Espectáculos
Ver día anteriorLunes 1º de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Sólo somos tres tipos que viajamos, que podemos volar: Tony Levin
Foto
Michael Bernier, Pat Mastelotto y Tony Levin

El rock progresivo de Stick Men, mañana y el miércoles en el Lunario del Auditorio

Tocarán piezas de King Crimson, a la cual pertenece el músico, quien también ha colaborado con John Lennon, Peter Gabriel, Paul Simon, Lou Reed, Pink Floyd y Alice Cooper

Juan José Olivares
Las otras cintas de Alicia en el país de las maravillas son fieles al libro y ninguna me gustó: Tim Burton

Intenté rescatar elementos vinculados a la parte más oscura de la historia, comenta

Abre Sabina dos fechas más en el Auditorio Nacional

Precedido por su exitoso regreso a los escenarios y a las listas de ventas con el álbum Vinagre y rosas, el cantautor español Joaquín Sabina volverá a México en abril próximo. A los conciertos programados en el Auditorio Nacional, de 13, 14, 16 y 17 de abril, se suman dos noches más: la del 20 y 21 de abril, lo que será su temprada más extensa en ese recinto. La venta de boletos para los nuevas fechas se inicia este lunes. Vinagre y rosas vio la luz en noviembre y fue directamente al número uno de los álbumes más vendidos en España, con tres Discos de Platino. Además, la placa debutó en el tope de los reportes de ventas en Argentina y en México ya es Disco de Oro.

Dpa
De la Redacción
La colección póstuma de McQueen, la más esperada en París
Cautiva la OFUNAM en Uxmal

Ofreció el primer concierto de su gira por el sureste

Afp
Los Temerarios ofrecen concierto-baile para ayudar a Chalco

Chalco, 28 de febrero. “¡Chalco, Temerarios está contigo!, que los tragos amargos pasen rápido, desearon los músicos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel a los damnificados por las inundaciones provocadas por la fractura del canal Río La Compañía. El grupo entregará el ciento por ciento de los recursos recaudados por el concierto, que devino baile, ofrecido la noche del sábado en el deportivo Solidaridad de esta localidad. Varios miles de seguidores respondieron a la convocatoria de Los Temerarios, quienes interpretaron su repertorio más reciente como parte de la gira Si tú te vas. Antes del concierto, los líderes del grupo explicaron que una vez que se conozca a cuánto ascendieron los fondos recaudados se determinaría el mecanismo para repartirlos entre las familias en desgracia de Chalco y Valle de Chalco. Además de Los Temerarios se presentaron tres bandas de música grupera.

Dpa
René Ramón, corresponsal