Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo falta un video en el que se demuestre que Cruz Azul no contrató a Jesús Corona, sino a su primo

Salvador Sánchez Jr, la rencarnación de un héroe trágico en el boxeo
Foto
Chava asegura que no le afecta la sombra de su tío Foto Juan Manuel Vázquez

Quiero ser al menos la mitad de lo que fue mi tío; peleará en la función de Pacquiao y Clottey

Nadie puede exigirle que sea como Sal, opina el mánager Elvis Grant Phillip

Chava sube al cuadrilátero con la bata, los calzoncillos y las zapatillas que usó el ídolo de Tianguistenco

Juan Manuel Vázquez
Jesús Corona aceptó ser el agresor de Julio César Rivera

Quiero asumir mi responsabilidad, dijo

Las acciones, para proteger a mi familia

Ramón Aguirre ganó un pase a Mundial de Ciclismo

Con Sofía Arreola irá a Copenhague

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
El final de mi carrera está cerca: Pacquiao

Esta noche enfrenta al ghanés Clottey

Rosberg superó a Schumi en prácticas
Foto
El piloto alemán Michael Schumacher, de Mercedes, quedó tercero en los ensayos rumbo al Gran Premio de Bahrein Foto Reuters
Agencias
Afp
Iván García clasificó a los juegos de Singapur
Isinbayeva y Robles ya están en la final

Doha. La rusa Yelena Isinbayeva y el cubano Dayron Robles superaron sus respectivas rondas previas en la apertura del Mundial de Atletismo de sala, en Doha, donde las finales serán este sábado y domingo. En el Aspire Dome, la triple monarca defensora en la garrocha, quien había declarado llegar a Qatar con hambre de récord mundial, dominó la sesión clasificatoria con 4.55 metros, 10 centímetros más que seis participantes, entre ellas la brasileña Fabiana Murer (4.45). Robles no tuvo problema en los 60 metros vallas y dominó su serie de clasificación con 7.74 segundos, delante del puertorriqueño Héctor Cotto (7.78) y ante adversarios como el estadunidense Terrence Trammell, ganador del segundo heat (7.60), y el chino Liu Xiang, tercero (7.79). La jamaiquina Veronica Campbell buscará el oro en 60 metros y el australiano Steve Hoocker en salto con pértiga.

De la Redacción
Afp
Jordan comprará un equipo de la NBA

Washington. La ex estrella del basquetbol Michael Jordan podrá comprar al equipo Bobcats de Charlotte, luego de que la NBA le dio el visto bueno, y sólo esperará a que la junta de gobernadores de la liga apruebe la operación a finales de la próxima semana. Una vez realizada la transacción, de 275 millones de dólares, Jordan será el primer ex jugador dueño de un equipo de la NBA.

Pikolín: no podemos garantizar el espectáculo, pero sí la entrega

El zaguero de Pumas dijo que lo motiva enfrentar al Chicharito

Ante Chivas debemos hacer nuestro mejor futbol y ganar, dijo Bernal

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
América se pone como meta vencer a Tuzos, Puebla, Jaguares y Monterrey

Chucho observa bien a su equipo; este sábado visita al Atlante

Bautista estará en el banquillo

Con un pesado lastre de 28 años sin ganar en el estadio Jalisco, desde la victoria lograda por Bora Milutinovic en el timón auriazul el 7 de febrero de 1982, Pumas visita este sábado, en la fecha 10 del torneo Bicentenario, a Chivas, líder del certamen, con 24 puntos.

Marlene Santos Alejo
Agencias
2010, mi último Mundial: Márquez

Barcelona. El mexicano Rafael Márquez, defensa del Barcelona, reiteró que el Mundial de Sudáfrica podría significar su adiós a la selección mexicana, porque ha llegado el momento de dar paso a los jóvenes. Agregó que por eso buscará dar el máximo en esta Copa del Mundo. Rafa, de 31 años, pretende abocarse en el final de su carrera en el Barça, pues ahora, aquejado por problemas físicos, tiene dificultades para ser titular.

Curso anticorrupción para árbitros chinos

Pekín. Más de 200 árbitros del futbol chino fueron enviados a realizar un curso anticorrupción de cinco días, el cual intenta reconstruir la imagen de este deporte tras el escándalo de arreglos de partidos en el país asiático, informaron medios locales. Huang Junjie, árbitro internacional de la FIFA desde 1998, fue detenido por la policía a principios de esta semana, como parte de las indagaciones sobre corrupción en el futbol de China.

Dpa
Reuters
Amenaza de huelga en la MLS

Nueva York. Jugadores de la Liga de futbol de Estados Unidos (MLS) acordaron ir a la huelga en caso de que antes del inicio de la temporada, el 25 de marzo, no se firme el convenio laboral. Las recientes declaraciones de los futbolistas muestran su acuerdo al respecto. La votación dio como resultado que no comenzarán la liga mientras no haya un nuevo convenio, dijo Bob Foose, director del sindicato de los futbolistas profesionales estadunidenses.

Cara, la ayuda de la tecnología: Blatter

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que el uso de las tecnologías modernas en el futbol es muy costosa y no se puede aplicar en todo el mundo. Muchos partidos no son ni siquiera transmitidos por televisión. En la página web del organismo a su cargo expuso la negativa a implantar dispositivos para evitar goles fantasma.

Dpa
Dpa
Dos muertos y un herido en Argentina

Buenos Aires. Incidentes relacionados con el futbol argentino dejaron dos muertos y un herido por arma de fuego. En las recientes 24 horas el hijo de un ex barra brava del club Rosario Central fue asesinado a balazos por un grupo armado. En otro hecho, la lucha por el poder de una porra de la segunda división desembocó en el asesinato con cuchillo de otro joven. En La Plata, hubo una reyerta entre hinchas de Estudiantes y uno fue herido gravemente por bala.

Al cierre
UAG aplasta 4-1 a Indios de Juárez

Zapopan, Jal., 12 de marzo. Estudiantes Tecos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) terminó con una racha de cinco partidos sin ganar, y de paso, colocó otro clavo al ataúd de Indios de Ciudad Juárez, equipo al que venció 4-1 en el partido que abrió la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 en el estadio 3 de Marzo.

Agencias
Notimex