Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Cementeros parecen olvidar que el peor error es subestimar al rival

Cruz Azul, obligado a ganar la Concachampions, afirma Vela
Foto
Buen ambiente en el plantel celeste, ayer en La Noria Foto Notimex

Confía en obtener un buen resultado mañana en el partido de ida ante Pumas, en CU

La serie en semifinales será interesante porque auriazules y celestes han repuntado en el torneo, estima

Impedir que los universitarios controlen en balón, la fórmula para vencerlos, considera

Miguel Ángel Ramírez
Tuca Ferretti prefiere la liga local al Mundial de Clubes

Negó que se haya comunicado con Aguirre

Sanciona la FMF a Tigres y Gallos con veto a sus estadios

Impedir la entrada a los rijosos, una posibilidad, estima Bonilla

El Querétaro presentará denuncias por desmanes en La Corregidora

Jorge Sepúlveda Marín
Marlene Santos Alejo
Toluca y Pachuca abren hoy las semifinales de la Liga de Campeones

Diablos Rojos recibirá a Tuzos en el Nemesio Diez

El cuadro de la UANL mejorará: Turrubiates

Monterrey, NL. El técnico Carlos Turrubiates manifestó su confianza en que Tigres mejorará en lo que resta del torneo Bicentenario 2010, porque a su consideración no se puede estar peor, creo que lo que hagan bien (los jugadores) se va a notar, porque las cosas se han hecho más mal que bien, añadió. Turrubiates, quien tomó el mando del conjunto felino de manera interina tras el cese del estratega Daniel Guzmán, fue claro en decir que pueden mejorar su desempeño, pero no para buscar algo más en la actual justa.

Agencias
Notimex
El técnico Almirón renunció al Veracruz
La lista de Francia, el 11 de mayo

Melle. El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, anunció que el 11 de mayo dará a conocer su lista de 23 hombres para el Mundial de Sudáfrica. La selección francesa está en el grupo A, junto a Uruguay, México y el anfitrión Sudáfrica. Decidí retrasar el anuncio para disminuir los riesgos de lesiones, indicó Domenech, en un breve encuentro informal con la prensa.

Notimex
Afp
Athletic de Bilbao alcanzó al Sevilla

Bilbao. El Athletic de Bilbao venció 4-3 al Racing de Santander e igualó con el Sevilla en la quinta posición de la liga española, con 45 unidades, situándose a sólo dos puntos de los puestos para la Liga de Campeones. En el encuentro, que cerró la jornada 29, el Athletic impuso su fuerza como local y su gran momento.

Triplete de Carlos Tévez en Inglaterra

Londres. Manchester City aplastó 3-0 al Wigan Athletic este lunes en la lucha por puestos para la Liga de Campeones, con un triplete del argentino Carlos Tévez, en la liga inglesa de futbol. El sudamericano hizo los tres goles en 12 minutos en la última parte del encuentro. Su equipo supera ahora al Liverpool y está en el quinto puesto, dos puntos detrás de los Tottenham Spurs, con siete partidos por jugar.

Dpa
Dpa
Con apuros, Federer elimina al francés Serra

Berdych, su rival de octavos en Miami

Carlos Camacho
Agencias
Alejandra Cárdenas, por el pase a Singapur 2010

Competirá en salto de longitud

México, peligroso para el deporte: Ayala

Glendale. México se está poniendo demasiado peligroso, tanto a escala social como en la deportiva. Hay inseguridad, muchos peloteros están pasando por diferentes tipos de situaciones, incluyendo que les estén bajando los salarios, afirmó el lanzador Luis Ignacio Ayala, quien milita con Dodgers, de Los Ángeles, tras aceptar que permanecerá en Estados Unidos por recomendación de la oficina de Grandes Ligas para evitar cualquier posibilidad de agresión a los jugadores. Indicó que la carta que recibió de la organización era que no participara más en los circuitos que se realizan en su país, por mi seguridad, por lo que había pasado, dijo en referencia a un intento de secuestro del que fue objeto en enero. Por otra parte, el presidente estadunidense Barack Obama lanzará la primera bola en el partido entre Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia, que abrirá la temporada, el 5 de abril. Yanquis de Nueva York, campeón defensor, fue el equipo que mejor pagó en la Gran Carpa en 2009, ya que el promedio anual de un jugador rondó en los 6.99 millones de dólares, sin tomar en cuenta sus contratos de patrocinio, reveló un informe. Los Bombarderos del Bronx superaron en salarios a los clubes europeos de futbol Real Madrid, Barcelona y Chelsea, así como a seis equipos de la NBA.

Rosalía A. Villanueva
Notimex y Reuters
Bolt y Powell se enfrentarán en París

París. Los jamaiquinos Usain Bolt y Asafa Powell, dos de los hombres más veloces del mundo, competirán en la reunión atlética de París el 16 de julio, durante la novena etapa de la Liga de Diamante, anunció la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. El Relámpago, poseedor del récord mundial en el hectómetro, con 9.58 segundos, tiene un potencial que sigue siendo un gran enigma. Nadie sabe de lo que es capaz, opinó el director de la reunión francesa, Laurent Boquillet.

Valero, a rehabilitación por alcoholismo

Caracas. El venezolano Edwin Valero, campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, quien tiene tatuado en su pecho el rostro del presidente Hugo Chávez y la bandera de su país, deberá someterse a un proceso de rehabilitación por adicción al alcohol, tras una orden judicial dentro de una pesquisa por presunta violencia contra su mujer. El púgil será recluido en un hospital siquiátrico de Mérida, donde reside, durante seis meses, lo que de momento pone en riesgo su carrera deportiva, en la cual ha acumulado 27 nocauts en igual número de peleas.

Reuters y Dpa
Dpa
Al cierre
Nueva Jersey ganó apenas su décimo juego en la campaña

No igualó el peor récord de la NBA, que es de 9-73

Al cierre
Gallardo abrirá por Milwaukee
Foto
En plan grande. El zurdo de Reynosa, Jaime García, se lució ayer en su primera apertura con los Cardenales de San Luis en juego de pretemporada y se ganó un lugar en el equipo para la próxima campaña Foto Ap
Afp
Agencias
Al cierre
Fernando González derrotó a Juan Mónaco

Miami, Fl. El tenista chileno Fernando González derrotó al argentino Juan Mónaco y logró su pase a los octavos de final del segundo Masters 1000 de la temporada que se disputa en Miami. Pese a que el argentino comenzó mejor y se llevó la primera manga, González remontó y tras dos horas y 21 minutos de juego dejó la pizarra en su favor por parciales de 6-7(4), 6-4 y 6-2. En el cuadro femenil, las belgas Kim Clijsters y Justine Henin avanzaron con paso firme en el torneo WTA de Miami. Este lunes se instalaron en los cuartos de final del certamen. Clijsters superó a la bielorrusa Victoria Azarenka por parciales de 6-4 y 6-0. Asimismo, Justine Henin se impuso a la rusa Vera Zvonareva por 6-1 y 6-4.

Notimex