Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por las dudas, el Vasco prefiere llevar a su Conejo de la suerte

Conejo Pérez y Bofo son las sorpresas en la preliminar del Tri
Foto
Óscar Conejo Pérez dijo que quiere disfrutar este Mundial Foto Ap

El técnico Javier Aguirre convocó a 17 jugadores rumbo a la Copa de Sudáfrica

Nunca perdí la esperanza, dijo el arquero de Jaguares, cerca de su tercer Mundial

Chivas, el equipo que más elementos aporta

Orozco debería estar en la lista porque es mejor: Urdiales

Agencias
Duele no ir a la justa; es un sueño no realizado, dijo un triste Jesús Corona

Espera que la decisión del Vasco sólo sea por motivos deportivos

Sandoval: América posee más jerarquía en el futbol nacional

La camiseta pesa, pero tenemos que demostrarlo ante Chivas, señaló

Contra Guadalajara hay un odio deportivo y debemos ganar: Valenzuela

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Pumas tiene equipo para enfrentar el Bicentenario y Concachampions: Castro

Hoy disputa ante Cruz Azul la semifinal en el torneo regional

Monterrey y Morelia buscan pase

Monterrey, NL, 30 de marzo. Monterrey juega hoy su partido más importante de la Copa Libertadores, ante Sao Paulo en el estadio Tecnológico, pues si pierde quedará eliminado, dijo el mediocampista Osvaldo Martínez.

Agencias
Notimex
Guzmán regresa al timón de Tigres
Querétaro apeló el veto en el Corregidora

Querétaro. El patronato del Querétaro apeló la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de vetar el uso del estadio La Corregidora, al considerar que fue erróneo el reporte que emitió el comisario en la materia. En conferencia de prensa, Ulises Zurita y miembros del patronato de los Gallos presentaron documentos de los reportes sobre lo suscitado en el inmueble, durante el partido contra Atlas. Explicaron que en el reporte se indicó que la respuesta tardía e insuficiente de elementos de las corporaciones policíacas derivó en un fuerte enfrentamiento entre las porras de ambos equipos. Agregaron que en ese informe se basó la Comisión Disciplinaria de la FMF para aplicar el veto y una multa económica, pero señalaron que documentos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal revelan que los que iniciaron el conflicto fueron miembros de la porra de los Zorros.

David Carrizales, corresponsal
Mariana Chávez, corresponsal
Cabañas estará dos meses en Argentina

Buenos Aires. El paraguayo Salvador Cabañas deberá continuar su tratamiento de rehabilitación al menos dos meses más en la clínica donde se encuentra internado en Argentina, según un parte médico divulgado este martes.

Cirugía facial a Maradona

Buenos Aires. El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, fue dado de alta tras ser sometido a una cirugía reconstructiva en el labio superior, luego de ser mordido por su perra de raza Shar Pei en su domicilio, informó un parte de la clínica privada donde fue internado. El Pibe, de 49 años, fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano donde se le hizo una cirugía reconstructiva y se resolvió la lesión, señaló el reporte de la clínica Los Arcos. En el reporte se dijo que a Maradona le aplicaron 10 puntos de sutura.

Afp
Afp y Reuters
Con gol en tiempo de compensación, Bayern remontó y venció 2-1 al Manchester United

Lyon superó 3-1 a Burdeos y da un paso hacia cuartos de final en la Liga de Campeones

El conjunto inglés se había adelantado con anotación de Rooney; Olic consiguió el triunfo

Los mexicanos deben recuperar la supremacía en marcha: entrenadores

Éder Sánchez, ansioso por tener buena actuación en Chihuahua

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Campeonato mundial de Plata en CMB

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, anunció que Israel Vázquez y Rafael Márquez disputarán el nuevo campeonato mundial de plata del organismo a su cargo.

Avanzan Williams, Nadal y Roddick

Miami. Los tenistas Rafael Nadal, Andy Roddick y Venus Williams ganaron sus respectivos partidos en el torneo de Miami, que se disputa en superficie dura en Key Biscayne, Florida, mientras el chileno Fernando González y el brasileño Thomaz Bellucci perdieron y Latinoamérica se quedó sin representantes. Nadal derrotó a su compatriota David Ferrer, 7-6 (7/5), 6-4 y avanzó a los cuartos de final, mientras Roddick dio cuenta del alemán Benjamin Becker, 7-6 (7/4), 6-3. La estadunidense Williams derrotó 6-3 y 6-1 a la polaca Agniezka Radwanska y se convirtió en la primera semifinalista.

Claudio Bañuelos y Agencias
Afp
Anuncia Semenya regreso a las pistas

Johannesburgo. Caster Semenya, campeona mundial en 800 metros, no retornará al atletismo competitivo hasta que se resuelva el caso de su verificación de género, anunció el martes la federación sudafricana, momentos después de que la competidora anunció su regreso a las pistas, como reportaron medios locales que señalaron su vuelta en una competencia de atletismo en Stellenbosch, Sudáfrica. La IAAF se comprometió a dar celeridad a las evaluaciones sobre el sexo de la competidora, pero a cambio de que no participe en ningún certamen.

Tiger Woods será juzgado por su golf

Wellington. Tiger Woods será juzgado por su golf y no por sus comentados romances extramaritales cuando vuelva a la acción en los Masters de Augusta de la próxima semana, dijo el caddie Steve Williams, quien refirió que el público de ese certamen es muy exclusivo y es demasiado respetuoso como para abuchear a Woods, quien ha dicho estar nervioso por la recepción que recibirá tras su retiro de cuatro meses del deporte.

Reuters
Reuters
Armstrong, en el Tour de Francia

París. La organización del Tour de Francia, que se iniciará el 3 de junio en Rotterdam, Holanda, anunció que competirán 22 formaciones, entre las que han sido invitadas el Radioshack del estadunidense Lance Armstrong.

Cuba va por el sitio dos en Guadalajara 2011

La Habana. Cuba aspira a revalidar el segundo lugar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, adelantó José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico nacional. Trataremos de mantener (en la ciudad mexicana) el segundo lugar histórico que ostentamos desde Cali-1971, dijo el dirigente.

Agencias
PL
Al cierre
La Concacaf peleará una cuarta plaza para el Mundial de 2014: Chuck Blazer

Presentan a Enrique Borja como director de Alianzas Estratégicas

Al cierre
Toluca y Pachuca 1-1 en la Concachampions

Toluca. Pachuca dejó ir el triunfo ante Toluca por el pase a la final de la Concachampions tras dejarse empatar 1-1 en el juego de ida de semifinales, disputado en el estadio Nemesio Diez. El argentino Darío Cvitanich puso adelante a los Tuzos al minuto 34 y Édgar Dueñas emparejó al 77, en duelo ríspido que originó la expulsión de los locales Miguel Almazán y del argentino Diego Novaretti. Por otro lado, en la Copa Libertadores el campeón defensor, el argentino Estudiantes de La Plata, ganó 2-0 en su visita al peruano Juan Aurich, mientras en Asunción empataron 1-1 el local Libertad y el argentino Lanús.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Al cierre
Federer, eliminado en Miami

Miami. El checo Tomas Berdych dio el batacazo al eliminar en octavos de final del Masters 100 de Miami al suizo y número uno del mundo Roger Federer, al que venció 6-4, 6-7 (3-7), 7-6 (8-6). Berdych enfrentará en cuartos de final al español Fernando Verdasco, quien derrotó al croata Marin Cilic en octavos, 6-4, 7-6 (7-3).

Al cierre
LMB: Diablos, 9-2 a Dorados

Diablos Rojos del México derrotó 9-2 a Dorados de Chihuahua anoche en el Foro Sol, mientras que Nuevo Laredo hizo lo propio 7-2 con Reynosa, y así los escarlatas se quedaron como líderes únicos de la División Norte (Francisco I. Madero) de la Liga Mexicana de Beisbol, al conseguir su octava victoria contra cuatro reveses. Los Broncos quedan segundos con marca de 7-5, empatados con Monterrey.

Afp
Agencias
Al cierre
Phoenix calificó a los playoffs

Chicago. Jason Richardson anotó 27 puntos y el armador canadiense Steve Nash sumó 22 con 10 asistencias, para guiar entre ambos a Suns de Phoenix, al vencer 111-105 a Chicago Bulls y asegurar la clasificación a los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Esta fue la octava victoria consecutiva del quinteto de Phoenix, que también contó con 22 tantos del alero Amare Stoudemire, 13 en el primer cuarto. Flip Murray y Derrick Rose anotaron 23 cartones cada uno por los Bulls.

Afp