Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después del error de Ochoa, los aficionados piden a Michel y también hay apertura para Corona

El dúo Vela-Hernández, sexto más peligroso para el Mundial: FIFA
Foto
El delantero Matías Vuoso viajó ayer a Charlotte, donde el Tri enfrentará a Islandia este miércoles; en tanto Néstor de la Torre consideró que el problema extracancha de José de Jesús Corona fue mal manejado Foto Notimex

Una encuesta por Internet favorece a Torres-Villa (España) y Messi-Higuaín (Argentina)

Chile (Suazo-Sánchez) ocupa el tercer lugar, según los aficionados

En la selección habrá apertura para escuchar a Jesús Corona, pero eso no garantiza que pueda volver: De la Torre

Agencias
Efraín Chispa Velarde, de Pumas, será operado hoy

Confirman los servicios médicos que el defensa se perderá lo que resta del torneo

Brown: ni cuando jugábamos mal dejamos de pensar en el título

El zaguero de Cruz Azul dijo que ya igualó su récord de goles

Puntualizó que ahora están logrando lo que se esperaba de ellos

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Defiende Lapuente labor de Bauer en el América

Debe haber paciencia con los canteranos

Federer y Nadal buscan reivindicarse en Miami

Murray, campeón defensor del cetro

Notimex
Afp
Cabañas, con ánimo en la clínica Fleni
En Argentina comparan a Messi con Maradona

Buenos Aires. La prensa argentina comparó ayer a Lionel Messi con Diego Armando Maradona, a quien advierte que es suya la responsabilidad de hacer brillar al astro en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la casaca albiceleste. Messilandia, tituló el diario Clarín. “Leo juega, se divierte y no para de hacer goles”, destaca la nota, ilustrada con varias fotos de Messi, sonriendo y celebrando. Maravilloso, se rindió La Nación, al tiempo que puntualizó: Messi y sus golazos, otra vez en boca de todo el mundo. En España, sigue acaparando la atención de la prensa, que se apresuró a inaugurar la era Messi para hablar de las recientes actuaciones del astro argentino.

Afp
Dpa
Miguel Herrera, dos juegos suspendido

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó suspender dos encuentros al técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, por insultar soezmente a los oficiales del partido contra el Atlas. Otros sancionados que arrojó la jornada 11 del torneo Bicentenario fueron: Fernando López, del América; Néstor Vidrio, del Atlas; Cristian Álvarez, de Jaguares; Paul Aguilar, del Pachuca; Alejandro Acosta y Manuel López, del Puebla; Carlos Bossio, del Querétaro, y Uriel Álvarez, del Santos. Todos ellos fueron castigados un juego.

Apoyo a Vergara

Guadalajara. Ex dirigentes de Chivas convocaron a una conferencia de prensa para anunciar que continuarán apoyando la legalidad de la asamblea del 30 de octubre de 2002, cuando los entonces socios decidieron vender sus certificados de aportación a Jorge Vergara. El comunicado, que leyó Carlos E. González, fue en nombre de nueve ex dirigentes.

Agencias
Agencias
Pacquiao estudia retirarse tras 19 años de carrera

El púgil filipino lo decidirá luego de discutirlo con su familia

Este fin de semana comenzará su campaña por un puesto político

Reuters y Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
En Florida, 28 medallas en natación

Fort Lauderdale, Flo., 22 de marzo. Con una medalla de bronce en los 200 metros dorso cerró la nadadora Fernanda González, de la Acuática Nelson Vargas, su participación en el Speedo Champions Series, realizado en esta localidad, como parte de su fogueo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.

Viaja selección de clavados a China

Encabezada por la campeona mundial Paola Espinosa, salió ayer lunes hacia Qingdao, China, la selección nacional de clavados que participará en la primera fecha de la Serie Mundial FINA-Li Ning, que se disputará sábado y domingo venideros. Además, viajarán Yahel Castillo, sexto lugar mundial en trampolín de tres metros, y la dupla integrada por Iván García y Germán Sánchez. Serán acompañados por los entrenadores Ma Jin, Iván Bautista y Stefan Marinov.

Agencias
Agencias
Premiarán a Saúl Mendoza en Hungría

El atleta paralímpico mexicano Saúl Mendoza Hernández recibirá el premio Juan Borotra, el 27 de marzo, por lo que viajará a la ciudad de Pecs, Hungría, acompañado por el profesor Cipriano Barreto Amaro. El multimedallista fue nominado por el Consejo de Administración del Comité Internacional para el Fair Play, en Budapest, Hungría, luego de que el Comité Olímpico Mexicano apoyó su candidatura basándose en sus logros deportivos y vida ejemplar.

Zulima, segura de vencer a Rivas

Zulima La Lobita Muñoz, campeona nacional de peso gallo, se presentó ayer ante los medios de comunicación en la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, con motivo de su combate contra Yazmín Ríos, el próximo sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, en Iztacalco, en función en la que buscará el título mundial. Muñoz comentó que espera una pelea difícil, pero que gracias a la preparación que ha tenido para este combate está segura de salir victoriosa.

Notimex
Agencias
Tiger Woods se acoge al budismo

Miami. En entrevista sostenida por televisión con Tom Rinaldi, de una cadena deportiva, el golfista Tiger Woods, quien se apresta a reaparecer en el Masters de Augusta, reiteró que le falló a todo mundo, de ahí su disculpa general, y señaló que fue porque se apartó del budismo, dejando de hacer todas las cosas que le habían enseñado sus padres. Asimismo, luce en su muñeca izquierda un brazalete religioso, símbolo de protección y fortaleza.

Diablos Rojos, por mantenerse invicto

Diablos Rojos del México buscará mantener su paso perfecto en la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol cuando visite este martes a Broncos de Reynosa, en la segunda serie de este año.

Agencias
Notimex
Al cierre
Primer salvamento de Jaime García con los Cardenales

Segundo triunfo de Jorge de la Rosa

Al cierre
Brilló Durant, pero cayó Oklahoma

Oklahoma City, 22 de marzo. George Hill anotó 27 puntos, la mayor producción de su carrera, y los Spurs de San Antonio vencieron 99-96 a los locales Thunder, por los que Kevin Durant anotó 45 puntos y se afirmó como sublíder anotador de la NBA. El torneo está en la recta final y, cuando a cada equipo le quedan 11 partidos, Orlando derrotó a domicilio a Filadelfia 109-03. Otros resultados: Nueva Orleáns 115 Dallas 99, Miami 99 Nueva Jersey 89, Houston 88 Chicago 98, Atlanta 95 Milwaukee 98, Toronto 106 Minnesota 100, Boston 97 Utah 110 y Memphis 102 Sacramento 85.

Notimex
Afp