Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En la batalla bajo el arco, Michel no se confía del mal momento de Ochoa

El Tri, una buena amalgama de experiencia y juventud: Torrado
Foto
Gerardo Torrado definió al actual tricolor como un equipo con mucho talento Foto Cristina Rodríguez

El actual representativo está para hacer grandes cosas en el Mundial, aseguró

El portero Luis Ernesto Michel desea ganar la titularidad en el arco nacional

Paul Aguilar promete trabajar a tope para no ser descartado

Hoy viajan a Avándaro los seleccionados para su preparación

Jorge Sepúlveda Marín
Barça se afianza en el liderato de la liga española; venció 3-0 al Dépor

Aumentó a seis puntos su ventaja sobre el Real Madrid

México, máximo favorito para las 7 preseas en squash

Juegos Centroamericanos de Mayagüez

Encabezan la selección Terán y Gálvez

Agencias
Abril del Río
Esteban Gutiérrez, entre los líderes de la GP 3

Fue segundo en la prueba de Barcelona

Andy Murray, fuera del torneo de Montecarlo

Rafael Nadal aseguró su pase a octavos

Agencias
Agencias
Máscaras de lucha del Mundial 2010
Sudáfrica entrena en Alemania

Herzogenaurach. La selección sudafricana de futbol continuó sus prácticas en Alemania, de cara al Mundial que inaugurará el 11 de junio contra México. El seleccionador Carlos Alberto Parreira y 25 jugadores usarán el centro de entrenamiento que la firma de calzado e indumentarias Adidas posee en la localidad de Herzogenaurach.

Notimex
Dpa
Obama irá al Mundial si EU es finalista

Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asistirá al Mundial de Sudáfrica si su país llega a la final, declaró en Washington la canciller sudafricana Maite Nkoana-Mashabane. Recuerdo que dijo que podría abrigar intenciones de venir si el equipo avanza a cuartos de final; que lo podría hacer si pasa a semifinales, y que lo hará si es finalista, reveló la funcionaria durante un encuentro con su homóloga estadunidense Hillary Clinton.

Liga de Honduras reclama indemnización

Tegucigalpa. La Liga Nacional de futbol de Honduras pidió indemnización de un millón 200 mil lempiras (unos 83 mil 300 dólares) a su federación, porque los cuatro clubes que disputen las semifinales del torneo local no contarán con los elementos convocados a la selección. Mientras tanto. El colombiano Reinaldo Rueda, técnico de la selección hondureña, fue sorprendido por una llamada telefónica, en la que le avisaron de un premio para viajar al Mundial de Sudáfrica, sorteado por una compañía de teléfonos celulares. Mi hijo Juan (un menor de entre 13 y 14 años) envió mensajes, así que él lo ganó, dijo el estratega.

Afp
Reuters
Saint Germain a la final copera de Francia

París. París Saint Germain derrotó 1-0 al llamado Pulgarcito Quevilly, de la cuarta división, en partido de semifinales de la Copa de Francia de futbol, y disputará la final con el Mónaco, el próximo primero de mayo en el Stade de France, en Saint Denis.

El pugilismo mexicano, al nivel de Las Vegas: Sulaimán

Canelo Álvarez y Carlos Zárate Jr, premiados por la CBDF

Se entregaron 29 reconocimientos a lo mejor del boxeo durante 2009

Afp
Paula Mónaco Felipe
El mexicano Jorge Cantú rompió récord de Grandes Ligas de 1921

Primer jugador en impulsar una carrera en nueve juegos al hilo

Bolt y Powell, en la reunión de Ostrava

Ostrava/La Habana. Los velocistas jamaiquinos Usain Bolt, tricampeón olímpico y mundial, y Asafa Powell correrán las pruebas de 300 y 100 metros planos, respectivamente, en la reunión de atletismo de Ostrava, República Checa, el 27 de mayo, informó la IAAF, la cual precisó que el cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial en 110 metros con vallas (12.87 segundos) será la principal atracción en la pista por Latinoamérica. Bolt debutará este año en los 300 metros como parte de su preparación para la temporada al aire libre, en la cual participará en la próxima Liga de Diamante 2010.

Afp
Agencias
Schumacher va a regresar, dice Alonso

Hamburgo. El piloto español Fernando Alonso, seguro del trabajo que hace su escudería, está convencido de que el múltiple campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, se recuperará e incluso será uno de los rivales a vencer este año en la lucha por el título de la Fórmula Uno.

Buscan ir a los JCyC pesistas olímpicas

Las olímpicas de Pekín 2008 Damaris Aguirre y Luz Mercedes Acosta se alistan para tomar parte en el selectivo del próximo fin de semana, a fin de integrarse al equipo que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. La competencia se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento este viernes y sábado, de donde saldrán 18 competidores para la justa regional.

Agencias
Notimex
Inicia el Mazatlán PGA Championship de golf

Mazatlán. Con la participación de 155 jugadores de 17 países, entre ellos el campeón defensor, el argentino Mauricio Molina, se disputará a partir de este jueves el Mazatlán PGA Championship. El único golfista mexicano que ha logrado proclamarse campeón de un torneo del Canadian Tour jugado en México es Pablo del Olmo, quien en 2002 logró el título del certamen efectuado en Ixtapa Zihuatanejo.

Pedalista nacional en formación canadiense

El mexicano Flavio Alejandro de Luna estará en el cuadro canadiense Spidertech by Plantet, y junto con el estadunidense Lucas Aire Eusar buscará dar batalla en la Vuelta Ciclista México 2010, la cual arranca este domingo en el Puerto de Veracruz, para terminar el 25 de abril en esta capital. En 2008 De Luna fue una de las figuras de este deporte en la ahora llamada O. Nacional.

Notimex
Notimex
Al cierre
América y Pumas no se hicieron daño; las porras, sí

Ambos equipos mantienen la esperanza de clasificar a la liguilla

Los auriazules terminaron con 10 hombres por expulsión de Chiapas

Al cierre
Empatan 2-2 Cruz Azul y Pachuca; San Luis, al sótano de la tabla general

Indios deja el último lugar tras vencer 1-0 al Guadalajara

Miguel Ángel Ramírez
Notimex