Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Chivas no sólo perdieron el liderato, sino –con ese horrible uniforme– hasta el decoro y la tradición

Monterrey, nuevo líder general tras vencer a Chivas en el Tec
Foto
José María Basanta, zaguero del Monterrey, marca a Javier Hernández, de Chivas Foto Reuters

Bofo Bautista ingresó en la segunda mitad, pero poco pudo hacer en la ofensiva

Chicharito Hernández volvió a anotar luego de cinco jornadas en blanco y llegó a nueve goles

Rayados tiene a 26 unidades por 25 del Rebaño

El partido quedó lejos de las expectativas

Agencias
Cruz Azul aprieta la pelea en el grupo tres

Mientras La Máquina alcanza 20 puntos, Tigres se estanca con sólo nueve

Real Madrid conserva la cima en España; 3-1 al Sporting

Remonta el marcador en el Bernabéu; polémica labor arbitral

Cae el Dépor 0-2 ante el Valladolid; Guardado, en la banca por lesión

Agencias
Agencias
Si gana, Gallos extenderá el certificado de descenso a Indios en Ciudad Juárez

Pumas y América reciben a Jaguares y Pachuca, respectivamente

Cabañas pasa el fin de semana con su familia

Custodiado por elementos de la Policía Judicial, a las 9:25 de la mañana de este sábado Salvador Cabañas, delantero del América, salió de la clínica de neurorrehabilitación para pasar el fin de semana en casa acompañado de su familia.

Agencias
Agencias
Suspenden de por vida a un árbitro ucraniano
Arsenal triunfa en la Liga Premier

Londres. El Arsenal accedió a la cima de la Liga Premier, al menos hasta que Manchester United y Chelsea jueguen sus partidos de hoy, tras derrotar el sábado 2-0 al West Ham United en el estadio Emiratos. El Arsenal, que sumó con este triunfo su sexta victoria consecutiva en la liga, tiene 67 puntos en 31 partidos y lidera la clasificación por primera vez desde enero. Guillermo Franco –del West Ham– salió de la cancha al minuto 57, mientras Carlos Vela no fue convocado por Arsenal.

Afp
Agencias
PSV se aleja de la pelea por el título

Eindhoven. PSV Eindhoven desperdició la oportunidad de mantenerse en la pelea por el título holandés, al empatar a un gol con el líder, Twente, en estadio Philips. Los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez jugaron los 90 minutos con el PSV, que pese a frenar la racha de cinco victorias al hilo del visitante, dejó ir la posibilidad de arrebatar la cima de la tabla, que sigue en posesión del Twente, con 73 puntos, siete unidades de ventaja sobre el conjunto granjero.

Hoy, el clásico Boca River en Argentina

Buenos Aires. Ganar es el único objetivo que tendrán Boca Juniors y River Plate cuando se enfrenten este domingo en el clásico del futbol argentino, que se presenta devaluado por la mala campaña de ambos equipos en el torneo Clausura, que lidera Independiente. El duelo, que tendrá a casi mil policías desplegados en un celoso operativo de seguridad en las calles aledañas y dentro del estadio de la Bombonera, será vital para las aspiraciones de los eternos rivales. Boca, que lleva siete partidos sin ganar, tratará de impedir que River logre su primera victoria en cuatro años en la en la cancha xeneize.

Agencias
Reuters
Tercera oportunidad para que La Loba Muñoz se corone

Peleará el sábado con La Rusita Rivas

Elimina Ljubicic a Nadal en Indian Wells

El croata enfrentará en la final a Roddick

Carlos Hernández
Afp
Bruno Senna, heredero de la pasión por la F-1

Su tío, Ayrton, nació hoy hace 50 años

Confirman dopaje en Juegos Paralímpicos

Vancouver. El Comité Paralímpico Internacional (IPC) confirmó el primer caso de dopaje de los Juegos de Vancouver 2010. Podemos confirmar que el implicado es el sueco Glenn Ikonen, dijo Steffi Klein, portavoz del IPC. El propio deportista ha admitido haber tomado betabloqueantes, agregó. Ikonen forma parte del equipo sueco de curling en silla de ruedas. Klein aseguró que no se ha decidido la sanción porque las investigaciones del IPC no concluyeron aún. Este es el primer caso positivo de los Juegos Paralímpicos de Vancouver y el primero desde 2002.

Dpa
Dpa
Vladimir Klitschko retiene títulos

Dusseldorf. El ucraniano Vladimir Klitschko conservó sus títulos de pesados de FIB, OIB y OMB ante el aspirante oficial, el estadunidense Eddie Chambers, por nocaut en el duodécimo asalto, este sábado ante 50 mil espectadores en el estadio de futbol de Dusseldorf. Klitschko, quien a los 33 años es considerado como el mejor púgil de los pesados en activo, registró su victoria 54, 48 de ellas por nocaut, en 57 peleas. El ucraniano se mostró superior físicamente, frente a un rival al que dominaba en 13 centímetros de alto y 16 kilos.

Pole de Rogelio López en Aguascalientes

Aguascalientes. Con inteligencia, defensas limpias y neumáticos frescos, Rogelio López buscará ganar la primera fecha de la Nascar México Series 2010, luego de que obtuvo la posición de privilegio. El piloto de la escudería Mexicana GO dijo sentirse feliz por la pole position que consiguió en el óvalo de mil 400 metros de longitud, ya que, recordó, apenas está adaptándose a su nuevo auto.

Afp
Agencias
Mexicanos suben al podio en triatlón

Mazatlán. Los mexicanos Francisco Serrano y Claudia Rivas, clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, obtuvieron oro y bronce, respectivamente, dentro de la Copa Panamericana de Triatlón. En las acciones realizadas en este puerto sinaloense, el regiomontano Serrano, olímpico en Pekín 2008, detuvo el reloj en 1:53.35 horas, para refrendar el título conseguido el año pasado. Los estadunidenses Cameron Dye (1:53.46 ) y Jarrod Shoemaker (1:54.12) se quedaron con la plata y el bronce. En tanto, en la rama femenil, la tapatía Claudia Rivas cruzó la meta, con 2:08.27 horas, sólo detrás de las japonesas Misato Takagi (2:05.47) y Ai Ueda (2:06.47).

Al cierre
Atlante, Toluca y Estudiantes ganan en sus visitas a Morelia, San Luis y Atlas

Cabañas hará la tercera etapa de su recuperación en Argentina

Agencias
Notimex
Al cierre
Omar Chávez derrotó a José Areli en BC

Mexicali, BC. Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, derrotó por decisión unánime en seis asaltos a José Areli López. Los tres jueces dieron la puntuación en favor de Chávez, pero el público reprobó la decisión y los abucheó. Mientras, en Cancún, Marco Antonio Veneno Rubio ganó por nocaut en dos episodios al colombiano Jaison Palomeque.

Al cierre
Triunfa Diablos en LMB

Diablos Rojos del México llegó ayer a cuatro victorias para seguir invicto en la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer 3-1 a Acereros de Monclova. Los pingos se mantuvieron en la cima de la zona Madero (norte), al llegar a 4-0. En la zona Hidalgo (sur), Leones de Yucatán es líder, con marca de 4-0, tras derrotar 5-0 a Tabasco. Más resultados: Nuevo Laredo 7 Saltillo 15, Oaxaca 9 Minatitlán 4, Puebla 3 Veracruz 7 y Campeche 4 Quintana Roo 10.

Agencias
Notimex
Al cierre
Nadal, campeón de dobles en Indian Wells

Indian Wells. El español Rafael Nadal ganó el título de dobles del torneo de Indian Wells, junto con su compatriota Marc López, al vencer 7-6 (8-10) y 6-3 al dúo del canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimanjic. En dobles femenil, las campeonas fueron Kveta Peschke, de República Checa, y Katarina Srebotnik, de Eslovenia, quienes superaron 6-4, 2-6 y 10-5 a la rusa Nadia Petrova y a la australiana Samantha Stosur.

Agencias