Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que se olviden de la convocatoria

Sin fuerza ofensiva, el Tricolor apenas empató 0-0 con Islandia
Foto
Johann Gudmundsson cobra un tiro libre en una de las llegadas de Islandia Foto Reuters

Decepcionante última prueba antes de la lista definitiva de Aguirre para el Mundial

Adolfo Bautista, Matías Vuoso y Miguel Sabah, por debajo de las expectativas; Pablo Barrera confirmó su buen momento

Luis Michel jugó los 90 minutos

El rival, con doble muralla

Agencias
Chivas espera no verse afectado por la convocatoria final para Sudáfrica

Pide que sólo llamen a los que tienen verdaderas posibilidades

Garcés sigue en su cargo dentro de Cruz Azul: Álvarez Cuevas

Rechaza Meza que versiones de anomalías afecten al plantel

El técnico reconoce que hubo dosis de fortuna en algunas victorias

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El futbol mexicano es mediocre, afirma Pardo

Jugar al mediodía, una propuesta

Se prepara Pumas para la ausencia de seleccionados

Los experimentados apoyarán a novatos

Jorge Sepúlveda Marín
Carlos Hernández
Inter se despega del Milán en el calcio
Chelsea aplastó 5-0 al Portsmouth

Londres. Chelsea aplastó 5-0 al colista Portsmouth, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la jornada 29, con lo que recuperó la segunda plaza y se ubicó a un punto del Manchester United. El marfileño Didier Drogba (32, 77), el francés Florent Malouda (50, 60) y Frank Lampard (93) fueron los anotadores. Drogba acumuló 24 dianas y quedó a dos de Wayne Rooney. Mientras tanto, el Portsmouth, hundido en la última plaza por los malos resultados y la sanción de nueve puntos que recibió por haber sido intervenido judicialmente tras sus problemas financieros, recibió permiso para vender jugadores fuera del periodo oficial. Mientras tanto, Tottenham se clasificó a semifinales de la Copa de Inglaterra al derrotar 3-1 al Fulham.

Afp
Afp y Reuters
Messi es fantástico, dice Maradona

Buenos Aires. Diego Armando Maradona, entrenador de la selección argentina, elogió a Lionel Messi por su extraordinario presente. Lo vi fantástico, con muchas ganas. Lo vi feliz. Está madurando a pasos agigantados. Es otro de los que voy a llevar al Mundial como titular, al lado de Mascherano, dijo Maradona a un canal de televisión.

Hertha, multado por disturbios de hinchas

Berlín. El Hertha Berlín fue multado con 50 mil euros y podrá tener un máximo de 25 mil aficionados en su estadio para el partido contra el Stuttgart, como parte del castigo por los disturbios producidos por algunos de sus aficionados, informó la federación local. Unas 150 personas invadieron el campo cuando admitió un gol sobre el final del encuentro que perdió 2-1 frente al Nuremberg la semana pasada, lo cual puso en duda su continuidad en primera división.

Dpa
Reuters
Sufrida victoria 2-0 del Barcelona sobre el Osasuna

Ibrahimovic y Bojan, los anotadores en la recta final del encuentro

Se podrá jugar Raspaditos por Internet

La página cuenta con dispositivos de seguridad: Blanco Tatto

Afp
Carrera de autos stock en Chiapas

El gobierno de Chiapas anunció la primera carrera nocturna de autos stock que se realizará en el país, el 22 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, para lo cual se concluirá de iluminar el autódromo mediante una inversión de 103 millones de pesos.

COI contra dopaje y edad falsa en JOJ

Singapur. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, declaró que evitar y prevenir el dopaje y las trampas sobre la edad en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), previstos en agosto en Singapur, son primordiales. El combate contra el dopaje siempre ha sido mi prioridad. Vamos a aplicar las mismas reglas en los JOJ que en los Juegos Olímpicos tradicionales, advirtió el dirigente, para agregar que no tolerará ninguna trampa en materia de edades, porque seremos muy duros para sancionarlos.

Abril del Río
Afp
Avanza Henin; Nadal, con dolor de muela

Miami. La ex número uno mundial, la belga Justine Henin, tuvo un buen inicio en el arranque del Masters 1000 de Miami, al vencer sin ningún problema a la estadunidense Jill Craybas, por doble 6-2, en la competencia que repartirá 4.5 millones de dólares en premios. La europea tendrá una batalla más difícil este jueves cuando se mida a la rusa Elena Dementieva. En varones, el español Rafael Nadal, quien debutará este viernes, espera que la molestia de una muela se le pase para poder comenzar al ciento por ciento el certamen estadunidense, ya que descartó que vaya a sacársela estos días, porque afectaría su juego.

Mercedes ve bien a Schumacher

Melbourne. A pesar de las críticas y las dudas, la escudería Mercedes está satisfecha con el del heptacampeón Michael Schumacher, y si no superó la sexta plaza en Bahrein fue por culpa de su Flecha de plata, comentó su director deportivo, Norbert Haug, mientras Bernie Ecclestone pidió tiempo para que se adapte. Australia está en la mira para inyectarle vida a la Gran Carpa, luego del aburrido arranque hace dos semanas. Ralf, hermano de Michael, prometió que ambos darán gratas sorpresas este año.

Agencias
Agencias
México, punta de lanza de clavados

México se ha puesto en la mira de la Federación Internacional de Natación para ser punta de lanza, al lado de Inglaterra, en la Serie Mundial de Clavados, a la que acudirán los mejores exponentes de la especialidad y que, a diferencia de lo que ocurría antes, ahora los deportistas competirán en seriales de sólo tres o cuatro fases. Este fin de semana empezarán las competencias en Qingdao, China, donde tomarán parte cuatro nacionales, para seguir el 16 y 17 de abril en Veracruz y cerrar en Inglaterra el 23 del mismo mes.

Al cierre
Diablos perdió lo invicto

Reynosa, Tamps. Los Broncos locales vencieron 8-2 a los Diablos Rojos del México y de paso le quitaron lo invicto en la división Madero de la Liga Mexicana de Beisbol. Pese a la derrota, los escarlatas se mantuvieron firmes en el liderato con seis ganados y un perdido, mientras que Reynosa quedó en segundo lugar con marca de 4-3 a dos juegos de distancia, empatado con el campeón defensor Saraperos de Saltillo. En otro partido de esta división los Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron 5-4 a los Dorados de Chihuahua en juego que se alargó hasta 15 entradas. Otros resultados hasta el cierre de esta edición: Veracruz 4 Campeche 2 y Saltillo 1 Monterrey 7.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cleveland, imparable en la NBA

Nueva Orleáns. El olímpico LeBron James estuvo eficiente en el ataque una vez más y con 38 puntos y nueve asistencias guió a sus Cavaliers de Cleveland en un triunfo sobre los Hornets de Nueva Orleáns por 105-92. Otros que aportaron bien a la causa de los Cavs fueron J. J. Hickson, con 20 tantos, Delote West con 15 y Antawn Jamison con 11 e igual cantidad de rebotes, para la victoria núimero 27 al hilo del equipo en gira. En Boston, los Celtics anfitriones derrotaron 113-99 a los Nuggets de Denver y lograron su boleto a la postemporada, gracias en esta ocasión a Paul Pierce y Kevin Garnett, que terminaron con 27 y 20 tantos, respectivamente. También destacó por el equipo bostoniano el armador Rajon Rondo, quien logró un triple-doble con 11 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias. Otros resultados: Sacramento 70 Nueva Jersey 93, Orlando 84 Atlanta 86, Washington 82 Indiana 99, Utah 113 Toronto 87, Minnesota 95 Charlotte 108, Filadelfia 101 Milwaukee 86, Houston 104 Oklahoma City 122, Lakers 92 San Antonio 83.

Afp