Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le encontraron tres pies al Gato

El clásico Real Madrid-Barça puede ser decisivo para la corona en España
Foto
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sostendrán un intenso duelo en la delantera de sus equipos Foto Reuters y Ap

Se espera una audiencia récord en el encuentro en que ambos equipos disputan punto por punto

Los merengues suman 12 triunfos al hilo; los culés sólo perdieron un duelo de 30 jugados

Higuaín y Messi luchan por el título de goleo

Pellegrini minimiza al rival

Guardiola mostrará un equipo atrevido

Dpa
Inhabilitan al portero Gato Ortiz por dopaje; no lo hice con mala intención

La FIFA establece dos años de castigo para estos casos

Chivas y Monterrey prometen más triunfos en la jornada 14

El líder Guadalajara se dice más motivado sin los seleccionados

Jaguares recibe al América

Querétaro, ya salvado, enfrenta a Toluca

Agencias
Paula Mónaco Felipe y Agencias
La suerte no existe en el futbol, asegura Ramírez

El único responsable de los resultados soy yo

Con el pase habremos cumplido, afirmó Palacios

Confiamos en luchar por el título: Íñiguez

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Parreira reclama juegos amistosos
Nada impedirá el Mundial: Valcke

Johannesburgo. Ninguna amenaza impedirá que el Mundial de Futbol se realice en Sudáfrica, dijo a periodistas el secretario general de la FIFA, Gerome Valcke, tras conocer una advertencia de Al Qaeda. “No porque recibamos una amenaza se dejará de disputar la Copa del Mundo en Sudáfrica ni en ningún otro país", recalcó Valcke en el acto de presentación en Soweto de una de las 11 taquillas que se abrirán en 11 ciudades sudafricanas para la venta de entradas de la justa mundialista. El funcionario de la FIFA precisó: Estamos trabajando a nivel ministerial y con las agencias de seguridad de todo el mundo para garantizar que no pase nada en Sudáfrica. Según la cadena de televisión estadunidense CBS, los principales objetivos de Al Qaeda serán las selecciones de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

Afp
Agencias
Cabañas irá como espectador a Sudáfrica

Asunción. El paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera de una grave lesión cerebral sufrida en enero pasado en México, asistirá al Mundial de Sudáfrica como espectador, confirmó el representante del jugador. José María González, quien en una entrevista reproducida por el diario Abc Color mencionó que el delantero, de alguna manera sabe que no podrá disputar la justa mundialista.

Futbolistas españoles convocan a huelga

Madrid. La Asociación de Fubolistas Españoles convocó a una huelga general para la jornada 33 de la primera y segunda categorías, que se disputarán entre el 16 y 19 de abril. Los partidos afectados serían: Sevilla-Sporting, Tenerife-Getafe, Mallorca-Osasuna, Málaga-Valladolid, Villarreal-Atlético, Xerez-Racing, Espanyol-Barcelona, Deportiv-Almería, Real Madrid-Valencia, Athletic-Zaragoza.

Dpa
Dpa
Sancionan de por vida a 36 entrenadores de natación por agresión sexual en EU

Una investigación realizada por ABC News puso al descubierto a los pedófilos

No son muchos si se considera a los 12 mil técnicos que hay, dijo el federativo Wielgus

El Mundial pudo arrebatarnos al Chicharito, dijo Alex Ferguson

Si el jugador destacaba había riesgo de que otros se lo llevaran

Agencias
Agencias
Muñoz quiere negociar con la Conade

La falta del presupuesto de 20 millones de pesos del gobierno federal para este año, la reducción de acreditaciones para la justa juvenil de Singapur, así como el emplazamiento a huelga de 200 trabajadores en el Comité Olímpico Mexicano, son algunos de los problemas que enfrenta su titular, Felipe Muñoz, quien ayer dijo estar dispuesto a negociar 15 millones de pesos, con Bernardo de la Garza para que la Conade utilice el término Olimpiada en su torneo anual.

Ciclistas mexicanos, plata panamericana

Guatemala. Rafael Escárcega, Carlos Morán, Lorenza Morfín y Emmanuel Valencia dieron a México la medalla de plata en el comienzo del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que se realiza en esta ciudad. Los pedalistas tricolores tuvieron una destacada actuación al dominar en la primera vuelta en la modalidad de relevo por equipos. El crono de los mexicanos fue de 1:21.20 horas para el segundo lugar, mientras el oro se lo agenció Colombia (1:20.02) y el bronce correspondió a Argentina (1:22.42).

Agencias
Notimex
Santiago González, eliminado en Colombia

Bogotá. El tenista veracruzano Santiago González fue eliminado en semifinales del torneo de singles del Bancolombia Open 2010, al caer en sets seguidos por 6-3 y 6-1 ante el anfitrión Alejandro Falla, primer sembrado y número 68 del escalafón mundial.

Sánchez campeón; Valverde sigue de líder

Sille-Le Guillaume. El español Luis León Sánchez, del equipo Caisse d’Espargne, conquistó por primera vez la edición 58 del circuito ciclista francés La Sarthe, tras la cuarta y última etapa que se llevó el galo Anthony Ravard (AG2R). En la Vuelta al País Vasco, otro local, Joaquim Rodríguez, ganó la quinta y penúltima fase de la competencia, mientras su compatriota Alejandro Valverde se mantiene en la punta de la clasificación general.

Notimex y Afp
Agencias
Arqueros avanzan en la Copa Arizona

Phoenix. México pasó la ronda de clasificación por equipos varonil y femenil de la Copa Arizona de Tiro con Arco, gracias a las actuaciones de los olímpicos Juan René Serrano y Aída Román, quienes se apuntan para estar en la final en la modalidad individual de recurvo. Román, Itzel Orta y Mariana Avitia avanzaron en primer lugar, con mil 893 puntos, y David Marín Amin Farjat y Serrano contabilizaron mil 930 unidades, en el segundo sitio.

Al cierre
Mexicanos triunfan en Grandes Ligas

Denver, 9 de abril. El zurdo mexicano Jorge de la Rosa lanzó pelota de un imparable y guió el triunfo de Colorado, que blanqueó 7-0 a San Diego. Se apuntó una primera victoria en la temporada de las Grandes Ligas, al ponchar a nueve, y arrebató a Padres 10 roletas de out, en siete entradas. Su compañero Clint Barmes pegó un jonrón con casa llena en el octavo episodio y su compatriota Adrián González, se fue de 4-0. Rodrigo López, de Tlalnepantla, consiguió apuntarse su primer éxito al estar en la lomita en seis episodios, y Arizona se impuso 9-1 a Pittsburgh; otro mexiquense, Dennys Reyes (1-0), también destacó y San Luis derrotó 5-4 a Milwaukee. El coahuilense Joakim Soria logró su primer salvamento con Kansas, que ganó 4-3 a Boston. Dodgers venció 7-3 a Marlines (Jorge Cantú se fue de 4-1 con una impulsada).

Notimex
Agencias
Al cierre
Empatan Tecos y Tigres

Zapopan, Jal. Sin aspiraciones, Estudiantes Tecos y Tigres resumieron en 90 minutos su actuación de toda la campaña, al empatar sin goles, en un aburrido partido que inauguró la fecha 14 del Torneo Bicentenario, en el estadio 3 de Marzo.

Agencias