Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y fue la crónica de un descenso anunciado

Indios, a la Liga de Ascenso; fue goleado por el Atlante

El equipo de Ciudad Juárez descendió cuando faltan cinco fechas por disputarse

Debemos jugar con profesionalismo lo que nos queda del torneo, expresó Tomás Campos

La Tribu terminó con diez elementos por la expulsión del portero Christian Martínez

Agencias
En vibrante partido, las Chivas triunfan y apabullan 6-2 a Santos Laguna

Destacada actuación del goleador Javier Hernández y Bofo Bautista

Gallos Blancos venció 2-1 al Atlas; logran permanencia

Bronca en tribunas del Corregidora

Agencias
Agencias
Pumas, a romper racha negativa con San Luis

Puebla-América en el cierre de la jornada

Monterrey suma diez juegos al hilo sin perder

Chiapas, rey del empate, con seis en total

Abril del Río
Agencias
Barcelona ganó en Mallorca
Hugo Sánchez quiere un Atlético ganador

Madrid. Hugo Sánchez recomendó al Atlético de Madrid que deje de ser un equipo segundón y regrese a la mentalidad ganadora que lo caracterizó durante la década de los años 80, bajo la dirección técnica de Luis Aragonés.

Afp
Notimex
Asqueroso comparar a Maradona con Messi

Barcelona. El ex futbolista y entrenador Johan Cruyff, considera asqueroso comparar a los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi. El holandés fue nombrado el viernes primer presidente de honor de la historia del club, nombramiento que despertó polémica en el club catalán, según el diario Mundo Deportivo.

Schalke, nuevo líder 04 en Alemania

Berlín. El Schalke 04 se hizo con el liderato de la liga alemana, tras la victoria de 2-0, este sábado, en terreno del Bayer Leverkusen, tercero, con dos goles de Kevin Kuranyi, tras asistencias del peruano Jefferson Farfán, combinado con la derrota (1-2) ante el Suttgart, en el que el mexicano Ricardo Osorio permaneció en la banca. Otros resultados: Hannover 1 Colonia 4, Maguncia 0 Wolfsburg 2, Werder Bremen 4 Nuremberg 2 y Hertha Berlín 0 Borussia Dortmund 0.

Dpa
Afp
La Roma venció 2-1 al Inter de Milán

Roma. Un gol de Luca Toni dio el sábado a la Roma un importante triunfo 2-1 como local sobre el líder Inter de Milán, resultado que deja al conjunto capitalino a un punto de los neroazzurris en la Serie A del futbol italiano. En el otro partido de la jornada, Palermo superó 3-1 al Bolonia.

Nueve encarcelados en el futbol turco

Estambul. Un total de nueve personas fueron encarceladas este sábado, en el contexto de una investigación sobre partidos de futbol amañados, con lo que suman 24 los individuos puestos a disposición de las autoridades, informó la prensa local.

Afp
Afp
En China, la clavadista Paola Espinosa abre temporada con quinto lugar

Castillo, García y Sánchez cuartos sitios en el Mundial

Chelsea fusiló a Aston

Lo venció 7-0; enfrentará a Manchester U.

Agencias
Dpa
Javier Castro, campeón internacional

Hamburgo. El mexicano Javier Castro se proclamó campeón internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso ligero, al derrotar por nocaut en el segundo asalto al panameño Augusto Pinilla. En otros combates, el peso pesado cubano Juan Carlos Gómez noqueó en el tercer asalto al ucraniano Alex Mazikin y se hizo con el título internacional de la AMB; en tanto, el peso medio colombiano Juan Camilo Novoa fracasó al perder por nocaut técnico en el décimo asalto contra el alemán Mahir Oral.

Cayó el monarca Andy Murray

Miami. El estadunidense Mardy Fish se convirtió en el segundo matagigantes del Masters 1000 de Miami, al eliminar este sábado al campeón defensor, el británico Andy Murray, con un doble 6-4. En otro partido, el sueco Robin Soderling, quinto cabeza de serie, se impuso 7-6 y 6-0 al australiano Peter Luczak. Otros vencedores: el español Fernando Verdasco, el ruso Mikhail Youshny, el francés Florent Serra, el suizo Stanislas Wawrinka y el chipriota Marcos Baghdatis. En el cuadro femenil, Venus Williams derrotó 6-1, 6-4 a la italiana Roberta Vinci, la belga Yanina Wickmayer 6-3, 6-3 a la croata Petra Martic, la francesa Marion Bartoli 7-6 (7-2), 6.4 a la argentina Gisela Dulko y la rusa Svetlana Kuznetsova por doble 6-2 a la húngara Agnes Szavay, entre otras.

Dpa y Reuters
Reuters y Afp
Contador y Armstrong decepcionan

Col de L’ospedale, Francia. Los ciclistas Alberto Contador y Lance Armstrong sorprendieron por el decepcionante rendimiento en la primera etapa del Criterium International que fue ganada por el francés Pierrick Fédrigo, disputada en Córcega entre Porto-Vecchio y Col de l’Ospedale (178.5), donde el vencedor empleó 5:19.45 horas. Contador terminó 1:21 minutos después del ganador Armstrong lo hizo cinco minutos después.

Al cierre
Tigres volvió a perder; provocó batalla campal y el cese de Daniel Guzmán

Toluca se impuso 1-0, con gol de Esquivel; Pachuca 1-0 a Monarcas

Reuters y Afp
David Carrizales
Al cierre
Zulina Muñoz se coronó al derrotar por decisión unánime a Yazmín Rivas

El público reclamó por la tardanza del veredicto

Al cierre
Triunfal retorno de Érik Morales

Monterrey, NL., 27 de marzo. El mexicano Érik Morales tuvo un regreso triunfal, al vencer al nicaragüense José Alfaro por decisión unánime y adjudicarse el cetro welter Intercontinental CMB, en la pelea estelar Esperanza de fuego en la arena Monterrey.

Rosalía A. Villanueva
Notimex