Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Monterrey, sin despeinarse y sin bajas de seleccionados, va derecho al bicampeonato

El duelo de porteros sobresale en el clásico Chivas-América
Foto
Guillermo Ochoa y Luis Michel atraen los reflectores en el clásico del futbol mexicano Foto Notimex y Reuters

Las Águilas visitan esta noche el estadio Jalisco, en el cierre de la jornada 13

En estos partidos estás mucho más motivado, expresó Antonio López

Último encuentro de los seleccionados con sus respectivos equipos

Toluca-Estudiantes y Santos-Chiapas, otros juegos

Agencias
El campeón Monterrey, primer clasificado a la liguilla

Pumas cortó una racha de seis fechas sin perder; Sergio Bernal fue expulsado

La Máquina se coloca en el segundo lugar del sector tres

Primer gol de Christian Giménez como celeste en el estadio Azul

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Un aguerrido Indios perdió 2-1 con Tuzos
El Barcelona aplastó 4-1 al Athletic

Doblete de Bojan; Jonathan dos Santos jugó 14 minutos

Agencias
Afp
Chelsea superó 2-1 al Manchester United

Londres. El Chelsea, con tantos de Joe Cole (20) y el marfileño Didier Drogba (78), se impuso 2-1 en Old Trafford a un Manchester United sin Wayne Rooney, este sábado en la jornada 33 de la Liga Premier, y se colocó como líder, a cinco jornadas del final de la temporada. A pesar de un gol postrero del italiano Federico Macheda (81), el Manchester United estuvo falto de inspiración y fue dominado por el Chelsea. Ferguson admitió la superioridad del rival, pero criticó al árbitro, porque la anotación de Drogba fue en fuera de lugar. El Arsenal se ubicó a sólo un punto de los Diablos Rojos tras vencer 1-0 al Wolverhampton, con gol del danés Biklas Bendtner (94). El mexicano Carlos Vela entró por Eduardo. En tanto, el Tottenham perdió 3-1 en terreno del Sunderland y el Manchester City goleó 6-1 al Burnley.

Inter, 3-0 a Bolonia

Roma. El Inter de Milán, líder de la liga italiana, goleó 3-0 al Bolonia, este sábado en la jornada 32, pero no consiguió ampliar su ventaja en la cima, ya que Roma (segundo) y Milán (tercero) ganaron en Bari (1-0) y Cagliari (3-2), respectivamente.

Afp
Afp
Bayern Munich recupera liderato

Berlín. El Bayern Munich anotó sorpresivamente dos veces en dos minutos, además defendió con 10 hombres durante más de la mitad del encuentro, para finalmente vencer 2-1 al Schalke 04, con lo que logró arrebatarle el liderato de la Bundesliga. El francés Franck Ribéry marcó a los 25 minutos y Thomas Mueller anotó un minuto después para poner al Bayern 2-0, antes de que Kevin Kuranyi descontara para el Schalke, justo después de la media hora. El expulsado fue Hamit Altintop, al minuto 41.

Triunfa Dnipro sin Nery Castillo

Dnipro. El Dnipro Dnipropetrovsk volvió a la senda de la victoria en la Liga Premier de Ucrania, luego de que este sábado derrotó 1-0 a Zakarpattia Uzhhorod. Con esta victoria, el cuadro celeste llegó a 42 unidades, para continuar en el cuarto peldaño. Nery Castillo no fue considerado por el técnico Bessonova.

Reuters
Notimex
Desestiman diagnóstico sobre Chava Cabañas

Asunción. El técnico de la selección de Paraguay, Gerardo Martino, desestimó el diagnóstico del médico del América, Alfonso Díaz, quien recomendó excluir a Salvador Cabañas del combinado que jugará el Mundial. Martino dijo: lo único que me interesa es la opinión del médico que lo está atendiendo ahora.

Kim Clijsters venció a una agotada Venus Williams en Miami

La belga se coronó en 58 minutos de juego

Notimex
Dpa, Reuters y Afp
Reyna Campoy dio marca B para los Juegos Centroamericanos de Mayagüez

La lanzadora de martillo aspira lograr 60 metros en pos de presea

Ochoa cayó al cuarto lugar en California

Rancho Mirage, Cal., 3 de abril. Con una tercera ronda de 71 golpes, uno abajo del par de campo, la golfista mexicana Lorena Ochoa perdió el segundo lugar para descender al cuarto puesto en el Kraft Nabisco Championship, que tiene como nueva líder a la británica Karen Stupples.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Caballero y Vega clasifican a Singapur

Los marchistas Yanelli Caballero, en 5 mil metros, y Jesús Vega, en 10 mil, respectivamente, lograron el boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, al obtener las medallas de oro en el torneo clasificatorio NACAC, que se disputa en El Salvador, informó vía telefónica Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo. En el primer día de competencias, la selección tricolor ganó seis doradas, tres de plata y un bronce, aunque los ganadores de áureas, como el caso de la saltadora de longitud Alejandra Cárdenas, el velocista Héctor Ruiz y los garrochistas Víctor Castillero y Tiziana Ruiz, deberán esperan los resultados de los otros selectivos de la región, que concluirán este domingo, para saber si alcanzaron el pase a la justa veraniega, a celebrarse en julio.

Mark Webber obtuvo la pole en Malasia

Sepang. El piloto australiano Mark Webber, con neumáticos intermedios, logró la pole position en una caótica clasificación para el Gran Premio de Fórmula Uno de Malasia, que estuvo marcada por la fuerte e intermitente lluvia en el circuito de Sepang. Webber marcó el mejor tiempo, con 1.49.327 minutos, y saldrá delante de los alemanes Nico Rosberg, de Mercedes, y de Sebastian Vettel, su compañero en Red Bull, en tanto que Michael Schumacher arrancará en la octava plaza. Los Ferrari de Fernando Alonso y Felipe Massa y el McLaren del británico Lewis Hamilton partirán desde las posiciones 19, 21 y 20, respectivamente, al quedar eliminados en la primera tanda, mientras Jenson Button saldrá en el sitio 17.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Yanquis y Boston abren la temporada

Boston. Con un duelo de pitcheo entre los astros CC Sabathia y el derecho Josh Beckett, los campeones Yanquis de Nueva York y sus archirrivales Medias Rojas de Boston jugarán este domingo el partido inaugural oficial de la temporada 2010 de las Grandes Ligas de beisbol. Los Mulos de Mannhattan, con la nómina millonaria mejor pagada, es favorito para conquistar su título 28, aunque no se descarta a Filis de Filadelfia y Cardenales de San Luis, que se miden el lunes.

Loeb ganó en Jordania y consolida liderato

Amman. El francés Sebastien Loeb (Citroen 4) se impuso en el Rally de Jordania, seguido del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford-Focus RS) y del noruego Petter Solberg, para consolidar su liderato en el Mundial. El seis veces campeón del orbe consiguió su triunfo número 56 del certamen.

Afp
Afp
Al cierre
Supera Tigres 3-0 al San Luis

Morelia y Puebla, 1-1; Atlas sufre, pero alcanza 3-3 al Atlante

Al cierre
Beisbol: Diablos Rojos aplastó 25-9 a Laguna

Con una ofensiva de 24 imparables, de los cuales cuatro fueron cuadrangulares, además de siete dobles y un triple, los Diablos Rojos del México aseguraron la serie la noche de ayer en el Foro Sol, al apabullar 25-9 a Vaqueros Laguna. En la parte alta de la primera entrada, Vaqueros se había puesto adelante al timbrar en dos ocasiones, pero los luciferes respondieron en el cierre de ese mismo rollo con 13. Este mediodía, el tercero de la serie. Otros resultados sabatinos de la Liga Mexicana de Beisbol: Chihuahua 2 Saltillo 7, Puebla 5 Campeche 2, Veracruz 0 Yucatán 5, Minatitlán 0 Tigres 16, Oaxaca 3 Tabasco 9, Nuevo Laredo 4 Monterrey 3 y Monclova 3 Reynosa 4.

Notimex
Agencias
Al cierre
Resultados de la NBA

Los Ángeles. Dwyane Wade anotó 39 puntos y Quentin Richardson añadió otros 14 para que los Heat de Miami doblegaran 97-84 a los Timberwolves de Minnesota, en su octava victoria consecutiva. En Atlanta, Jamal Crawford marcó 29 puntos y el dominicano Al Horford añadió 20 y 14 rebotes, en el décimo triunfo al hilo de los Hawks, que derrotaron 91-85 a Detroit. Otros resultados: Toronto 128 Filadelfia 123 (tiempo extra), Nueva Orleáns 97 Nueva Jersey 115, Charlotte 88 Chicago 96, Miami 97 Minnesota 84, Oklahoma City 121 Dallas 126 (el mexicano Eduardo Nájera jugó 14 minutos), Clippers 90 Denver 98 y Portland 98 Sacramento 87.

Afp