Espectáculos
Ver día anteriorMartes 20 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En Norteado, la migración, pretexto para abordar las relaciones humanas
Foto
Fotograma del largometraje

La película tendrá su estreno comercial el próximo viernes en el Distrito Federal

Filmar en Tijuana reforzó mi visión de cómo tratar el tema: no ser tremendista ni trágico, sin narcotráfico ni prostitutas, sólo gente tan común como nosotros, dice Rigoberto Perezcano, el director

Tania Molina Ramírez
Hospitalizan a Carmen Montejo; no se saben las causas
La revista Rolling Stone sube a la red su archivo de 43 años

Washington. Los fanáticos de la música que eran demasiado jóvenes para experimentar el fenómeno Summer of Love, de 1969, pueden revivir ahora ese periodo y más en Internet, a través de los archivos de la emblemática revista Rolling Stone. La publicación colocó el lunes en la red todos los archivos de sus 43 años de existencia, como parte de la modernización de su sitio web RollingStone.com, en el que estarán disponibles mediante pago. Podrán perderse en cada número desde que comenzamos en San Francisco, en noviembre de 1967, indicó Will Dana, editor de la revista, en el sitio. Cada reseña publicada, cada portada y las entrevistas más profundas, más reflexivas con las leyendas del rock, desde John Lennon hasta Lil Wayne, de Bob Dylan a Kurt Cobain, explicó. Los lectores que se suscriban para tener acceso a todo el contenido podrán leer cada nuevo número en Internet y además los archivos.

Notimex
Afp
Carrie Underwood, mejor artista de country por segunda vez

Las Vegas. Carrie Underwood fue elegida principal artista de música country por segundo año consecutivo y Miranda Lambert ganó tres premios, incluido mejor álbum, con lo que son dos mujeres jóvenes quienes mandan en los Premios de la Academia de la Música Country, alguna vez dominados por hombres. Underwood, una chica de un pueblo pequeño de Oklahoma que saltó a la fama hace sólo cinco años en el programa de televisión American Idol, se convirtió en la primera mujer en ganar el premio a la artista del año en dos ocasiones, haciéndose con un lugar entre los grandes de la música country.

Pese a retenes y temores, Los Músicos de José llenan teatro en Ciudad Juárez

Tuvimos un gran concierto frente a un público muy sensible, dicen

Reuters
Dpa
Immigration Nation expone la lucha por la reforma migratoria en EU

De Esaú Meléndez, se estrenó en el Festival de Cine Latino de Chicago

Dpa