Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quién sabe si pese, pero hay algunos que caen como plomo... con o sin camiseta

Alarma en Chivas por lesión del Chicharito; en duda para el clásico

Se lastimó durante la práctica del equipo; los primeros exámenes determinaron que no es grave

Sufre distensión muscular y su participación ante las Águilas dependerá de la evolución, señalan médicos del club rojiblanco

La playera del América pesa porque posiblemente tenga plomo: Bofo

Agencias
Javier Hernández puede ser la revelación en Sudáfrica, afirma Borja

Tiene grandes facultades físicas y técnicas; intenta prácticamente todo

Pumas asume responsabilidad ante la partida de Barrera al Tri

Los jugadores que permanecerán ven la oportunidad de mostrarse

Delanteros, medios y defensas pueden hacer goles, asegura Bravo

Marlene Santos Alejo
Paula Mónaco Felipe
El clásico es como jugar con un barrio rival: Pardo

Chivas está en mejor momento que América

Las recientes caídas no nos desmoralizan: Cervantes

Cruz Azul ratifica inhabilitación de Garcés

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Decisión deportiva, las bajas en Atlas: Ischia
Congreso local cede predio para Rayados

Monterrey tendrá nuevo estadio, luego de que el Congreso de Nuevo Léon aprobó ceder por 60 años en comodato con Femsa un predio en el municipio de Guadalupe para que se construya un nuevo inmueble para los Rayados. El presidente del club, Jorge Urdiales, se mostró contento, sobre todo porque el proyecto fue aprobado por mayoría, con 90 por ciento de los votos. El directivo anunció que en breve se iniciará la construcción del nuevo coso.

Agencias
Notimex
Dos Santos tiene satisfecho a Rijkaard

El técnico del Galatasaray de Turquía dijo estar satisfecho con el rendimiento del mexicano Giovani dos Santos, aun cuando hasta el momento no ha marcado un solo gol con el cuadro que dirige. Dos Santos tenía mucho tiempo sin jugar, esto para un futbolista no es fácil. Definitivamente vino a Turquía y funciona bien, y cada día me parece mejor jugador, su nivel aumentará más aquí, dijo el entrenador en el portal del club.

Wayne Rooney no tiene fractura

Manchester. El Manchester United respiró aliviado tras conocerse que su estrella, Wayne Rooney, no sufre una fractura en el tobillo. El escáner reveló sólo un daño menor en el ligamento, informó el club en su página web. Rooney, autor de 34 goles en 40 partidos oficiales con la camiseta del United, se lesionó el pasado martes durante el partido en que su equipo perdió 2-1 en Munich ante el Bayern, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El club no quiso informar cuántos partidos se perderá Rooney, de 24 años, y mañana el técnico Alex Ferguson dará más detalles. El entrenador de Chelsea, a quien enfrentarán los Red Devils este fin de semana, Carlo Ancelloti, dijo que se siente beneficiado.

Agencias
Dpa
Abogados de Semenya buscan demandar a federación de atletismo

Pelearemos para proteger sus derechos, ya que no la dejan competir

Confirman a Bolt, Powell y Gay para la reunión de Bruselas

El veterano Raúl Alcalá tratará de competir en la Vuelta Ciclista México

Existe interés por naturalizar al colombiano Gregorio Ladino

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Venus, a la final de Miami

Miami, 1º de abril. La tenista estadunidense Venus Williams, tercera preclasificada, avanzó a la final del Abierto de Miami, tras lograr una cómoda victoria de 6-3 y 6-4 sobre la francesa Marion Bartoli.

Lorena Ochoa, sublíder en California

Rancho Mirage. Luego de un inicio un poco titubeante, la mexicana Lorena Ochoa recobró su calidad y se mantiene en el segundo lugar del Kraft Nabisco Championship, primer Major de la temporada 2010 de la LPGA, que se realiza en esta localidad. La número uno del mundo tuvo una buena actuación para terminar 68 golpes, cuatro abajo del par. En su recorrido logró seis birdies, en los hoyos dos, tres, ocho, 10, 11 y 16, y dos bogeys en las banderas cuatro y 15, que la ubicaron en el subliderato, a un impacto de la líder noruega Suzann Pettersen, quien se quedó cinco abajo del par de campo.

Agencias
Notimex
Pronóstico de lluvia para el GP de Malasia

Sepang. El pronóstico de lluvia para este domingo, cuando se dispute el GP de Malasia, hace recordar que el año pasado la competencia debió suspenderse porque el trazado se inundó en varios tramos, y cuando se determinó su reanudación ya no hubo suficiente luz para garantizar un espectáculo sin peligros. Ante esa eventualidad, los organizadores adelantaron el inicio de la prueba a las 16 horas, tiempo local. Pese a todo, el español Fernando Alonso ha dicho que su principal objetivo es ganar el campeonato, mientras el alemán Michael Schumacher aceptó que probablemente no se ubique en las posiciones iniciales de este fin de semana.

Woods compró silencio de amante

Los Ángeles. El golfista Tiger Woods ofreció pagar 10 millones de dólares a su amante Rachel Uchitel para disuadirla de realizar una conferencia de prensa, según informó el sitio web TMZ. La publicación asegura que el deportista acordó pagar ese monto a Uchitel a cambio de su silencio, porque le preocupaba la profundidad y los detalles de la información que poseía la relacionista pública comparada con otras amantes. El sitio especializado en noticias de la farándula, que dio la primicia de la muerte de Michael Jackson, asegura que de darse un divorcio de su esposa, Elin Nordegren, que firmó un acuerdo prematrimonial, Woods tendría que pagarle más de 20 millones de dólares.

Agencias
Dpa
Esparcirán cenizas de Hillary en el Everest

Katmandú. Un sherpa nepalí esparcirá las cenizas de Sir Edmund Hillary, conquistador del monte Everest, más de dos años después de la muerte del heroico escalador. Hillary, quien subió el Everest en 1953 con el sherpa nepalí Tenzing Norgay, murió en 2008, a los 88 años en Nueva Zelanda.

Al cierre
En el clásico belga, Clijsters derrotó a Henin en la semifinal del Abierto de Miami

Se enfrentará el sábado a Venus Williams en busca del título

Reuters
Agencias
Al cierre
Hamilton, el más rápido en Malasia

Kuala Lumpur, 2 de abril. El piloto británico Lewis Hamilton, a bordo de un McLaren, marcó este viernes el tiempo más rápido en las prácticas libres del Gran Premiio de Malasia de la Fórmula Uno, en el circuito de Sepang. Hamilton superó por apenas dos décimas de segundo al alemán Nico Rosberg (Mercedes). Sus compañeros Jenson Button y Michael Schumacher, terminaron tercero y cuarto, de manera respectiva.

Al cierre
Diablos Rojos apaleó 7-1 a Dorados

Diablos Rojos del México apaleó 7-1 a Dorados de Chihuahua gracias a la sobresaliente actuación de Roberto Saucedo, quien logró un cuadrangular que impulsó tres carreras en la parte baja de la quinta entrada, con lo cual se llevaron la serie (2-1). Este viernes, los Escarlatas reciben a Vaqueros Laguna y los chihuahuenses enfrentan a los Saraperos de Saltillo. En las Grandes Ligas, Marlines de Florida, equipo donde milita Jorge Cantú –bateó tres veces y pegó dos imparables– derrotó 3-1 a Cardenales de Arizona.

Agencias
Agencias