Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cabañas pasa el fin de semana con su familia
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de marzo de 2010, p. a18

Custodiado por elementos de la Policía Judicial, a las 9:25 de la mañana de este sábado Salvador Cabañas, delantero del América, salió de la clínica de neurorrehabilitación para pasar el fin de semana en casa acompañado de su familia.

El médico del club, Alfonso Díaz, informó que la decisión de ser trasladado a una clínica en Argentina o en Miami para continuar con su rehabilitación aún no está tomada. No lo sé, tiene que determinarlo la directiva y la familia, indicó.

El doctor Díaz se hizo presente horas antes de la salida del paraguayo y aseguró que la evolución clínica del jugador va por buen camino. La situación es que son etapas las que está viviendo. La primera fue la hospitalaria, donde el peligro de muerte era inminente: la superó ya; en este momento está en una fase de recuperar funciones y lo hace de una forma bastante satisfactoria, afirmó.

Díaz aseguró que Cabañas no ha presentado complicaciones y se mostró conforme con las buenas condiciones del delantero, quien recibió el permiso para pasar el fin de semana con sus seres queridos.