Economía
Ver día anteriorViernes 23 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Piden una reforma migratoria integral

Grupo Salinas apoya movimiento latino
Periódico La Jornada
Viernes 23 de abril de 2010, p. 29

En apoyo al movimiento por una reforma migratoria integral en Estados Unidos se realizará durante los siguientes días una serie de actos por organizaciones civiles y académicas, entre ellas Grupo Salinas y la Fundación Azteca América, así como la Universidad de Georgetown.

Las acciones comienzan con la organización de un foro realizado con el apoyo del Centro de Estudios Latinoamericanos de dicha universidad, titulado El estado de los latinos: la consolidación del debate sobre inmigración y su impacto en el hemisferio.

El foro se realizará de manera conjunta con el Instituto para el Estudio de la Migración Internacional, en el Gaston Hall, el próximo 29 de abril y será inaugurado por Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, seguido por el discurso de apertura que dará Carol Lancaster, decano interino de la Escuela Walsh de Servicio Exterior.

El foro incluirá la presentación del documento El estado de los latinos: inmigración, elaborado por el Centro para la Comunidad y la Escolaridad de la Universidad de Denver.