Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya sin derechos comerciales sobre la marca Chivas, ¿a Vergara le importará igual el Rebaño?

Pierde Jorge Vergara el uso de la marca Chivas, afirma Cárdenas
Foto
Abogados de Jorge Vergara señalaron que sigue en curso un proceso en materia civil federal que aborda el caso del club Chivas Foto Notimex

El Club Guadalajara Asociación Civil, único dueño del nombre, determina sentencia

Descarta llegar a un acuerdo económico, pues lo que desea es tener al equipo rojiblanco de nueva cuenta

La resolución, dictada por un tribunal incompetente, responde grupo Omnilife

Agencias
Distracciones y falta de concentración afectan el funcionamiento de Pumas

Lo rescatable es que seguimos invictos, considera Efraín Juárez

Brown: me da pena cobrar, uno quisiera dar alegría a la afición

Yosgart Gutiérrez dijo que pasó mala noche tras caer ante América

Seguiremos cargando esta cruz; ojalá acabe pronto, deseó el portero

Rosalía A. Villanueva
Marlene Santos Alejo
Milán contra Manchester United, hoy en la Champions

Real Madrid ante Lyon, el otro duelo

Toluca desea la revancha, advierte Jagger Martínez

América visita mañana a los Diablos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
La prioridad es el Tri, confirma Compeán
Analizan citar a Jesús Corona ante el MP

Guadalajara. El procurador general de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, indicó que se analiza la posibilidad de citar ante el Ministerio Público a José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, luego de ser acusado de agredir a un hombre. Estamos integrando bien la averiguación para tratar de ver la calificación de las lesiones y hasta qué grado pudieran generar una acción jurídica real, señaló el funcionario, en relación con la denuncia que presentó Julio César Rivera Ramírez, quien asegura que Corona lo agredió físicamente en el estacionamiento de un bar, negocio que al parecer es propiedad de la hermana del jugador.

Agencias
Notimex
Jaguares presenta hoy al técnico Marini

Tuxtla Gutiérrez. El argentino Pablo Alejandro Marini será presentado este martes como técnico de Jaguares de Chiapas, en sustitución del recién cesado Luis Fernando Tena, informó la oficina de prensa del club. La conferencia se realizará después del entrenamiento del equipo y el sudamericano comenzará a trabajar rumbo al siguiente partido, este miércoles en Cancún contra el Atlante.

En el Barcelona crece la lista de lesionados

Madrid. El maliense Seydou Keita y Xavi Hernández, centrocampistas del Barcelona, serán bajas varias semanas tras sufrir lesiones el domingo durante el partido contra el Atlético de Madrid, informó el club catalán en su página de Internet.

Notimex
Afp
Suiza obtuvo dos medallas de oro en los JOI de Vancouver

Atletas de Suecia y Estados Unidos lograron sendos triunfos

Repatriaron a Georgia el cuerpo de Nodar Kumaritashvili

Damián Villa, el mejor taekwondoísta en el Abierto de Estados Unidos

El nadador Arturo Pérez ganó dos bronces en el GP de Missouri

Reuters y Afp
Mariana Chávez y Agencias
Emiten orden de arresto contra Landis

París, 15 de febrero. Un juez francés emitió una orden de arresto internacional contra el ciclista estadunidense Floyd Landis por haber hackeado el sistema informático de un laboratorio, reveló el jefe de la agencia antidopaje de Francia, Pierre Bordry.

Caminata nacional por la salud, el domingo 21

La promoción de los beneficios de la actividad física diaria, con una marcha recreativa de 4.5 kilómetros entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, es la finalidad de la cuarta Caminata Nacional por la Salud, que se llevará a cabo el domingo 21 de febrero en forma simultánea en todo el país, incluido el Distrito Federal, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. La meta es lograr la participación de unos 200 mil asistentes en todo el país (...), que acudan familias completas, se detalló. En su oportunidad, Gerardo Villanueva, director Instituto del Deporte capitalino, detalló que caminar es el ejercicio más barato, a veces el más desdeñado, pero es una de las actividades que el Distrito Federal quiere promover como parte de la activación física. Caminar fortalece el sistema inmune, mejora la circulación, reduce la grasa corporal y acelera la digestión, protege contra la hipertensión y la pérdida de fuerza muscular, además ayuda a reducir el estrés.

Reuters y Afp
Agencias
Nadal, tercero; Serena Williams, en la cúspide

París/San Petersburgo. El español Rafael Nadal arrebató el tercer puesto de la clasificación mundial al escocés Andy Murray, pese a que ninguno disputó encuentros la semana anterior, mientras la estadunidense Serena Williams se mantuvo en el sitio de honor de la relación femenil, seguida de la rusa Dinara Safina. En Adis Abeba, el primer raqueta del orbe, el suizo Roger Federer, aseguró tener más ímpetu que Nadal y señaló que su principal meta seguirá siendo mantenerse en la posición de privilegio.

Schumi, por una buena relación con Rosberg

Londres. El piloto alemán Michael Schumacher confía en mantener buenas relaciones con su compañero en la escudería Mercedes, Nico Rosberg. Por el momento la relación es muy constructiva y espero que eso no cambie, comentó el germano en una entrevista con la página oficial de la F-1. Creo que el equipo y la fe en el desafío es suficiente para mí, explicó el piloto.

Reuters, Dpa y Afp
Dpa
Mundial de hockey será en Nuevo León

Monterrey será sede del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo Sub-18, del 14 al 20 de marzo, con la participación de México, Nueva Zelanda, Israel, Irlanda y Sudáfrica. La Conade informó que el primer cotejo del representativo nacional será ante Irlanda, el 14 de marzo, y un día después se medirá con Sudáfrica. El primer lugar del certamen avanzará a la división dos.

Al cierre
Sensacional 1-2 de China en patinaje artístico en los Juegos de Vancouver

El matrimonio Shen-Zhao impone récord mundial de puntuación

Agencias
Afp
Al cierre
Suspende a seis la Femexfut

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el hondureño de Indios de Ciudad Juárez, Emil Martínez, y el paraguayo Fredy Bareiro, de Estudiantes Tecos, fueron suspendidos dos partidos, por juego brusco. Por otra parte, el volante del club América, Ángel Reyna fue castigado con un partido por acumular cinco tarjetas amarillas. Asimismo, el argentino del Atlas, Fabricio Fuentes, el venezolano César González (San Luis) y Arturo Alvarado (Indios), también recibieron un partido de castigo.

Al cierre
Árbitros foráneos para morelianos y regios

Morelia y Monterrey tendrán arbitraje colombiano y peruano en los partidos que disputarán ante Nacional de Uruguay y Nacional de Paraguay, respectivamente, en el contexto de la Copa Libertadores de América. El colombiano Francisco Peñuela será el juez central del partido Monarcas-Nacional de Montevideo del 23 de febrero, mientras que el peruano Víctor Rivera dirigirá el juego entre Rayados y el club Nacional paraguayo.

Notimex
Notimex