Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hay dudas, ayer el mejor fue... Xavi

Messi y Pedro dan el triunfo 2-0 al Barça sobre el Real Madrid
Foto
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, festeja la victoria que deja a su equipo como líder de la liga española Foto Reuters

Los blaugranas recuperan la cima y quitan el paso invicto de su rival en el Bernabéu

Guardiola vence en el duelo táctico a Pellegrini

En este momento son superiores a nosotros, pero aún no deben sentirse campeones, dice el estratega chileno

Márquez entra en lugar de Milito

Agencias
América, aún con esperanza de clasificar

Jackson Martínez, fuera lo que resta del torneo por una lesión

Rayados es líder pese a empatar en el Tec

Error de Orozco en el tanto del San Luis

Agencias
Agencias
Toluca, cerca de la liguilla

Se afianza en el segundo lugar de su grupo

Santos busca alejarse de Pumas en el sector tres

Desde hace ocho años no gana en CU

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Chelsea, finalista de la Copa FA
Chicharito se despide del Guadalajara

Guadalajara. Javier Chicharito Hernández, delantero de Chivas, acudió por última vez como jugador rojiblanco a las instalaciones de Verde Valle. Fue una conferencia de despedida, pues se reportará a la concentración del Tricolor y después se integrará a las filas del Manchester United, donde estará por cinco años. Ahora, expresa el artillero, todo está en manos de sus representantes y deberá esperar el permiso para poder jugar con el conjunto inglés. Hernández dice que está feliz, aun cuando sabe que la pelea por un puesto en el cuadro titular será muy dura. Por ahora, asegura que sólo está concentrado en ganarse un lugar en la selección mexicana, de lo demás, afirma, se preocupará cuando el tiempo así lo amerite. Chicharito deja el torneo cuando se encuentra al frente de los artilleros, con 10 tantos.

Afp
Agencias
AZ Alkmaar iguala 0-0; juega Héctor Moreno

Amsterdam. El AZ Alkmaar, cuadro en el que juega el mexicano Héctor Moreno, cortó una racha de seis victorias en fila, al empatar sin goles ante el NEC Nijmegen. Moreno jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación, gracias a la cual su equipo no recibió anotaciones. Con este resultado, el Alkmaar se mantiene en el quinto puesto, en espera de los resultados de la jornada dominical de la liga holandesa.

Ronaldo quiere vestir la verdeamarelha

Río de Janeiro. El delantero Ronaldo, quien juega en el Corinthians, admitió que pese a ser un veterano aún tiene la ilusión de regresar a la selección brasileña para Sudáfrica. No jugó ningún partido eliminatorio con la playera verdeamarelha, pero a los 33 años de edad dijo que continúa a disposición del técnico. Porque es mi país, es mi selección y sería un gran orgullo regresar a defenderla en una nueva Copa del Mundo, aseguró. El artillero es el máximo goleador de las lides mundialistas.

Agencias
Agencias
Se repone Paola Espinosa para ganar selectivo en trampolín

En el primer clavado obtuvo la peor calificación de su carrera

Yahel Castillo, Germán Sánchez e Iván García confirman pase al mundial

Memo Rojas y Scott Pruett triunfan en la tercera carrera de la Grand Am Series

El dúo se mantiene como líder de los Prototipos Daytona

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Woods sigue tercero en Augusta

Augusta, 10 de abril. Tiger Woods está a un paso de reinvindicarse en Estados Unidos al mantenerse en el tercer puesto del Masters de Augusta, tras concluir la tercera y penúltima ronda, a cuatro golpes del líder británico Lee Westwood, quien cerró la jornada con 67 impactos, cuatro bajo el par de campo y un total de 204.

Irene Flores da oro a México en ciclismo

Guatemala. La mexicana Irene Flores, en la división cadetes, capturó la medalla de oro en el Down Hill dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que se realiza en esta capital, en la que su compatriota Ricardo Preciado terminó en el séptimo peldaño en la división elite que conquistó el brasileño Marckolf Berchtold. La campeona panamericana Lorenza Morfín es una de las favoritas para acceder a los metales en el cierre del certamen.

Agencias
Notimex
Isinbayeva anuncia descanso indefinido

París. La rusa Yelena Isinbayeva, dos veces campeona olímpica de salto con pértiga y plusmarquista del orbe, anunció que hará una pausa de tiempo indeterminado en su carrera deportiva. Tras más de ocho años de entrenar duro y de competencias de alto nivel bajo techo y al aire libre necesito descansar para que mi cuerpo pueda recuperarse, dijo la atleta, de 27 años de edad, en un comunicado, donde confirmó objetivos a largo plazo: los Mundiales de 2011 y 2013 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta decisión podría ser la consecuencia de sus dos recientes fracasos, el del Mundial de Berlín 2009, donde buscaba su tercer título, y la justa mundialista bajo techo en Doha, en marzo pasado, tras concluir cuarta.

Éder Sánchez, quinto en Portugal

El marchista mexicano Éder Sánchez no logró subir al podio y se quedó en la quinta posición del Challenge de la especialidad, en Rio Maior, Portugal, avalado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Tras liderar la prueba de 20 kilómetros con el grupo puntero, el medallista mundial comenzó a rezagarse y cruzó la meta en 1:21.45 horas, después del ganador, Erick Tysse, de Noruega (1:20.07), del francés Denis Langlois (1:20.23), el chino Zhen Wang (1:20.42) y Luis López, de Colombia (1:21.17).

Afp
Agencias
Román y Serrano, a la pelea de medallas

Los olímpicos Aída Román y Juan Réne Serrano se colocaron en el primero y cuarto lugares, de manera respectiva, en la ronda clasificatoria de arco recurvo en la Copa Arizona, por lo que hoy estarán peleando las medallas en ambas ramas. La representante de la Universidad Nacional Autónoma de México superó a la campeona panamericana de Estados Unidos, Jennifer Nichols, mientras sus compatriotas Itzel Orta y Mariana Avitia están ubicadas en el tercero y cuarto sitios. En la ronda varonil, otro mexicano, David Marín, se ubicó sexto.

Al cierre
Sucumbe Chivas 3-0 ante Morelia

Atlas derrota 2-0 al Pachuca; Cruz Azul cae 1-0 frente al Atlante

Agencias
Agencias
Al cierre
Mijares venció a Arce

Durango, Dgo. Cristian Mijares derrotó por decisión dividida a Francisco Arce y se ganó el derecho a retar por el campeonato gallo del Consejo Mundial de Boxeo al actual monarca, el japonés Hozumi Hasegawa. La pelea disputada en el Palenque de la Feria de Durango fue deslucida. En Las Vegas, Nevada, en un duelo de veteranos, el ex campeón mundial Evander Holyfield noqueó técnicamente en ocho asaltos al sudafricano Francois Botha. Holyfield demostró buena condición física e impuso su mejor técnica. En el octavo giro, conectó al Búfalo Blanco, quien cayó a la lona y obligó al réferi Russell Mora a detener la contienda a los 55 segundos de ese episodio.

Al cierre
Pierden Gallardo y Oliver; gana García

Milwaukee, Wi. El serpentinero mexicano Yovani Gallardo sufrió este sábado su segundo descalabro consecutivo cuando su equipo, Cerveceros de Milwaukee, sucumbió 7-1 en casa ante Cardenales de San Luis. Gallardo (0-2), quien en días pasados firmó una extensión de su contrato por cinco años y 30 millones de dólares, sufrió la derrota al mantenerse en la loma de las serpentinas por espacio de cinco entradas completas. La victoria se le acreditó al pítcher novato mexicano Jaime García (1-0), quien tuvo su segunda apertura en la Gran Carpa, ya que su debut fue en 2008 y luego fue enviado a sucursales. García lanzó seis entradas completas, le anotaron una carrera limpia, espació cuatro imparables, abanicó a cinco y regaló tres pasaportes a la inicial. En Nueva York, Washington ganó 4-3 a Mets, en la derrota de Oliver Pérez. Asimismo, Adrián González conectó doblete productor de una carrera en la entrada 14 y San Diego ganó 5-4 a Colorado.

Agencias
Agencias