado sin el sancionado Cristiano Ronaldo al Deportivo La Coruña (quinto), con el afán de reducir la brecha de cinco puntos que le lleva de ventaja el líder Barcelona, el cual a su vez visita al Sporting de Gijón. No vamos a escudarnos en las bajas, espero ver al mismo Madrid que en los recientes días, dijo el técnico Manuel Pellegrini.

Federer buscará ganar su título 16 de Grand Slam contra Murray

El tricampeón del Abierto de Australia, por refrendar su corona

El tenista escocés supera al suizo 6-4 en los 10 encuentros que han sostenido

Dpa
Agencias
Warner anuncia su retiro tras 12 temporadas en NFL

Conquistó un Supertazón con San Luis

Arce ante Angkota
Foto
La panameña Shantal Martínez y la mexicana Jackie Nava presumen músculo durante la ceremonia de pesaje, previa al combate que hoy sostendrán por el cinturón supergallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo
Notimex
Agencias
Clavadistas mexicanos a Singapur 2010

Iván García y Diego Balleza, quienes este jueves obtuvieron su pase en la prueba de trampolín, repitieron posiciones desde la plataforma de 10 metros, por lo que se consolidaron como los dos seleccionados que asistirán al preolímpico Mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, filtro a desarrollarse en marzo en la ciudad de Guadalajara. En el selectivo, que se realiza en la fosa de clavados Joaquín Capilla del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, el jalisciese García finalizó con puntuación de 565.15, mientras Balleza, de Nuevo León, totalizó 508.80, para ocupar ambos las dos plazas disponibles en las modalidades que se incluirán en el calendario de competencias en Singapur 2010. Ellos se unieron a Teresa Vallejo y Naomi Martínez, previamente clasificadas en trampolín.

CIMA, en pos de 25 disciplinas

Dentro de las nuevas reglas del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA) se considera la inclusión de disciplinas para que al finalizar este año sean apoyados 25 deportes. Hasta enero de 2010, el programa se compone por 55 becarios de 16 deportes, pero a partir de mediados de febrero se planteará integrar a competidores de primera fuerza en disciplinas que ya son apoyados y en otras como ciclismo, remo, nado sincronizado y dos más que han dado resultados tanto en el plano centroamericano y del Caribe como en el panamericano: squash y rácquetbol.

Button y Hamilton presentaron el McLaren

Newhury, Reino Unido. Los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton presentaron el MP4-25, auto que los dos campeones mundiales conducirán este año en el intento de llevar a McLaren al título. Los dos pilotos, favoritos para el GP de Bahrein, con el que arrancará la temporada 2010, respondieron a la presentación del F60 de Ferrari por los pilotos del equipo italiano, el español Fernando Alonso y Felipe Massa.

Dpa