Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El jefe de prensa americanista no dejó hablar a los jugadores; si no, ¿qué vende mañana?

Chicharito, De Nigris, Orozco y Michel, las novedades en el Tricolor
Foto
Sus ocho goles en el presente torneo le valieron al rojiblanco Javier Hernández ser llamado por el Vasco Aguirre Foto Ap

El técnico Javier Aguirre dio a conocer la lista de 18 jugadores para enfrentar a Bolivia

El guardameta cementero Jesús Corona no fue llamado por bajo nivel y por un problema personal

Los que tenemos continuidad no significa contar con un lugar en el Mundial: Juárez

Agencias
En Cruz Azul hay mucha competencia por un puesto titular, señaló Villaluz

El plantel manifiesta tranquilidad ante cambios del técnico Meza

Christine Nesbitt y Maria Riesch dan oro a Canadá y Alemania

La china Meng retuvo título en 500 metros

Doblete de Noruega en biatlón en Whistler

Carlos Hernández
Agencias
Estoy nervioso por la convocatoria: Reyna

Cancelan conferencia y engañan a la prensa

Indispensable, preparar nuevos pilotos: Contreras

La mayoría de los de T4 ya son veteranos

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Lorena Ochoa inicia en el lugar 11 en Tailandia
Venus y Shahar Peer, semifinalistas

Dubai. La estadunidense Venus Williams se deshizo sin problemas de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por 6-3 y 6-4, y enfrentará en las semifinales del torneo de tenis WTA de Dubai a la israelí Shahar Peer, quien derrotó a la china Na Li, por 7-5 y 3-0 (abandono), en partido disputado en una cancha secundaria, a causa de las drásticas medidas de seguridad. En la otra llave se medirán la bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska, tras eliminar a Vera Zvonareva y Regina Kulikova, ambas de Rusia.

Notimex
Afp
Moses Tanui, grave

Nairobi. El ex campeón del mundo en 10 mil metros, el atleta keniano Moses Tanui, de 44 años, resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en el que falleció el ex atleta David Lelei, funcionario de la federación local de atletismo y entrenador, así como el conductor del vehículo, cuando se dirigían a sus hogares. El fondista tiene lesiones en las piernas y en el tórax.

Galatasaray empata y PSV pierde

Madrid. Galatasaray de Turquía, consiguió valioso empate en la casa del Atlético de Madrid, en cotejo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europea. El mexicano Giovani dos Santos jugó desde el minuto 35 y tuvo una discreta actuación. En Hamburgo, el PSV perdió 1-0 ante el conjunto local. Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez jugaron los 90 minutos.

Afp y Reuters
Agencias
Figo rechaza escándalo de corrupción

Lisboa. El portugués Luis Figo desmintió estar involucrado en el escándalo de corrupción Face Oculta (Cara oculta), que mantiene en vilo a Portugal desde octubre de 2009. El ex astro aseguró que son falsas las noticias mediante las cuales está bajo sospecha de haber aceptado pagos ilegales por 750 mil euros (alrededor de un millón de dólares), a cambio de apoyar al primer ministro José Sócrates en la campaña proselitista previa a las elecciones que culminaron con la relección del gobierno del Partido Socialista.

Los Tecs de Monterrey crean su propia liga privada

Cortan relación con la ONEFA, que los había aceptado hasta 2011

Atribuyen salida al interés de crecer en el futbol americano y otros campus

Dpa
Abril del Río
Cuando gane me entregarán un cinturón nuevo; reviró Guty a Rojas

El dominicano se jactó de que volverá a su país con el título

Al cierre
Santos remontó y venció 2-1 a Tigres

Monterrey, 18 de febrero. Santos Laguna fue más efectivo frente al marco y consiguió su tercera victoria al hilo, en una voltereta de visita 2-1 sobre Tigres de la UANL, que suma cinco juegos sin ganar en el cierre de la fecha seis del Torneo Bicentenario 2010. David Toledo anotó por los locales a los 13 minutos, pero el argentino Daniel Ludueña empató en el 21, ambos golazos, y el zaguero central uruguayo Jonathan Lacerda consiguió el segundo a los 51 por los laguneros. El descalabro dejó a los pupilos de Daniel Guzmán en cinco puntos, como cuarto sitio del bloque Tres, donde ahora el cuadro guiado por el argentino Rubén Omar Romano totalizó 13 con su segundo triunfo al hilo y saca seis de ventaja sobre Pumas y Cruz Azul, aparte de ser tercero general.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Al cierre
Lysacek, nuevo campeón de patinaje artístico
Foto
A 22 años de Boitano. El estadunidense Evan Lysacek reaccionó así al concluir su rutina libre durante la competencia de patinaje artístico varonil en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver. Lysacek se convirtió en el séptimo estadunidense en coronarse en esta disciplina, a 22 años del triunfo de su antecesor, Brian Boitano Foto Ap
Al cierre
Alianza Lima goleó 4-1 a Estudiantes de La Plata

Lima. El peruano Alianza Lima goleó 4-1 al argentino Estudiantes de La Plata, campeón de la Libertadores de 2009, con gran actuación de Wilmer Aguirre, anotador de tres dianas. Los locales recibieron un gol tempranero de José Sosa, a los ocho segundos, pero después le dieron la vuelta y se quedaron con los tres puntos para liderar el grupo Tres. En otro juego, Universidad de Chile derrotó 1-0 a Caracas de Venezuela, que integran el sector ocho del certamen.

Agencias
Notimex y Reuters