Capital
Ver día anteriorDomingo 21 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo encuentran amarrado y con dos balazos

Hallan ejecutado en la Magdalena Contreras
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de marzo de 2010, p. 32

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en calles de la colonia Tierra Colorada, en la delegación Magdalena Contreras. El cuerpo tenía dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la espalda, y estaba atado de pies y manos con agujetas.

Según el reporte policiaco, poco después de las siete de la mañana, los vecinos informaron que en la calle Metropolitana casi esquina con Pirules, había una persona muerta, de aproximadamente 35 años, que además tenía signos de haber sido golpeado.

La víctima tenía 10 tatuajes, los más llamativos en espalda y pecho con las leyendas Viva México y Rodrigo, respectivamente. Vestía sudadera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes encontraron dos casquillo percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en el lugar.

El cuerpo fue enviado a la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 2, que comenzó la averiguación previa correspondiente. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.