Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Suerte en Vancouver, príncipe de las nieves

La PGJDF determina que Chava Cabañas aún no puede declarar
Foto
Personal de la PGJDF acudió al nosocomio donde se encuentra internado Cabañas Foto Notimex

Durante una hora, personal de la dependencia estuvo con el paraguayo, dijo Bauer

Tras precisar que la bala está del lado derecho de la cabeza del delantero, el doctor Martínez insistió en que de todas formas no se acordará de los hechos

Una infección, el riesgo ahora

Miguel Á. Ramírez y Notimex
Impugnará Togo castigo de la CAF que lo margina de la Copa Africana

Adebayor exige la renuncia del presidente de la federación

Lebrija, seguro de que Javier Hernández irá a Sudáfrica

Con la salida de Morales y otros jugadores se redujo la nómina

El directivo no esperaba un inicio perfecto del Guadalajara

Dpa
Marlene Santos Alejo
Entusiasma a Héctor Moreno la serie de duelos amistosos que tendrá el Tri

Si me convocan, el Az Alkmaar decidirá si me deja ir, explicó

Cinco suspendidos deja la jornada tres

Cuatro jugadores y un entrenador no podrán participar en la fecha cuatro del torneo Bicentenario, informó la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Los suspendidos por un partido tras recibir doble amonestación son el portero Mariano Barbosa (Atlas), el mediocampista Aldo Leao Ramírez (Morelia), el lateral José Antonio Castro (Tigres) y el defensa Juan Carlos Leaño (Estudiantes). El director técnico del Atlas, el argentino Carlos Ischia, tampoco podrá dirigir desde la banca, porque fue expulsado durante el juego ante Santos.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Espían a Estudiantes
Presentan a Robinho en el Santos ante Pelé

Sao Paulo. El Santos, de Brasil, recibió en clima de fiesta a su hijo pródigo, el astro Robson de Souza, Robinho, quien llegó cedido a préstamo por el Manchester City de Inglaterra hasta el 4 de agosto. El jugador de 26 años accedió en helicóptero al estadio Vila Belmiro, donde fue presentado como refuerzo ante unas 12 mil personas, entre ellas Pelé.

Agencias
Afp
Carlos Ochoa sufrió una fractura

Torreón. El delantero mexicano Carlos Ochoa, del Santos Laguna, será baja de seis a ocho semanas tras sufrir una fractura en la clavícula derecha. El jugador se cayó de las escaleras de su casa, lo que provocó la ruptura del hueso en la clavícula, situación por la cual fue atendido por el doctor de club, Próspero Hernández, quien le indicó reposo absoluto, informó el equipo.

Guty Espadas ansía disputar la pelea contra el dominicano Rojas

Lo motiva que será en su tierra y que ha adquirido experiencia

Aspira no sólo a ganar, sino a que la gente disfrute la contienda

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Derrama de 400 mdd por el Supertazón

Los 75 mil boletos para ir al estadio Sunlight están agotados

Von Hohenlohe va a sus quintos JO de Invierno

Si rumbo a Turín 2006, Hubertus von Hohenlohe criticó a las autoridades mexicanas por dejarlo fuera de sus quintos Juegos Olímpicos de Invierno, ayer, el esquiador de ascendencia real agradeció a las principales cabezas del deporte que lo acompañarán a cumplir una participación más representando al país, ahora en solitario, en Vancouver, Canadá, en los próximos días.

Dpa y Notimex
Rosalía A. Villanueva
Retornó Schumacher a una pista de F-1

Valencia. El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher volvió el lunes a una pista de carreras de Fórmula Uno, al realizar su primera prueba a bordo de un Mercedes, desde que decidió terminar con su retiro. El alemán, de 41 años, quien corrió por última vez para Ferrari en 2006, tomó el relevo de su compañero de equipo Nico Rosberg en el circuito Ricardo Tormo, de Valencia. Schumacher puso a prueba el nuevo WO1 Silver Arrow, una evolución del monoplaza que ganó el campeonato el año pasado como Brawn GP, con un tanque de combustible que duplicó su tamaño. Schumacher dirigió su monoplaza a la pista, donde el brasileño Felipe Massa, su ex compañero en Ferrari, ya había acumulado más de 60 vueltas, en otro regreso a las pistas tras su grave lesión.

Campañas contra obesidad en el DF

Mientras el Instituto del Deporte del Distrito Federal dispondrá de 37 promotores y dotará de equipos deportivos a la población capitalina que forma parte del programa de mejoramiento barrial para masificar la cultura física, la Secretaría de Desarrollo Social local, que encabeza Martí Batres, anunció que este jueves se pondrá en marcha una campaña informativa en las escuelas de prescolar, primaria y secundaria para combatir el consumo de alimentos chatarra. Ante los altos índices de obesidad infantil y diabetes que hay en el país, Batres dijo que se buscará sensibilizar a los padres de familia primero, para que conozcan los efectos nocivos que enfrentan sus hijos en las escuelas con la ingesta de productos que lesionan su salud.

Reuters y Afp
Rosalía A. Villanueva
Nadal, cuarto del orbe

San Petersburgo. El español Rafael Nadal apareció ayer en el cuarto sitio de la Asociación de Tenistas Profesionales, posición que lo ubica fuera de los dos líderes por primera vez desde el 23 de mayo de 2005. La caída en cuartos de final en el Abierto de Australia, que ganó en 2009, facilitó que el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray escalaran hasta el segundo y el tercer puestos, respectivamente. El suizo Roger Federer sigue como número uno. La china Li Na se convirtió en la primera mujer de esa nacionalidad en meterse entre las 10 mejores del orbe.

Arranca la Serie del Caribe de beisbol

Hermosillo. Con la idea de realizar un buen papel y ganar la Serie del Caribe 2010, Naranjeros de Hermosillo, campeón mexicano, viajó a Venezuela para iniciar este martes la competencia, que se disputará en Isla Margarita.

Reuters, Dpa y Afp
Agencias
Al cierre
Kobe Bryant, máximo anotador de Lakers
Foto
Kobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Ángeles, salta hacia la canasta de los Grizzlies de Memphis custodiado por Zach Randolph Foto Ap
Al cierre
Rodrigo López firmó con Diamondbacks de Arizona

Phoenix, Az. El pítcher derecho mexicano Rodrigo López firmó hoy como agente libre para jugar la próxima campaña de las Grandes Ligas de beisbol con los Diamondbacks de Arizona. El serpentinero de Tlalnepantla, estado de México, que ha lanzado para Padres de San Diego, Baltimore, Colorado y Filis de Filadelfia, tiene récord de por vida de 68 victorias por 66 derrotas y un promedio de 4.82 en carreras limpias, en ocho temporadas. No se dio a conocer el salario que devengará el mexiquense.

Afp
Agencias