Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No estamos conformes con el desempeño

La desconfianza, flagelo en Cruz Azul: Lozano
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de febrero de 2010, p. a18

Para Jaime Lozano, la desconfianza es el flagelo de Cruz Azul en lo que va del torneo Bicentenario, aunque se mostró seguro de que el equipo, en el que somos buenas personas, será capaz de revertir la situación.

“Decepción será si el equipo no entra a la liguilla, cuando no finalice como protagonista. Ahorita no es tan temprano en la campaña y es una realidad que no hemos podido desempeñar el futbol que todos queremos.

La verdad es que no estamos conformes, pero en la medida que consigamos dos o tres victorias el equipo puede levantar muchísimo la confianza, que creo que es lo que nos está pasando, consideró el mediocampista al concluir la práctica de ayer en el estadio Azul, donde los Cementeros se preparan para recibir al Atlas.

Somos muy comprometidos, me parece. Lo que más ha afectado al grupo es la desconfianza, porque un equipo que no está comprometido, no llega en dos años a tres finales, dijo, y sólo suspiró cuando se le mencionó la cifra de ocho puntos de 21 posibles, y dos goles hasta el momento para la cuenta de La Máquina.

No estamos conformes con nuestro desempeño. Sabemos que tenemos más que dar, que en la medida que hilemos dos o tres victorias creo que el equipo puede levantar muchísimo, sobre todo en el aspecto mental y anímico, que es lo que nos está faltando, reconoció Jimmy.

Sin temor a ser llamado a cuentas por sus palabras, Lozano señaló que para muchos, Cruz Azul era el mejor plantel, era un equipo que tenía que arrasar en este torneo y no es fácil. No por tener lo mejores jugadores o un gran equipo todo se facilita, y eso pasa en cualquier parte del mundo.