Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el nido ya empezó la danza de pretextos

Cruz Azul va por su pase a la fase final, hoy contra Chivas
Foto
El cementero Villa descartó que haya presión en el equipo Foto Reuters

Si empata o pierde ya no dependerá de sí mismo, sino de una combinación de resultados

Morelia busca otro boleto en su duelo ante Monterrey

Atlas también quiere estar en cuartos de final; recibe a Jaguares

Tigres intentará hacer trastabillar a Pachuca

Gallos tiene posibilidades

Agencias
América es grande y merece avanzar: Esqueda

Beausejour admitió que fueron irregulares

Los abucheos para mí fueron una falta de respeto, señaló Dante López

Importa vencer a Indios y llegar con buen ritmo a la liguilla: Palencia

Rosalía A. Villanueva
Miguel Ángel Ramírez
Hay que estar en calma para lo que viene, señaló Memo Ochoa

Se aproxima el primer recorte de la lista de seleccionados, indicó

Juárez estima que su lesión no es grave

El Tricolor regresó de Avándaro

Blatter quiere que Mandela asista a la inauguración del Mundial de Sudáfrica

Crucemos los dedos para que él pueda cumplir su sueño, dijo

Paula Mónaco Felipe, enviada
Agencias
Analizará el Dépor si libera a Guardado
Los Bafana-Bafana, en busca de su identidad

Herzogenaurach. El campamento de dos semanas de la selección de Sudáfrica en Alemania debe servir para encontrar una identidad. Eso es lo que nos falta, anotó el técnico Carlos Alberto Parreira, quien agregó: Cuando uno piensa en Brasil o Alemania sabe exactamente cómo juegan. También España y Holanda tienen su estilo de juego. La selección sudafricana tuvo en los recientes 12 años entrenadores de Francia, Portugal, Sudáfrica y Brasil, y por ese motivo no pudo desarrollar una característica propia.

Agencias
Dpa
Barça y Real Madrid, por el liderato

Madrid. Separados sólo por un punto y a cinco fechas de finalizar el torneo español, Barcelona y Real Madrid ofrecerán este sábado una jornada vibrante. A partir de ahora cualquier tropiezo puede echar por tierra el trabajo de todo un año. Los azulgranas recibirán al colista Xerez, mientras los merengues a un Zaragoza que lo dará todo porque pelea la permanencia.

Beckham, quien más gana; Messi, sexto

Londres. El inglés David Beckham, quien vive el ocaso de su carrera, es el futbolista con mayores ingresos del mundo, según la revista Forbes. Tiene percepciones de 40 millones de dólares anuales, principalmente por sus contratos comerciales, pero podría perder una gran cantidad de dinero este año porque no acudirá al Mundial de Sudáfrica por una lesión. Cristiano Ronaldo le sigue con 30 millones de dólares; Kaká es tercero (25 millones), el brasileño Ronaldinho (25), el francés Thierry Henry (24) y Lionel Messi es sexto, con 20 millones.

Dpa
Agencias
Hérculez Gómez no jugará la fecha 17

No procedieron las protestas del Puebla, por lo que la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol mantiene un partido de castigo para Rodrigo Salinas y Hérculez Gómez. Este último no terminará como líder de goleo de forma solitaria, pero podrá hacerlo de forma compartida si Johan Fano no marca ante Tecos. Hérculez, Fano y Chicharito suman con 10 goles cada uno.

Vientos retrasan el viaje del Santos

Los fuertes vientos que azotaron esta tarde Torreón impidieron que Santos se trasladara a la capital del país para el partido que sostendrá este domingo contra América, en el estadio Azteca. El vuelo fue cancelado debido al fenómeno meteorológico y la llegada del equipo aún no se define.

Notimex
Ibáñez y Medrano imponen récords absolutos en natación

González ganó en 100 dorso con nueva marca en la Olimpiada Nacional

En duelo mexiquense, Cisneros derrotó al veterano Sotomayor en 50 libre

Sarabia gana sexta fase en la Vuelta México

Metepec, 23 de abril El mexicano Ignacio Sarabia se adjudicó la sexta etapa de la Vuelta Ciclista México 2010, al recorrer los 180 kilómetros de Cuernavaca a este municipio en 4:37.58 horas, mientras el nuevo líder general es el colombiano Arnulfo Parra.

Agencias
Agencias
Guillermo Rojas gana pole en Grand Am

Alton. El piloto mexicano Guillermo Rojas consiguió la posición de privilegio del año dentro de la Grand Am Series 2010, con nuevo récord de pista de 1:41.796 minutos, en el Virginia International Raceway, donde este sábado se disputará la cuarta fecha de la categoría. Rojas, líder del serial con 102 puntos, obtuvo su séptima pole en los Prototipos Daytona a bordo de su BMW Riley. El regio Esteban Gutiérrez, por su parte, finalizó undécimo en la sesión de calificación para la primera carrera de la segunda fecha doble de la Fórmula 3 Euroseries, en el circuito de Hockenheim.

Garza noqueó al japonés Enoki

Tokio. El púgil mexicano Alberto Kichis Garza venció por nocaut en el noveno episodio al japonés Hiroyuki Enoki, en el combate estelar en el Korakuen Hall, de Tokio. El campeón continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo se presentó por primera ocasión en Japón, colocado en el lugar 11 de peso pluma en las listas del CMB.

Notimex
Notimex
Verdasco, Soderling y Ferrer, a semifinales

Barcelona. Los españoles Fernando Verdasco y David Ferrer se verán las caras en las semifinales del torneo de tenis de Barcelona, después superar sus compromisos de cuartos de final ante el letón Ernests Gulbis, por 6-2, y 7-6 (7/4), y el brasileño Thomaz Belluci por 6-4 y 6-0, respectivamente. El argentino Eduardo Schwank cayó ante el sueco Robin Soderling (6-2 y 6-3).

Fallece ex campeona olímpica de gimnasia

Moscú. La rusa Natalia Lavrova, ex campeona olímipca de gimnasia rítmica, murió en un accidente automovilístico en el que también pereció su hermana, cerca de la ciudad de Penza, informó la federación de la disciplina de su país. La deportista de 25 años, quien era entrenadora, ganó medallas de oro en la prueba por equipos en Sydney 2000 y Atenas 2004.

Dpa
Reuters y Dpa
No estoy listo para correr 400 metros: Bolt

París. Tras confirmar su participación en cuatro de las 14 pruebas de la Liga de Diamante, el jamaiquino Usain Bolt, tricampeón olímpico y mundial, descartó correr los 400 metros planos. El plusmarquista del orbe en 100 y 200 metros manifestó que aunque la gente quiere verlo correr en la vuelta al óvalo, yo no estoy listo. Si hay que pasar por ello para convertirme en una leyenda del deporte imagino que tendría que hacerlo, pero no tengo ganas, dijo, y anunció que le gustaría probar en salto de longitud.

Al cierre
Tecos cierra torneo

Con autogol del peruano Fano, Estudiantes derrota 3-2 a Potros

Afp y Reuters
Agencias, Notimex
Me retiro como la número uno

Un conjunto de razones, principalmente falta de motivación para afrontar las exigencias del circuito profesional, llevaron a Lorena Ochoa al retiro como jugadora activa en la liga profesional de golf femenil (LPGA, por sus siglas en inglés).

Abril del Río