Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sigue la moneda en el aire

Compromete Cruz Azul su pase a la liguilla; Liborio, la figura
Foto
Emanuel Villa (centro) anotó el gol de los Cementeros Foto Víctor Camacho

El portero del Guadalajara salvó a su equipo en los minutos finales de gran agobio

Meza reclama a sus pupilos que no se esfuercen los 90 minutos

Un expulsado por equipo

Paula Mónaco Felipe
Morelia clasifica también de panzazo

Jared Borgetti hizo su tanto 250 en el futbol mexicano

Pachuca aún no amarra boleto

Un doblete de Édgar Benítez mantiene en la pelea a Tuzos

Vuelve a rugir el Volcán con el grito de ¡fuera Daniel Guzmán!

Agencias
Agencias
Barça y Real Madrid ganan en la liga

Continúa la diferencia de un punto entre azulgranas y merengues

Guardado se rehabilitará en México

La Coruña, 24 de abril. El Deportivo La Coruña autorizó el permiso para que el volante mexicano Andrés Guardado se incorpore al representativo de su país y empiece su recuperación y entrenamientos rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Afp
Notimex
América, en pos de un milagro para avanzar
Manchester United vence 3-1 al Tottenham

Londres. A dos fechas del final, el Manchester United se colocó de líder en la tabla de la Liga Premier, al imponerse 3-1 en Old Trafford, gracias a dos goles de penal encajados por Ryan Giggs. Por otra parte, en el estadio San Siro, Inter superó 3-1 en remontada a Atalanta, tras los goles de Diego Milito, McDonald Mariga y Christian Chivu; Simone Tiribocchi había puesto en ventaja a la visita. Inter regresa momentáneamente al liderato, en espera de lo que haga Roma. En tanto, el AC Milán cayó 3-1 ante Palermo.

Agencias
Dpa
Rayos, a semifinales

Aguascalientes, Ags. Con anotaciones de Everaldo Barbosa y de Sebastián Maz, el Necaxa derrotó 2-0 a Lobos BUAP y avanzó a semifinales de la liga de ascenso. Las anotaciones fueron al minuto 43 y al 89, respectivamente, mientras por Lobos Éver Pacheco falló un penal, al minuto 60, lo que pudo haber significado el empate global.

Gresca en La Noria

Los equipos Sub-17 de Cruz Azul y Chivas protagonizaron una batalla campal en La Noria, lo que dejó al menos dos lesionados del club tapatío. El Guadalajara informó que el futbolista Iván Ruiz perdió el conocimiento, pero al poco tiempo se recuperó; sin embargo, fue trasladado a un hospital para ser revisado y descartar alguna lesión grave. El técnico rojiblanco, Marco Fabián, también recibió un golpe fuerte en la nariz, aunque aún se desconoce la gravedad. Se informó que una acción durante el partido fue lo que propició la pelea entre los jugadores, e incluso los aficionados, en su mayoría familiares de los celestes, quienes invadieron el campo para unirse a la gresca.

C. Bañuelos, corresponsal
Paula Mónaco
Sevilla, virtual campeón de la Vuelta México

Culmina hoy en Paseo de la Reforma

Rojas y Pruett logran su tercer triunfo al hilo

Buscan su segundo título en Grand Am

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Renuncia el entrenador de clavados Jorge Carrión

En solidaridad se le unen cinco técnicos

Taekwondoístas, cinco medallas en España

El representativo mexicano de taekwondo, en su modalidad de formas, obtuvo cuatro medallas de plata y una de bronce, en el comienzo del Abierto de España, en el Centro de Tecnificación de la ciudad de Alicante. La veracruzana Ollin Medina obtuvo el segundo sitio en la categoría senior uno individual y el tercer lugar, este último con Gerardo García, en la prueba por parejas mixtas, al igual que Aura Treviño, plata en senior dos, y compartió el segundo puesto con Miguel Ángel Nava.

Abril del Río
Agencias
Usain Bolt y su relevo se imponen en EU

Filadelfia. El equipo 4x100 metros de Jamaica, comandado por Usain Bolt, se llevó la victoria, con tiempo de 37.90 segundos, sobre los dos representativos de Estados Unidos, el Azul (38.33) y el Rojo (38.50), en los Relevos de Atletismo de Filadelfia. La posta caribeña también triunfó en damas, en el 4x400, y consiguió un segundo sitio en 4x100, que se adjudicó la cuarteta anfitriona, mientras Kenia se impuso en media distancia en la rama varonil.

Califican a Samaranch de nazi oportunista

Barcelona. Los casi unánimes elogios a la figura de Juan Antonio Samaranch se interrumpieron con una dura crítica del político Enric Llorens, quien definió al ex presidente del Comité Olímpico Internacional como “un nazi oportunista''. El dirigente del Partido Socialista de Cataluña recordó que su padre y Samaranch fueron juntos a la escuela, el colegio alemán de Barcelona, y le llamó la atención que Samaranch llevaba en la solapa una cruz gamada, la cual representaba el futuro, por lo que tenía que estar siempre con los ganadores.

Afp
Dpa
Verdasco y Soderling, a la final en Barcelona

Barcelona. El español Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, eliminó a su compatriota David Ferrer, octavo clasificado, por 6-7 (3/7), 7-5 y 6-1, para disputar el título del torneo de tenis de Barcelona contra el sueco Robin Soderling, segundo sembrado, quien se deshizo del holandés Thiemo de Bakker (6-1 y 6-4) en la cancha central del Real Club.

Italia acaricia final en Copa Federación

Roma. Italia, defensora del título en la Copa Federación de tenis, está a un paso de una nueva final en el certamen de naciones por equipos femeniles, tras el triunfo de 2-0 sobre República Checa, con las victorias de Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

Dpa
Dpa
José Tomás cae gravemente herido en ferial de San Marcos

El quinto de la tarde, Navegante, le pega cornadón en la ingle

El torero, intervenido quirúrgicamente en hospital de Aguascalientes

Al cierre
Con el empate 1-1 que Chiapas sacó del Jalisco, Atlas quedó eliminado

San Luis se despidió del torneo con triunfo de 3-0 sobre Gallos

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Quinto jonrón de Adrián González

Cincinnati, Oh., 24 de abril. El toletero mexicano Adrián González conectó jonrón por segundo partido consecutivo y el lanzador Wade LeBlanc trabajó seis sólidos episodios para que los Padres de San Diego derrotaran 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Al cierre
Jorge Arce noqueó a Cecilio Santos

Ciudad Obregón, Son. El mexicano Jorge Arce venció esta noche a su compatriota Cecilio Santos por nocaut en el séptimo episodio, en combate estelar de la función Batalla en El Yaqui. El Travieso Arce impuso su experiencia y poder de puños para doblegar la resistencia de El Boga Santos, quien claudicó en el séptimo giro tras recibir un potente gancho en la zona hepática. Arce inició la pelea con movimientos laterales para no ser blanco fácil a los obuses de Cecilio, quien buscó cortarle las salidas. En la semifinal, el ensenadense Joksan Hernández venció por nocaut técnico en el décimo capítulo al sinaloense Miguel Beltrán, en un combate de vaivenes en el que predominó la fortaleza del Torito.

Afp y Notimex
Notimex
Al cierre
NBA: apalean al campeón Lakers

Oklahoma City. Con 22 puntos del líder anotador de la temporada, Kevin Durant, los Thunder de Oaklahoma City se sublevaron ayer y humillaron 110-89 a los campeones Lakers de Los Ángeles, para empatar a dos la serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA. Un poco antes, en Milwaukee, con ayuda de John Salmons, los Bucks vencieron 107-89 a los Hawks de Atlanta y se acercaron 2-1 en su serie de primera ronda en la Conferencia Este. En Portland, los Trail-Blazers derrotaron 96-87 a los Suns de Phoenix, para igualar su tope de primera ronda en el Oeste a dos triunfos por bando. A primera hora, en Charlotte, los Magic de Orlando pusieron a los Bobcats al borde del abismo en su serie del Este, al vencerlos 90-86. Los vencedores comandan 3-0 la serie.

Afp