Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El golfista entrenó a puerta cerrada y platicó con sus amigos

Tiger Woods reaparece hoy en el torneo de Maestros de Augusta
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de abril de 2010, p. 8

Augusta, 4 de abril. Tiger Woods reapareció en los campos de golf y entrenó de cara al Masters de Augusta, que se inicia este lunes, con la intención de que se vuelva hablar de él por sus éxitos deportivos y no por escándalos sexuales e infidelidades.

Con una playera morada clara y lentes oscuros, el golfista estadunidense llegó discretamente con unos 12 jugadores más a la zona de prácticas, a la que sólo tuvieron acceso los integrantes del club y medios de comunicación.

Woods platicó con Paul Casey, así como con algunos otros competidores, y comenzó a pegarle a las pelotas, aunque su amigo no quiso dar detalles de la conversación que sostuvo con el número uno mundial de golf, pero que le agradó verlo de regreso a las competencias.

El Masters de Augusta será el certamen en el que reaparecerá Tiger –quien este lunes por la tarde ofrecerá una conferencia de prensa–, luego de quedar al descubierto que engañó a su esposa en varias ocasiones y aceptó públicamente su infidelidad, por lo que estuvo varias semanas en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo.