Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un equipo que juega bien está más cerca de ganar que de perder... y cuando no, no, ¿verdad Ojitos?

Salí de un infierno de drogas y alcohol, relata Isidro Pérez
Foto
Sid Pérez regresó al gimnasio Nuevo Jordán, ahora como manejador Foto Carlos Hernández

Todo lo perdí, dice el ex campeón mundial, quien ahora vive en un cuarto de azotea

Cuando conquisté el título ya estaba infectado del vicio

Dejé de hacer ejercicio y de comer porque con la cocaína no se siente hambre, ni frío ni calor, refiere el actual mánager

Carlos Hernández
Almagro y Verdasco avanzan a cuartos de final en Acapulco

La tercera favorita, la argentina Dulko, eliminó a la checa Zahlavova

El uruguayo Cuevas sorprendió al imponerse al español Montañés

Suecia ganó el relevo 4x10 km en esquí de fondo en los juegos invernales

La checa Martina Sablikova conquistó los 5 mil metros en patinaje

Agencias
Afp
Triviño correrá Mundial de Rally en Guanajuato
Lorena Ochoa inicia hoy en Singapur

Singapur. La golfista mexicana Lorena Ochoa buscará mejorar su actuación en el torneo Women’s Championship que se realizará en Singapur, tras terminar su participación en Tailandia en la posición 18. En la competencia, prevista del 25 al 28 de febrero, Ochoa tratará de librar su corte 100 consecutivo, puesto que el fin de semana quedó fuera de los 10 primeros lugares.

Notimex
Agencias
Mayol da versión de cabezazo contra Sosa

El filipino Rodel Mayol dio su versión sobre el cabezazo que propinó al mexicano Édgar Sosa, quien perdió el cetro minimosca en esa pelea al terminar con el pómulo fracturado. Según Mayol, su estrategia era bajar la cabeza para evitar que lo contragolpearan; sin embargo, en ese momento Sosa también entró cabizbajo y por eso se produjo el choque. De hecho, el entrenador del filipino, el michoacano Jesús Arévalo, dijo que pudo ser el propio Sosa quien entró a buscar el golpe de cabezas aprovechando la mala fama que le han generado a Mayol.

EU pide más rigor en el control antidopaje

Londres. El primer resultado positivo de un control de hormona de crecimiento (HGH, por su sigla en inglés) subraya la necesidad de llevar a cabo mayor cantidad de exámenes de sangre en todo el mundo, dijo el presidente ejecutivo de la agencia antidopaje estadunidense, Travis Tygart, quien indicó que el dopaje resultante de un control de sangre fuera de competencia, del jugador británico de rugby Terry Newton, era un avance significativo. Por eso ahora pienso que es un llamado real para los deportes del mundo para empezar a usarlo (el control de sangre), y hay que hacerlo (también) fuera de competencia para atrapar a quien quiera usar HGH.

Agencias
Reuters
La FIFA llama al Chicharito el nuevo ídolo azteca

Es una promesa del futbol mexicano, dijo

Ya demostró ser uno de los mejores delanteros

El futbol es muy cerrado y hay pocos goles: Velarde

Pumas ofrece un espectáculo diferente

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Un equipo que juega bien esta cerca de ganar: Meza

Las cosas no han salido como esperaba: Chaco

Inter venció al Chelsea en la Champions

Milán. Con goles de los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso, Inter de Milán superó 2-1 al Chelsea inglés, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, mientras Sevilla empató 1-1 con el CSKA en Moscú. En el estadio Giuseppe Meazza, el entrenador José Mourinho asestó el primer zarpazo a su ex equipo Chelsea y cerrará la serie el 16 de marzo en el Stamford Bridge. “Lo más importante es el resultado. Estamos por delante. Nadie pensaba que fuéramos a ganar, todos los partidos de este nivel son complicados", comentó Mourinho. En una fría jornada en Moscú, el CSKA atacó sin cesar a los andaluces, que resistieron y lograron la igualada en campo ajeno.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Galatasaray recibe al Atlético de Madrid

Estambul. Mejoro cada día, me estoy acomplando mejor a mi nuevo equipo en Turquía, aseguró el mexicano Giovani dos Santos, del Galatasaray, quien este jueves podría alinear en el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europea, ante Atlético de Madrid. El cuadro turco buscará cerrar la serie en casa tras el empate 1-1 en el estadio Vicente Calderón, y le bastará la igualada sin goles para avanzar. Por otro lado, el PSV Eindhoven de los zagueros mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez recibirá este jueves al Hamburgo, en el Philips Stadium, donde tratará de reponerse del 1-0 que sufrió en el primer cotejo.

Jaguares niega venta a Tv Azteca

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de Jaguares negó tener intenciones de vender al equipo chiapaneco a Televisión Azteca. “La institución chiapaneca envía un mensaje a su afición naranja en el sentido de tener tranquilidad, ya que todo marcha con absoluta normalidad en lo administrativo y deportivo. Hay cambios en el aspecto directivo cuyo presidente es el señor Olaf Bonales, nada más", indica el texto.

Notimex
Agencias
Suspenden a árbitro bosnio de por vida

Nyon. La UEFA suspendió de por vida al árbitro bosnio Novo Panic por su implicación en un escándalo de apuestas y manipulación de partidos. La sanción, que se basó en las informaciones facilitadas por la policía alemana es de naturaleza deportiva y no se relaciona con el procedimiento actualmente activo en fiscalía de Bochum, explicó el organismo europeo. Además, el silbante croata Tomislav Setka fue supendido hasta el 30 de junio de 2011 y el ucraniano Oleg Oriekhov por 30 días.

Cabañas mejora pero sigue despegado de la realidad

Es imposible precisar el grado de recuperación: Martínez Duhart

El club de Coapa analiza la cobertura de gastos médicos y su salario

Dpa
Abril del Río
América debe emular a Chivas para mejorar

Bauer no sabe de futbol, dijo Adrián Chávez

Al cierre
México logra cómoda victoria 5-0 ante el equipo de Bolivia

Javier Chicharito Hernández colaboró con dos anotaciones

Pablo Barrera, Braulio Luna y Paul Aguilar completaron la cifra

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Al cierre
Primer triunfo de Monterrey en la Libertadores; 2-1 sobre Nacional

Victorias de los brasileños Corinthians, Flamengo y Cruzeiro

Al cierre
Gana Venus; cae la dupla mexicana

Acapulco, Gro., 24 de febrero. La estadunidense Venus Williams, ex número uno del mundo, ratificó otra vez su categoría y aunque pasó algunos apuros se impuso en sets seguidos por 6-4 y 6-4 a Kaia Kanepi, de Estonia, y avanzó a la siguiente ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Afp
Agencias
Al cierre
Oro y récord mundial de China en JOI

Vancouver, 24 de febrero. China ganó la medalla de oro en los 3 mil metros relevo femenino del short-track de los Juegos Olímpicos de Invierno y estableció un nuevo récord mundial, con un tiempo de 4 minutos 06.61 segundos.

Afp