Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí, les falta superar ese pequeño detalle que los ha convertido en eternos subcampeones

Debemos jugar bien si deseamos ser campeones: Héctor Gutiérrez

Queremos los dos títulos, el del torneo Bicentenario y el de la Concachampions, aseguró

En Cruz Azul somos muy autocríticos y ya planteamos por qué no salen las cosas como las pide el profe Meza, señaló

Contra el Guadalajara tenemos que vencer como sea para avanzar a la liguilla

Miguel Ángel Ramírez
Pumas buscará ante Indios establecer la mejor marca defensiva del torneo

Esperamos dar a la afición la corona, señaló el Pikolín

Dan el último adiós a Samaranch en su ciudad, Barcelona

Fue el dirigente con más influencia: Rogge

Aportó calidad a los JO: príncipe de Asturias

Rosalía A. Villanueva
Agencias
En el América hicimos un torneo aceptable: Rolfi

La situación actual, por falta de suerte, dijo

Juárez se sumó a la lista de lesionados en el Tri

Chicharito evoluciona favorablemente: FMF

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Atlético de Madrid, cerca de la final
Dejamos de lado la Libertadores: Vucetich

Monterrey. Tras la derrota de los Rayados ante Nacional de Paraguay, que marcó su último partido en la Copa Libertadores, el técnico del equipo regio, Víctor Manuel Vucetich, aseveró que para su equipo siempre fue más importante el torneo Bicentenario: Nosotros vamos de superlíderes en la competencia nacional y es obvio que dejamos un poquito de lado aquella justa.

Afp
Notimex
Once bajas de Chivas ante Cruz Azul

Guadalajara. Para el partido de este sábado ante Cruz Azul, el técnico de Chivas, José Luis Real, anunció una alineación con muchos juveniles, a consecuencia de las 11 bajas que suma el equipo, porque se confirmó que en esta última jornada Marco Fabián no estará en condiciones de jugar, al igual que Omar Bravo.

Sudáfrica empató con Corea del Norte

Wiesbaden. A 50 días de iniciar el Mundial del que será anfitrión, Sudáfrica sacó un empate sin goles en partido amistoso contra Corea del Norte en esta ciudad alemana. Ante poco más de 600 espectadores ambas selecciones defraudaron.

Dpa
Francia sólo pasará la primera ronda: Platini

París. El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, aseguró en una entrevista al grupo Hersant Media que Francia logrará pasar la primera fase del Mundial de Sudáfrica, pero no lo ganaría. Después jugará contra Argentina o Nigeria. La selección francesa no es la mejor del mundo ni está entre las tres mejores, aseguró.

Investigan a Paolo Maldini por corrupción

Roma. El legendario jugador del Milán, Paolo Maldini, y su esposa son investigados por presunta corrupción de un funcionario de hacienda y acceso ilegal a documentos fiscales, anunció la prensa italiana. El ex jugador es acusado de corromper a un inspector para evitar controles de hacienda.

Afp
Afp
Supera Fernanda González récord añejo de 200 combinado

La nadadora mexiquense registró 2.17.62 en la Olimpiada Nacional

Arantxa Medina gana duelo a la veterana Adriana Marmolejo rumbo a JJC

Las nueve medallas, un logro para el país: Ma Jin

Paola Espinosa reaccionó mejor ahora

Agencias
Abril del Río
Ciclistas nacionales hacen el 1-2-3 en la Vuelta México

Quinta etapa del recorrido de 175 kilómetros

LaShawn Merrit dio positivo tres veces

Los Ángeles. El campeón olímpico y mundial en 400 metros planos, el estadunidense LaShawn Merrit, dio positivo con un esteroide anabolizante en tres controles antidopajes a los que se sometió entre octubre y enero, y fue suspendido provisionalmente, informó su representante legal, Howard Jacobs. El producto en cuestión contenía DHEA (dehydroepiandrosterona y pregnenolona), que mejora el rendimiento, por lo que el velocista fue notificado de las pruebas en marzo de este año. Espero que mis patrocinadores, mi familia, mis amigos y el deporte me perdonen por cometer un error estúpido, inmaduro y egoísta, dijo Merrit, de 23 años.

Afp y Reuters
México sigue invicto en la Copa Federación

El equipo mexicano femenil de tenis sigue invicto en la primera ronda del grupo II Zona Americana de la Copa Federación, tras vencer 3-0 a su similar de Panamá, en el club nacional de Guayaquil, Ecuador, gracias a las victorias de Alejandra Granillo, Ximena Hermoso, Daniela Muñoz y Giuliana Olmos. En contraste, las hermanas Serena y Venus Williams se negaron por segunda ocasión a representar a Estados Unidos en la semifinal contra Rusia, que se disputará este fin de semana. En el torneo ATP de Barcelona, los locales Fernando Verdasco y David Ferrer, así como el francés Jo-Wilfried Tsonga, el sueco Robin Soderling, el brasileño Thomaz Belluci y el argentino Eduardo Schwank avanzaron a los cuartos de final.

Ex ciclista austriaco violó ley antidopaje

Viena. La justicia austriaca llevará por primera vez frente a un tribunal a un deportista acusado de violar la nueva ley antidopaje del país, y podría ir a prisión. Se trata del ex ciclista local Christof Kerschba, quien estaría seis meses tras las rejas, luego de que la fiscalía de Viena lo encontró culpable de proporcionar productos dopantes, como la Epo (eritropoyetina), a cinco compañeros –cuya identidad no ha sido revelada– a partir de mediados de 2008. La nueva ley de la nación centroeuropea castiga con una pena de cinco años de cárcel por posesión y tráfico de sustancias ilícitas. Otro pedalista, el chino Li Fuyu, del equipo RadioShack, de Lance Armstrong, se encuentra inhabilitado por uso indebido de sustancias prohibidas, entre ellas el clenbuterol, usado para tratar desórdenes respiratorios, aumento en la presión sanguínea y para transportar oxígeno. La escuadra informó en un comunicado que si la prueba de su deportista es positiva será despedido.

Agencias
Agencias
Al cierre
Destacan mexicanos en las Grandes Ligas
Foto
Dexter Fowler (24), de los Rockies, es puesto fuera en la segunda base por Ian Desmond (6), de Washington, en un doble play Foto Ap
Al cierre
Bulls derrota a Cavaliers

Chicago. En una sufrida noche en la NBA, Chicago hizo todo lo posible para mantener la diferencia hasta el final gracias a los 31 puntos de Derrick Rose y los 27 de Kirk Hinrich, con lo que venció 108-106 al favorito Cavaliers, pese a la abultada producción de LeBron James de 39 unidades por la quinteta derrotada. Thunder de Oklahoma 101 Lakers de Los Ángeles 96, y Soles de Phoenix 108 Trail Blazers 89.

Agencias