Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Santos alcanzó la gloria y los Potros terminaron como el caballo blanco

Tras furiosa reacción, Santos se corona en la NFL; 31-17 a Potros
Foto
Jeremy Shockey celebra una anotación con sus compañeros Jonathan Stinchcomb (izquierda) y Jonathan Goodwin (derecha) Foto Reuters

Primer título para Nueva Orleáns, comandado por Drew Brees, el jugador más valioso

El favorito Indianápolis dominó los primeros dos episodios, le dieron la vuelta en el tercero y en el cuarto, ya no se movió el marcador

Payton, tercer entrenador novato en ganar el Supertazón

Agencias
Nueva Orleáns está de regreso y aquí tenemos la prueba, expresó Tom Benson

El grupo británico The Who amenizó el medio tiempo con temas clásicos

Antes del inicio, Latifah interpretó America The Beautiful y Underwood cantó el himno de EU

Toluca sigue sin ganar; empató ante Monterrey en partido con pésimo arbitraje

El silbante Alfredo Peñaloza no marcó un penal de los Rayados y luego les regaló otro

Abuchean a los Diablos Rojos; este equipo sigue siendo el de la década, sólo falta ganar: Chepo

Agencias
Agencias
Se hunde Indios: 21 partidos sin ganar

Pese a que la Tribu tuvo la iniciativa, Morelia anotó en la agonía de la primera parte

En la última oportunidad, Nkong llegó con peligro a la meta visitante, pero disparó desviado

Estado favorable de Salvador Cabañas

En un comunicado, el club América informó que el estado de salud del paraguayo Salvador Cabañas es favorable y que se mantiene en las mismas condiciones que en días pasados, por lo que continúa con la terapia y rehabilitación asistida (dos o tres veces al día).

Agencias
Agencias
Gol de Héctor Moreno en Holanda con el AZ
Chelsea doblegó 2-0 al Arsenal

Londres. Chelsea dominó con autoridad 2-0 a sus vecinos del Arsenal, este domingo en el choque que cerró la jornada 25 de la Liga Premier, con lo cual mantuvo el liderato que había cedido al Manchester United provisionalmente, tras la goleada 5-0 al colista Porstmouth, el sábado. Con su victoria, los Blues continúan con una ventaja de dos puntos sobre el United, mientras el Arsenal (tercero), que hace una semana perdió en casa 3-1 contra los Red Devils, vuelve a caer con un rival discreto y queda ya muy distanciado, a nueve puntos de la cabeza. Los tantos del brillante triunfo del Chelsea ante su hinchada en Stamford fueron por un doblete del marfileño Didier Drogba, a los 8 y 23 minutos. El mexicano Carlos Vela, del Arsenal, no estuvo ni en la banca porque está lesionado. En el otro choque del domingo, el Birmingham City ganó 2-1 al Wolverhampton. Wayne Rooney, del Manchester United, sigue de líder goleador, con 21 tantos.

Notimex y Afp
Afp
Inter, con ocho puntos de ventaja en el calcio

Milán. El Inter de Milán sacó ocho puntos de ventaja en la cima de la serie A del futbol italiano, después de un fácil triunfo por 3-0 el domingo frente a Cagliari. Goran Pandev y Walter Samuel anotaron en la primera mitad del encuentro, antes que Diego Milito completara justo después del intermedio. La Roma se impuso 1-0 en el campo de la Fiorentina, en el último partido de la jornada 23, y se colocó segundo, en detrimento del AC Milán (tercero), que empató sin goles en Bolonia.

Estudiantes venció a Jaguares y el técnico Miguel Herrera salvó el puesto

El equipo de Zapopan cerró una nefasta racha de cinco derrotas consecutivas

El triunfo nos da un respiro, hoy corrimos con suerte: Piojo

El resultado fue exagerado: Tena

Reuters y Afp
Agencias
River Plate y Rosario empataron sin goles, mientras Racing cayó 4-2 ante Arsenal en el futbol argentino

Godoy buscará este lunes recuperar el liderato y luchará por seguir en el primer circuito

Con autogol de Álvaro Negredo, quien fue expulsado, Sevilla cae 2-1 ante Zaragoza

El Atlético de Madrid empata 1-1 en su visita al Racing y continúa sin levantar

En emocionante encuentro, el Athletic de Bilbao remonta el marcador y gana 3-2 al Xerez

Afp y Dpa
Afp
Hermosillo cae otra vez en la Serie del Caribe

Caracas. El equipo boricua Indios de Mayagüez superó 8-2 a Naranjeros de Hermosillo (México), resultado que obligaba a Leones del Escogido a triunfar la noche del domingo para coronarse en la 52 Serie del Caribe. Los boricuas tendrán que esperar un fracaso dominicano en el duelo con los Leones del Caracas. Si el Escogido pierde con la novena anfitriona, este lunes habrá un juego extra para definir al campeón.

Cordero y Franco, a los Centroamericanos

León, Gto. En una carrera donde los participantes se cuidaron la mayor parte del tiempo, los guanajuatenses Carlos Cordero (2:18.00 horas) y Paula Apolonio (2:39.27) se adjudicaron el selectivo del maratón que se efectuó en un circuito callejero de esta ciudad. Cordero se agenció además un lugar para representar al país en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. El otro boleto corresponde al mexiquense Procopio Franco, segundo en la competencia. Por lo que toca a la rama femenil, Apolonio se proclamó vencedora, en tanto que la segunda posición fue para la capitalina Marisol Romero. Los ganadores de cada categoría se hicieron acreedores a un premio de 100 mil pesos, de los cuales 50 mil los recibirán después de pasar el examen antidopaje, 30 mil antes de viajar a Puerto Rico y los 20 mil restantes se los entregarán en suelo boricua.

Pl
Notimex
Copa Federación: EU Italia y Rusia avanzan

Lieven/Belgrado/Cjarkov. Italia, Rusia y Estados Unidos se aseguraron hoy una plaza en las semifinales de la Copa Federación de tenis, tras dar cuenta respectivamente de Ucrania (4-1), Serbia (3-2) y Francia (4-1), en los cuartos de final del grupo mundial. Rusos y estadunidenses se medirán en la siguiente ronda. En Madrid, el equipo español cayó 3-2 ante Australia en la eliminatoria del grupo mundial II, por lo que ahora se mantiene en una difícil situación en la segunda división, con la necesidad de evitar el descenso.

Satisfecho Onofre con selectivo de tkd

Aguascalientes. Luego de quedar integradas las selecciones que acudirán tanto al preolímpico rumbo a Singapur 2010 como al Campeonato Mundial de la categoría, el entrenador nacional José Luis Onofre se mostró satisfecho con los resultados. En la división de menos 55 kilos, la bajacaliforniana Andrea Chávez tuvo una difícil rival en la campechana Cassandra Cámara, quien estuvo a punto de llevarse el lugar que estaba disponible.

Reuters, Dpa y Afp
Notimex
Al cierre
Gana Dominicana la serie del Caribe; México quedó tercero

Porlamar, Venezuela, 7 de febrero. El equipo dominicano Leones del Escogido se convirtió este domingo en campeón de la Serie del Caribe de beisbol 2010, luego de imponerse a Leones del Caracas por 7 a 4 en el certamen realizado en la isla Margarita (norte de Venezuela). Con este triunfo, el equipo dominicano logra su tercera corona en la serie del Caribe. En total, los equipos representantes de República Dominicana ya han ganado 18 veces esta competencia. El mejor jugador de la Serie del Caribe fue el dominicano Fernando Martínez. Los Leones del Escogido conquistaron el torneo con cinco victorias por una derrota, sacando un juego de ventaja sobre los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico (4-2), quienes habían vencido horas antes por 8-2 a los mexicanos Naranjeros de Hermosillo, que terminaron terceros con 2-4 y tres juegos atrás, en tanto que los anfitriones, Leones de Caracas, concluyeron con marca de 1-5 a cuatro juegos de los campeones. Las únicas dos anotaciones de los mexicanos llegaron en la cuarta entrada con un cuadrangular remolcador de Luis Alfonso Cruz. El pítcher ganador fue Mario Santiago, quien lanzó cinco entradas, y el perdedor el abridor mexicano Pablo Ortega.

Toros
A toreros de pocos recursos como Chávez, Lúevano y Capea, les echaron toros-toros

Arturo Macías recibió una cornada en Mérida, en festejo que acabó en pachanga

Los mansos de Bernaldo de Quirós arruinaron la actuación de El Juli y Castella en Guadalajara

Afp
Lumbrera Chico