jornada


letraese

Número 163
Jueves 4 de febrero
de 2010



Director fundador
CARLOS PAYAN VELVER

Directora general
CARMEN LIRA SAADE

Director:
Alejandro Brito Lemus

pruebate



Lo que sin duda sí ha visto es a un prelado defender un dogma como un perro y luego explicarlo como un burro

“Nunca he visto un perro detrás de otro perro, ni a un burro detrás de un burro, eso es decir que no es normal.”

Antonio Chedraoui, arzobispo de la Iglesia ortodoxa en México, sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo. (Milenio, nota de la redacción. 20 de enero de 2010)


Un arte menos delicado que el de convertir
la paranoia intolerante en supuesta caridad cristiana

“Tanto los legisladores del PRD como del PT necesitan acudir a un buen psiquiatra, (…) la cuestión es que tienen poder para convertir en leyes sus esquizofrenias y las envuelven en atractiva y supuesta tolerancia.”

Cita del texto “Niños de cóncavo con cóncavo”, difundido por el Seminario de Guadalajara, sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo. (Milenio, nota de Notimex y Silvia Arellano. 9 de enero de 2010)


¡Ah, sin esos incómodos medios de comunicación, cuántas beatificaciones se llevarían a cabo sin contratiempos!

“Promover la homosexualidad en los medios de comunicación, en la televisión, los periódicos, las revistas, la publicidad como si fuera una conquista, como si fuera un progreso, es un gran error”.

Ennio Antonelli, presidente del Pontificio Consejo para la Familia del Vaticano, al opinar sobre los matrimonios homosexuales en México. (Milenio, nota de Notimex. 28 de enero de 2010)


Y legalizar de paso el abuso sexual a niños indefensos, actividad que se hizo común en muchas sacristías del mundo católico

“En tal sentido, entonces deberíamos legalizar todos
los asesinatos, el narcotráfico o cualquier otra actividad que ya se hizo común para muchos”

Editorial de El Semanario, órgano de difusión de la arquidiócesis de Guadalajara, al hablar del marco legal para los matrimonios gay y las adopciones. (La Jornada, nota del corresponsal Mauricio Ferrer. 31 de enero de 2010)


S U B I R