Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ochoa cayó al cuarto lugar en California
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de abril de 2010, p. a15

Rancho Mirage, Cal., 3 de abril. Con una tercera ronda de 71 golpes, uno abajo del par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa perdió el segundo lugar para descender al cuarto puesto en el Kraft Nabisco Championship, que tiene como nueva líder a la británica Karen Stupples.

Ochoa, quien se adjudicó el primer Major del año en 2008, embocó en su tercer recorrido tres birdies en las banderas 12, 17 y 18, así como dos bogeys en los hoyos tres y nueve.

La tapatía, quien busca en el Mission Hills Country Club su primer título de 2010 y el número 28 de su carrera, finalizó en el cuarto sitio empatada con la sudcoreana Song-Hee Kim, con un acumulado de 209 impactos, siete abajo del par de campo.

En tanto, Stupples llegó a la cima del certamen, que reparte una bolsa de 2 millones de dólares en premios, de los cuales 300 mil están destinados a la campeona, al firmar una tarjeta con 68 strokes, cuatro abajo del par de campo.

La británica tuvo seis birdies en su recorrido este sábado, en los hoyos dos, tres, cinco, nueve, 12 y 17, y solamente dos bogeys, en el siete y 11, para cerrar con un acumulado de 206 golpes, 10 abajo del par de campo.

En el segundo peldaño quedaron empatadas la taiwanesa Yani Tseng y la noruega Suzzan Pettersen, con 65 impactos, cinco por debajo del par.