Espectáculos
Ver día anteriorJueves 25 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La realizadora de El piano denuncia acoso sexual en festival de India
Foto
Ante las declaraciones de las realizadoras, el acusado dijo que sólo intentaban enlodar el buen nombre de su país. En la imagen, un agente de seguridad indio aborda de manera poco usual un vagón de ferrocarril, en Bhubaneswar Foto Ap

El esposo de la directora del encuentro hizo crudas y procaces insinuaciones, afirmó

La cineasta paquistaní Ayesha Arif Khan también dijo que fue hostigada continuamente por el mismo hombre, quien se presentaba borracho y a cada rato me ofrecía alcohol

Kathy Marks
México estará en el Festival Dixieland por primera vez
Speedy González va a la pantalla grande con nueva imagen

Los Ángeles. El personaje de la serie animada de los Looney Tunes Speedy González, el ratón más rápido de todo México, llegará a la pantalla grande con la voz del actor George López, según informaron hoy varios medios de comunicación. El estudio New Line será el encargado de transformar a este veloz ratón, que realizó su debut en el cortometraje Cat-Tails for Two en los años 50 del siglo pasado, en un personaje más moderno, que deje atrás los elementos racistas e insensibles que algunos le atribuyen. De hecho, algunos expertos aseguran que a este roedor, ataviado siempre con gigantesco sombrero amarillo, camisa blanca y pañuelo rojo, no se le ha vuelto a ver debido a los estereotipos étnicos relacionados con su imagen.

Dpa
Dpa
Arquidiócesis de Río de Janeiro demanda a Columbia Pictures

Río de Janeiro. La arquidiócesis de Río de Janeiro demandó por daños a la productora estadunidense Columbia Pictures por haber utilizado la imagen del Cristo Redentor sin su autorización en el célebre filme 2012, según informó este miércoles. En los afiches de promoción de la producción del alemán Roland Emmerich, el famoso Cristo aparece cayendo sobre una Rio de Janeiro inundada.

Eros desbocado en el arranque de la séptima edición de Expo Sexo

Estará hasta el primero de marzo en el Palacio de los Deportes

Afp
Jorge Caballero
Orca mata a entrenadora en SeaWorld

Orlando/Nueva York, 24 de febrero. Una entrenadora fue atacada hoy por una orca y murió en el parque temático SeaWorld de Orlando, en Florida, pocos minutos antes de una presentación, informó la cadena televisiva CNN.

Abominables musicalizará en vivo la película El Sheik en la Cineteca Nacional

Conecta con la onda que tenemos como banda, comenta Aboo, vocalista y compositor del grupo

Afp y Dpa
Tania Molina Ramírez
Promete Gerardo Leonardi velada de melodías de AL, poesía y tango

Presentará hoy Otra vez desde el alma en El Mesón de la Guitarra

Arturo Cruz Bárcenas