Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo bueno para Chivas es que, aun perdiendo todos los partidos que le faltan, podría clasificar

Despierta Jaguares y frena el paso demoledor del Guadalajara
Foto
La zaga rojiblanca recibió cuatro goles en su visita a la cancha de Jaguares Foto Club Guadalajara

Chivas deja en ocho victorias su récord; el conjunto chiapaneco por fin gana como local

Óscar Pérez contiene dos disparos peligrosos de Adolfo Bautista, quien sale de cambio, al igual que Chicharito Hernández

El silbante Arellano no marca un penal contra los rojiblancos

Agencias
Sufrido triunfo del Cruz Azul en San Luis

Los Gladiadores siguen sin despuntar con Ambriz como técnico

El campeón Monterrey llega a cinco triunfos consecutivos

El portero Jonathan Orozco tuvo oportunas intervenciones

Agencias
Agencias
Real Madrid y Barça comparten el liderato

Andrés Guardado anotó con el Deportivo

Perdió el PSV de Salcido y Rodríguez

Amsterdam. El PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Maza Rodríguez, perdió lo invicto en la liga de Holanda, tras caer 1-2 contra el NAC Breda, en duelo de la fecha 26. El PSV se quedó con 65 puntos en el primer lugar, a un punto de ventaja del Twente. En tanto, el AZ Alkmaar, donde juega el defensa sinaloense Héctor Moreno, venció 4-1 al Heerenveen.

Agencias
Notimex
Manchester United, líder de la Liga Premier
Juventus supera 2-1 a Fiorentina

Roma. Juventus venció 2-1 a Fiorentina, en la fecha 27 de la liga italiana, con lo que el equipo turinés volvió provisionalmente a la cuarta posición, misma que le permite acceder a la próxima Liga de Campeones. Milán y Roma, segundo y tercero de la tabla, empataron sin goles, por lo que el líder Inter podría alejarse a seis y nueve puntos, respectivamente, si vence el domingo al Génova.

Afp
Afp
Deciden que habrá torneo largo en Chile

Santiago. Los presidentes de los clubes chilenos decidieron la suspensión del torneo Apertura para jugar un único campeonato largo. En sesión extraordinaria surgió la idea de seguir jugando las fechas que restan hasta la concentración para el Mundial y por esta vez se realizará un campeonato que tenga dos ruedas, todos contra todos.

Muere el futbolista nigeriano Idahor

Jartum. El nigeriano Endurance Idahor murió el sábado tras desplomarse durante un partido disputado en Jartum, la capital de Sudán, dijeron funcionarios de la asociación de este país. Idahor, de 25 años, quien jugaba en el club sudanés Al Merreikh, chocó con otro futbolista minutos después del inicio del partido, dijo un funcionario de la Asociación de Futbol de Sudán. Fue un incidente normal de marca, estimó.

Dpa
Reuters
En su cumpleaños, Reinoso desea derrotar al América

Una victoria hoy asegura la salvación de Gallos Blancos

Desechan uso del video en la línea de meta

El futbol aún depende del juicio humano

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Avanza México a segunda ronda de Copa Davis; 3-0 a Guatemala

Hoy busca concretar la blanqueada; enfrentará a Paraguay en julio

Chile gana como local

Coquimbo, 6 de marzo. El equipo chileno de Copa Davis logró una ventaja de 2-0 como local en la serie ante Israel, con unos inspirados Nicolás Massú y Fernando González, quienes vencieron en sus respectivos duelos a Dudi Sela y Harel Levy, para dar algo de alegría a un país azotado por la tragedia.

Abril del Río
Agencias
El francés Loeb, líder en el Rally México

León, Gto. El francés Sebastien Loeb tomó la delantera en el Rally México el sábado por la mañana en León, luego aumentó su ventaja en la tarde sobre Petter Solberg y Sebastien Ogier, con lo que el trío de pilotos Citroen dominó a los de Ford, Jari-Matti y Mikko Hirvonen. Autor de ocho mejores tiempos en la jornada de nueve especiales, incluyendo un súper especial en ciudad que también había sido recorrido el viernes, Loeb se benefició de una posición en la ruta (tercero) más favorable a la del noruego Solberg (primero) y el francés Ogier (segundo), quienes marcaron el paso la noche del viernes y se vieron obligados a barrer la pista el sábado. En la asistencia de mediodía, Loeb tenía 17 segundos de ventaja sobre Solberg y 19 sobre Ogier. Cuatro horas después, sacó provecho a sus 40 segundos de ventaja en un rally en el que se mantiene invicto desde 2006.

Ecclestone pide apoyo para Chandhok

Londres. El jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, pidió a India que respalde al piloto Karun Chandhok en su debut en el Gran Premio de Bahrein el próximo fin de semana con el nuevo equipo Hispania Racing (HR). Chandhok, quien fue anunciado como piloto oficial de HR a poco más de una semana de la primera práctica de la temporada, el viernes en Bahrein será el segundo indio piloto en llegar a la F-1. El primero fue Narain Karthikeyan, con Jordan, en 2005. En tanto, el británico Lewis Hamilton (McLaren) aseguró que el español Fernando Alonso (Ferrari) es potencialmente su rival más difícil para la temporada 2010

Afp
Reuters y Afp
Contador, favorito en la París-Niza

París. La París-Niza, la carrera del sol que comienza el domingo con un prólogo en Montfort-l’Amaury (norte), se perfila como un duelo entre españoles, con la presencia de Alberto Contador, Alejandro Valverde y Luis Léon Sánchez.

Al cierre
Canelo Álvarez noquea en el tercer round a Brian Camechis

La mexicana Mariana Juárez retiene cetro mosca del CMB

Afp
Notimex y Afp
Al cierre
Morelia, 2-0 a Estudiantes
Foto
Jugadores del Morelia festejan uno de los goles con que derrotaron 2-0 a Estudiantes Tecos Foto Notimex
Al cierre
Rojas y Pruett ganaron el GP de Miami

Homestead, Fl. El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadunidense Scott Pruett, de la escudería Chip Ganassi Racing, se adjudicaron el Gran Premio de Miami, segunda fecha de la Grand-Am Series 2010. La dupla, que conduce el auto número uno, ascendió al primer lugar del campeonato de los Prototipos Daytona, con 67 puntos.

Notimex
Notimex
Al cierre
Hantuchova, finalista en el Abierto de Monterrey

Monterrey, NL. La eslovaca Daniela Hantuchova consiguió su pase a la final del Abierto de Monterrey al derrotar a su compatriota Dominika Cibulkova y conocerá a su rival hasta este domingo, ya que se suspendió el segundo partido de semifinales por lluvia. Hantuchova, segunda favorita, se impuso en las semifinales del certamen que se disputa en el Sierra Madre Tennis Club al superar 4-6, 6-3 y 6-0 a Cibulkova.

Al cierre
NBA: triunfa Miami

Miami. Dwyane Wade continuó ayer con su excelente forma en la NBA, ya que anotó 38 puntos para que los Heat de Miami vencieran 100-94 a los Hawks de Atlanta. Otros resultados: San Antonio 112 Minnesota 98, Charlotte 101 Golden State 90, Nueva Jersey 113 Nueva York 83 y Dallas 122 Chicago 116. El mexicano Eduardo Nájera anotó 11 puntos, ganó un rebote y tuvo una asistencia en 20 minutos con los Mavericks.

Notimex
Agencias