Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Adolfo Bautista tiene mucho talento, pero a la hora de jugar le ha estorbado su apodo: Bofo

Bautista toma como una última oportunidad su llamado al Tri
Foto
Adolfo Bautista dijo que cuando volvió a Chivas su principal propósito era retomar su buen nivel y volver a la selección Foto Ap

El técnico Javier Aguirre dio a conocer la lista de jugadores para el amistoso ante Islandia

Debo aprovecharlo al máximo; me ilusiona hacer las cosas bien para poder ir a Sudáfrica, expresó el Bofo

Estoy doblemente agradecido porque confiaron en mí tras la lesión: Vuoso

Agencias
Hay pocos lugares y muchos aspirantes, admitió el defensa auriazul Efraín Juárez

Pablo Barrera e Israel Castro también fueron convocados de Pumas

Con Tigres viví las peores cosas de mi carrera: Lozano

Si le anoto un gol, festejaré, advirtió

El celeste lamenta la crisis del cuadro regio

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Acudiré al Tri como si fuera la primera vez, sostuvo Ángel Reyna

Voy convencido de ganarme un lugar, dijo el americanista

Chivas se juega el liderato

Chivas perdió el ímpetu con el que arrancó el torneo Bicentenario. Después de ocho jornadas imparables, cayó de manera estrepitosa ante Jaguares y el pasado fin de semana empató sin goles con Pumas. Hoy, en el arranque de la jornada 11 el conjunto tapatío se juega el liderato general contra Monterrey, en el estadio Tecnológico.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Barcelona-Arsenal, en cuartos de final
Cabañas quiere curarse en Argentina

Asunción. El paraguayo Salvador Cabañas quiere completar su recuperación en una clínica de Buenos Aires, tras el balazo en la cabeza que recibió en enero pasado. Su representante José María González informó que tanto el futbolista como su familia prefieren Argentina a cualquier otro país que se ha manejado para completar el proceso de recuperación del jugador. Todo pasa por una cuestión presupuestaria. Es el América el que resuelve eso, pero nuestro interés es que vaya a Argentina por la idiosincrasia, el idioma, señaló González a la televisión paraguaya. La decisión definitiva podría adoptarse el lunes, ya que también incide en la misma la opinión de los médicos que han atendido al delantero de las Águilas.

Agencias
Dpa
Guardado, en duda ante Valladolid

La Coruña. El mediocampista mexicano Andrés Guardado está en duda para participar en el cotejo de este sábado contra Valladolid, luego de que presentó molestias en la pierna izquierda. El técnico Miguel Ángel Lotina se siente culpable de la situación: Estoy molesto conmigo. No podemos echar la culpa a los médicos de todo, esta vez el culpable soy yo. El miércoles me dijo que estaba cansado y le pedí que entrenara al 60 por ciento. Si lo hubiera sacado del entrenamiento no estaríamos hablando de esto ahora.

Real Madrid defiende su primer lugar

Madrid. Real Madrid defenderá el liderato de la liga española al recibir a Sporting de Gijón. Buena parte de la privilegiada situación de los Merengues se debe a su inmejorable respuesta en el estadio Santiago Bernabeu, donde ha ganado los 13 partidos de la liga disputados hasta ahora. Los otros juegos del sábado son: Xerez-Tenerife, Deportivo-Valladolid, Athletic-Getafe y Español-Sevilla.

Notimex
Dpa
La FIFA supera marca anual de ingresos; obtuvo mil mdd

El dinero, para desarrollar el futbol en todo el mundo: Blatter

Chile y Haití recibirán una cantidad adicional por la tragedia que enfrentan

Demanda Tiger a compañía de artículos pornográficos

Presunta ex amante revela mensajes

Agencias
Dpa
El Mundial, oportunidad para reducir el racismo

Destaca alta comisionada de la ONU

Cuba jugará en Puerto Rico torneo de beisbol

La Habana. Cuba, que declinó participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) e Mayagüez, asistirá al clasificatorio continental de beisbol, del 1º al 10 de octubre en San Juan, Puerto Rico. El director nacional de beisbol, Higinio Vélez, citado por la Agencia de Información Nacional (AIN), señaló que los peloteros cubanos participarán en el citado torneo, que otorga boletos para los Panamericanos de Guadalajara 2011 y la Copa Mundial de ese año. Cuba, que ostenta 25 coronas mundiales, no asistirá a los JCC debido a obstáculos impuestos por Washington para su participación según una declaración conjunta del Comité Olímpico Cubano y el Instituto Cubano de Deportes.

Dpa
Afp
Muere copiloto en Rally Express

Chihuahua. El copiloto Carlos García, quien participaba en el Rally Express, murió al perder el control del vehículo que tripulaba y cayó a un barranco sobre la carretera Chihuahua-Namiquipa, informaron autoridades estatales. El accidente se registró en el kilómetro 39 de la citada carretera. Enrique Toledo, director estatal de Turismo, afirmó que el percance se asume como tal y que la competencia continuará. La última etapa, este sábado, se realizará en los cañones de Pegüis, ubicados en el municipio de Ojinaga y luego de regreso a esta ciudad capital.

Abre FIA puerta a la F1

Londres. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó a los nuevos equipos que aspiran a entrar a la Fórmula Uno el próximo año, que deben presentar su postulación desde el 15 de abril y pagar una tasa administrativa de mil euros. Se trata de un nuevo procedimiento para llenar las vacantes que puedan existir a principios de 2011. En este momento hay 12 equipos en competencia, tres de ellos, nuevos. También hay uno disponible, después de que el equipo 13, US f1, no estuvo listo para la temporada que se inició en Bahrein la semana pasada.

Notimex
Reuters
Fernández, en Las 12 Horas de Sebring

El piloto mexicano Adrián Fernández, en el auto que se turna con sus coequiperos Stefan Mucke y Harold Primat, debutará este sábado con un tercer puesto en la parrilla de arrancada hacia Las 12 Horas de Sebring, primera fecha en la serie American LeMans, a realizarse en Sebring, Florida. Fernández terminó 2009 como campeón al lado de Luis Díaz, aunque en la categoría dos, y esta campaña correrá en la estelar, con el prototipo 007 Aston Martin.

Agencias